Consejos Para Maquillaje De Fiesta

El maquillaje para una fiesta es un dolor de cabeza para muchas mujeres, quienes en su afán de querer lucir elegantemente un maquillaje bien definido, terminan con perjudicar una simple manera de maquillarse, además, deben saber que hay distintos tipos de maquillaje, para ciertas ocasiones especiales. Solo debes seguir algunos simples y sencillos consejos que te presentamos a continuación, solo recuerda que debes tener confianza en ti misma y estar segura de que tu maquillaje es el mejor.

maquillaje-de-fiesta2
Los accesorios son básicos para poder dar inicio con el maquillaje, las marcas, colores y preferencias son a tu gusto, pues solo con ellos se consigue una aplicación a la medida del color y efectos de fusión con la piel.
Ya sabes que antes de empezar con cualquier tipo de maquillaje y para cualquier ocasión, no olvides tonificar e hidratar tu piel a tu manera, hacer esto es la clave para preparar la piel para que el maquillaje solo sea un respaldo, también debes saber que el color de tu piel y la forma serán claves para elegir los accesorios necesarios para dar inicio a un maquillaje extremo, claro sin exagerar.

maquillaje-de-noche21
Las pestañas te harán lucir una mirada sexy llena de secretos y mucho amor, lo que se busca es llegar a unas pestañas muy largas como las XXL, para ello debes poner capas de capas de máscara negra, para que puedan ayudar a dar más profundidad a tus pestañas, además en eso consiste el maquillaje actual, entonces diremos que el rizador de pestañas se convierte en tu hallado principal a la hora de maquillarte, te recomendamos rizarte antes de aplicar la máscara, porque hacer después aumenta el riesgo de quebrar las pestañas, las más atrevidas pueden utilizar las pestañas postizas.

11-Hermosos-estilos-de-maquillaje-para-15-años-3
Debes saber el color de piel que tienes para elegir la base adecuada para dar tonalidad a tu rostro, no olvides siempre de utilizar el corrector, especialmente para las ojeras. La base te servirá para que el maquillaje este permanentemente, lo debes hacer uniformemente, sin dejar algunos espacios vacíos, utiliza el accesorio adecuado para dar uniformidad a todo tu rostro.

consejos-de-maquillaje-2013-
El polvo de maquillaje se recomienda un color que sea de acuerdo a la piel que tienes, no cometas el error de utilizar otro color distinto a tu piel, ya que podrías ganarte unas miradas extrañas durante la fiesta.
El brillo que utilices en el maquillaje dependerá al tipo de reunión que vayas, recuerda que el brillo no sea muy exagerado ni mucho menos abuses de ello, o sino, parecerás un espejo. Un consejo común es utilizar el brillo en los labios, para dar un efectos luces y volumen a tus labios, también es común utilizar en la parte de los pómulos, también para dar volumen y un efecto de espejo.

maquillaje-fiesta-consejos-lucir-estupenda_2_1194541
Otro consejo es utilizar polvos bronceadores o maquillaje en crema que tenga la misma función, si es una fiesta de noche es recomendable utilizar este efecto bronceado, recuerda no utilizar en todo el rostro, trata de identificar algunas facciones de lo que quieres resaltar, por lo general son los pómulos y la nariz, recuerda estar segura de utilizarlo, sin temor a acomplejarse.

maquillaje-noche-como-videos
El depilado de cejas también es clave para que el maquillaje este casi listo, hay variedad de depilados y todos son buenos, identifica lo que quieres mostrar, coge el lápiz, de preferencia oscuros y da profundidad y volumen a tus cejas.

maquillaje-smokey-eyes
Un buen acabado de maquillaje no puede faltar unos toques de acabados profundos en tu rostro, fíjate en algunas partes sin tonalidad y profundiza en esa parte, el propósito es salir de lo común, debes tener en cuenta que cada vez que te maquilles no cometer los mismo errores, mientras más juegues con el maquillaje, tendrás mas experiencia y no te harás problemas al momento de coger tus pinceles y colores y dar vida a tu rostro.

consejos-de-maquillaje-para-fiesta
Por último debes estar segura del trabajo realizado en tu rostro, sentirte segura, ya sabes que la mejor manera de brillar en una fiesta es la seguridad que muestra, lo es mucho más si el maquillaje realizado es tu rostro es de tu gusto y preferencia.

Deja un Comentario