Formas De Hacer Sangre Falsa

¿Quieres aprender a elaborar sangre falsa? Entonces, no te despegues de esta nota, porque estás en el lugar correcto. El día de hoy, queremos mostrarte algunas formas y consejos para hacer sangre falsa. Este artículo, va dirigido a todas aquellas personas que desean aprender a crear un poco de sangre de utilería, la misma que se utiliza para fiestas de Halloween o eventos de disfraces. Lo mejor de todo, es que estos productos que crearemos, los haremos desde casa, con pocos ingredientes naturales y nada de químicos, lo cual es genial, porque no maltratarán tu piel. Así que, si no tienes tiempo para comprar sangre de mentira y quieres aprender a crearlas, no te muevas de este artículo, porque este producto le podrá ser de utilidad, a grandes y chicos. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo, el cual te servirá.

Make Fake Blood Step 13 Version 2

Existen, diferentes maneras en que podemos crear sangre falsa, para ello debemos tener a la mano, todos los ingredientes que en un momento te daremos. Adicionalmente, debes saber que puedes hacer distintos tipos de sangre falsa, la misma que venga en múltiples colores. Así que, si quieres aprender un poco más sobre estas creaciones, solo debes ponerte cómodo porque, te dejaremos las maneras para lograrlo. Lo mejor de todo, es que esta sangre es muy duradera y casi tan real, como la que te venden en las tiendas. Claro que, al término de tu fiesta, también deberás retirártela, ya que no es adecuado tenerla en la piel por muchas horas. En esta misma página, encontrarás otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que te daremos.

Tips y pasos para hacer sangre falsa

A modo de guía, queremos dejarte algunas fotografías referenciales, y una lista de los ingredientes que debemos reunir para la elaboración de nuestra sangre falsa. En el caso, desees lucir un maquillaje para Halloween, sería conveniente que analices el personaje que estas interpretando, todo esto con el fin de que elijas el color de la sangre que más te convendrá. Ahora bien, estamos listo para la elaboración de estos maquillajes de utilería, comencemos.

Anteriormente, también hemos visto maquillajes, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Hacer Productos De Maquillaje''

mixer 557x320

  • Lo mejor de todo, es que esta sangre falta, se combinará perfectamente con tu disfraz y te hará ver mucho más realista. Empezaremos, viendo los ingredientes comestibles que usaremos para la creación de nuestra sangre. Por ejemplo, ara hacer sangre falsa, con jarabe de maíz, tenemos que tener a la mano, extracto de frutas, cacao en polvo, chocolate líquido, maicena, colorante rojo o del color que desees y jarabe de maíz. Todos, estos ingredientes se pueden encontrar en muchas tiendas y mercados de tu misma ciudad, por lo que no habrá ningún problema. La idea, están en no excedernos en las cantidades de cada ingrediente, trata de que utilizar las mismas porciones. Agrega, todos los ingredientes en una licuadora y espera a que se mezclen. La idea, es obtener un preparado sin grumos, para ello déjalo licuar por unos 60 segundos.
  • Coloca, la sangre falsa dentro de un depósito, con el fin de que te sea más fácil de usarlo. Ahora bien, pasemos a crear un poco más de sangre falsa, haciendo uso de otros ingredientes. Para ello, solo tendremos que usar azúcar en polvo, la de color blanca con un poco de agua. Coloca, estos ingredientes en porciones iguales, dentro de una licuadora. Recuerda, que debes mezclar todos estos ingredientes con el fin de evitar los grumos producidos naturalmente. Cuando, hayas terminado solo tienes que agregar un poco de colorante rojo o de otro color que desees.

c20ece57610651ec8c925b173fff80f7

  • No olvides, que debes incluir un poco de cacao en polvo, con el fin de completar los ingredientes. De esta forma, conseguiremos que nuestra sangre se vea más realista. Sigue leyendo, para conocer un poco más sobre este tema tan buscado por muchas personas, grandes y chicos. Ten en cuenta, que antes de usar esta sangre falsa, tienes que preparar tu rostro, con el fin de que se adhiera a tu rostro o piel sin problema. Puedes, visitar nuestros anteriores posts, donde te enseñamos a maquillarte para cualquier evento o fiesta. Estamos, seguros que podrás sacarle mucho provecho, ya lo sabes.
  • Finalmente, y para terminar, debes saber que existen muchas otras maneras de hacer sangre falsa. Por ejemplo, la gelatina es otro ingrediente de tienda, que podemos usar para la creación de esta sangre.

sangre falsa casera

Estas, son algunas formas para hacer sangre falsa. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario