Formas De Aplicar Una Base Líquida

¿Quieres aprender a utilizar la base líquida en tus maquillajes? Pues, has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos darte el asesoramiento que tanto has buscado y necesitas. La mayoría de mujeres, utilizamos productos de belleza y cosméticos, con el fin de vernos más lindas y lucir un nuevo look. Sin embargo, muchas de nosotras obviamos o simplemente no saber cómo utilizar correctamente una base líquida facial. A continuación, te enseñaremos, porque es tan necesario este producto en nuestra vida y la forma correcta de utilizarlo, vamos allá.

Sin título ok
 

Debes saber que las bases liquidas, se pueden aplicar de distintas maneras, considerando en primer lugar nuestro tipo de piel y gusto personales. Además, antes de colocártelas sobre tu rostro, debes tener en consideración, comprar productos de belleza, de calidad. Estos te ayudarán a que tu diseño facial se vea más realista y tu piel no llegue a sufrir a causa de algún problema. Se sabe que, existen diversos tipos de bases, algunas de ellas, son en polvo, crema y líquidas. En esta ocasión, hablaremos sobre esta última y cómo utilizarla adecuadamente, toma nota.

Pasos y consejos para aplicar una base líquida

Actualmente, podrás encontrar un sinfín de bases liquidas en el mercado, las cuales son de mayor y menor calidad. Personalmente, te recomiendo optar por un producto con renombre. Ahora bien, seguramente, te estarás preguntando ¿Para qué sirven estas bases? Pues, debes saber que, estos productos de belleza te pueden ayudar a tener un acabado más fino, fresco y hermoso. Aplicarte una base líquida, quizá te parezca algo complicado al principio. Sin embargo, con el paso del tiempo y mucha práctica lo conseguirás. Las bases líquidas, están dirigidas especialmente, para aquellas mujeres de piel seca, más no grasosa.

Anteriormente, también hemos visto maquillajes, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, puedes ingresar haciendo clic aquí:''Maquillaje De Fiesta De Noche Paso A Paso''

maxresdefault (1)

  • Este proceso, no te llevará más de unos cuantos minutos. En esta ocasión, te mostraremos algunas formas de aplicarte la base líquida sobre tu rostro y no morir en el intento. Así que, presta mucha atención a los consejos que tenemos para ti. Antes de comenzar debemos comprar brochitas, pinceles o de lo contrario hacer uso de nuestros dedos. En primer lugar, vamos a utilizar la forma más tradicional y rápida de aplicar la base líquida. Toma nota.
  • Primera forma: Uso de los dedos. Comenzaremos, por limpiar completamente nuestro rostro. Para ello, utilizaremos agua y jabón. Luego puedes exfoliar tu piel, si es que notas algún tipo de mancha, granito o dermis muerta.

aplicacion base liquida

  • Si tienes la oportunidad de utilizar un limpiador facial adelante. La idea está, en tener una piel libre de productos externos e impurezas. Finalmente, seca tu rostro con ayuda de una toalla y coloca un poco de crema hidratante. Espera unos minutos y listo. Recuerda, que la base liquida, es el paso previo a la aplicación de los demás maquillajes.
  • Teniendo el rostro completamente limpio y seco, no faltará más que aplicar nuestra base facial. Para ello debemos colocar un poco de este líquido en nuestros dedos, específicamente en las yemas. Acto seguido, comienza esparciendo el producto desde la frente, párpados, mejillas, nariz, boca y mentón. Es adecuado realizar movimientos circulares, con el fin de que la base se extienda por toda la cara. Es preferible, aplicar solo una pequeña capa de base, más adelante, podremos corregir esto, si es que nos faltase.

aplicando la base con una brocha

  • Cuando hayas terminado de aplicar tu base líquida, lo último que faltará es esperar unos cuantos minutos para que esta se llegue a secar. Si es que, crees que tienes el rostro demasiado húmedo, puedes hacer uso de algún pañito o papel absorbente. Finalmente, colocar un poco de polvos traslucidos, estos ayudarán a que tu maquillaje no se caiga y sea muy duradero.
  • La segunda forma de aplicar una base líquida, es con la ayuda de una brochita o esponja. Para ello, debemos seleccionar una brocha plana de tamaño mediana, estas son las más indicadas para aplicar la base facial. Los pasos previos, son muy similares. En primer lugar, limpiar nuestra piel de cualquier tipo de impureza.
  • Agrega exfoliantes y coloca un poco de crema hidratante. Una vez preparada nuestra piel, podemos colocarnos una pre base. Para esto, coloca sobre tu paleta de maquillaje un poco de este producto y pásalo sobre tu rostro, siguiendo los mismos pasos que anteriormente utilizamos. Comienza, desde arriba y termina en el mentón.

tip aplicacion de base brochas dedos esponja belleza blog brocha tupida

  • Finalmente, no debes olvidar realizar movimientos circulares, mientras aplicas tu base líquida. Debes saber que, las brochas o esponjas son mucho más eficaces y dejan un acabado más fino. Claro que, antes de utilizar estas herramientas, deberás desinfectarlas, pues podrían contener bacterias o gérmenes. Recuerda, que el cutis es muy delicado y no queremos tener problemas más adelante. Para terminar, no olvides aplicar los polvos traslúcidos para sellar el maquillaje.

Te acabamos de enseñar algunas formas de aplicar correctamente la base líquida sobre tu rostro. Mucha suerte, que con práctica conseguirás un diseño muy natural, hasta la próxima.

Deja un Comentario