Aprenderás Cómo Lucir un Maquillaje Lleno de Glamour y Belleza en Tan Solo 10 Pasos!.. (sigue leyendo)

Hoy en día, el maquillaje tiene mucha relevancia al momento de salir de casa, es más, se hace uso del mismo para cada ocasión, para un matrimonio, una fiesta en familia, las discotecas o en una salida de sábado por la noche. El maquillaje de noche es caracterizado porque es menos saturado que el maquillaje de día por lo tanto lo que se busca es hacer que dicho maquillaje sea lo más natural posible y que luzca elegante y atractivo.

A continuación te presentamos 10 increíbles pasos para lucir un maquillaje lleno de glamour y belleza.

aDWQ

  1. Lo que se busca en este primer paso es, analizar el tipo de rostro; debido a que cada persona tiene las facciones diferentes unos de otros, se elige por ende el tipo de base, color, sombras, etc., Que se va a utilizar, todo esto dependerá del tipo de rostro que tengamos ya sea la cara redonda, o larga, ojos hundidos, color de piel, etc.

a

  1. Se debe hidratar la piel, esto es muy importante para que el rostro este definido y muy exfoliado, para luego poder comenzar con el respectivo maquillaje. Es importante utilizar algunas cremas para que el rostro este muy terso y suave.

hidratación de la piel

  1. Debido al sol, el clima, el polvo, las largas noches y otros factores que no favorece al cuidado de la piel y por ende pueden jugar en contra al momento de querer maquillarse se va a ver algunas imperfecciones causadas por malos hábitos o el clima, pero para ello el mundo del maquillaje tiene algunos cosméticos que puede ayudar a corregir dichas imperfecciones. El corrector de preferencia se puede utilizar para cubrir imperfecciones como las ojeras, manchas, etc. De preferencia se utiliza siempre algunos tonos más claros al color de piel que no defina, esto hará que el rostro se vea más iluminado y definido.

dd

  1. Se elige una base adecuada para que el maquillaje quede permanentemente durante la fiesta, esto dependiendo la base de preferencia y un color que se adecue al color de rostro, a diferencia del corrector aquí se utiliza una base de acuerdo al color de piel, para que se vea uniforme y unificando el tono.

base-maquillaje

  1. Cuando se habla de una fiesta de noche es importante lucir un rostro bronceado y para ello se expande polvos de sol o bronceadores en la frente y sien, esto hará que la frente se ve a más uniforme y ayudara a que la mirada sea más penetrante, con una cejas bien definidas y correctamente contorneadas.

 

bronceado para fiestas

  1. Para lucir un maquillaje que te diferencie de los demás es importante fortalecer los rasgos más bellos de tu rostro como por ejemplo los ojos. Para ello hay tendencias que son ideal para lucir un buen maquillaje de noche son los “smoke eyes” u ojos ahumados, esta técnica ofrece lucir unos ojos más profundos y que resalten en cada mirada, además combina con cualquier estilo de ropa. La manera clásica de maquillar los ojos son utilizando tonos oscuros, sin embargo también puedes utilizar colores más luminosos como el azul metálico, malva, plateado o dorado.

pestaña definidas7.        Luego de maquillar los ojos, utilizando el color de preferencia, se procede a trabajar con las pestañas y para ello se utiliza un rímel de                 preferencia para alargar las pestañas y dar volumen, también puedes utilizar pestañas postizas, pero se debe colocar en un lugar                          estratégico para hacer creer que son naturales.

tonos definidos al salir de fiesta

8.       Habiendo dado volumen y firmeza a las pestañas procedemos a pintar los labios, te aconsejamos no abusar con la pintura en los labios, se recomienda utilizar una barra de larga duración en tonos rosados o también  colores  fuertes como café, color rojo, color carmín, y el coral, también puedes utilizar un gloss en el centro para dar más volumen a los labios. Debes recordar que todo esto dependerá con  el  color que se hayas utilizado en los ojos.

labios-definidos

  1. Bueno, luego que ya estés un 90% maquillada y lista para salir y lucirte solo quedaría aplicar un leve toque de color en las mejillas con un blush rosado, al definir las mejillas y utilizar el color correcto o el color recomendado, estas ya casi lista.

fgjthj

10. Por último,  y lo más importante es tener confianza contigo misma y estar segura de que el          trabajo   realizado con el maquillaje es el          mejor. Estas a un 100% lista para salir y     vislumbrar      en la fiesta.