Formas De Rizar Las Pestañas Sin Un Rizador

¿Quieres aprender a rizas tus pestañas sin utilizar el rizador? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. Si es que, te gustan los maquillajes y diseños faciales, no te muevas de este post y acompáñanos hasta el final. Porque, veremos algunos métodos para rizas las pestañas de tus ojos, sin tener que emplear el rizador. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo de este artículo, el cual es muy buscado por las amantes de los maquillajes y cosméticos, vamos allá.

truco pestanas

En primer lugar, debes saber que los rizadores de pestañas son artículos muy utilizados por la mayoría de mujeres, con el fin de ordenar y mantener un rostro estético. Sin embargo, otras señoritas optan por emplear diferentes métodos para rizar sus pestañas, ya que algunos de estos rizadores, tienden a dañar y arrancar las pestañas de manera involuntaria. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, que te servirán de mucho, visítalos y descubre nuestros secretos mejor guardados. Ponte cómoda, porque ahora mismo iniciamos.

Métodos y consejos para rizas las pestañas sin un rizador

A continuación, te ofreceremos algunos métodos muy buenos que podrás emplear para rizar tus pestañas, en caso no tengas un rizador, no te guste usarlo o implemente no tengas mucho tiempo. Además, te dejaremos nuestra galería de fotos para que la utilices a modo de referencia. Ahora bien, si es que deseas probar algunas otras maneras para rizar tus pestañas, te invitamos a quedarte con nosotros. Prueba, los trucos que te ofrecemos, comencemos.

Anteriormente, también hemos visto productos de belleza y maquillajes, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Maquillarse Cara Redonda''

  • Lo mejor de todo esto, es que empleando estas técnicas para rizar tus pestañas, no tendrás que emplear herramientas. Todas las mujeres, deseamos lucir unas pestañas muy largas y onduladas, que permitan mejorar nuestra mirada. Pues bien, para conseguirlo solo tendremos que seguir ciertos trucos que, a continuación te describimos. En primer lugar, empezaremos utilizando una cuchara común y corriente, de aquellas que encuentras en tu cocina, recuerda desinfectar adecuadamente la cuchará, ya que los ojos son muy delicados y no queremos problemas.
  • Ahora bien, el siguiente paso consiste en conseguir la cuchara a utilizar, es recomendable una muy pequeña, la idea es que pueda encajarse adecuadamente con la forma de nuestro ojo y párpado. Personalmente, te pediría que la sumerjas dentro de una taza con agua caliente, con el fin de que se adapte de mejor manera. Luego, sécala y ubícala de manera horizontal en contra de tu párpado. Para mayor información de cómo utilizar la cuchará y para hacer más entendible los pasos, te proponemos algunos videos. Para terminar, el diseño de tus pestañas puedes elegir aplicarte un poco de rímel, según la forma de estas.

maxresdefault

  • Nuestro segundo método de rizas las pestañas es empleando un poco de rímel y un palito de hisopo. Los pasos, son muy sencillos, toma nota. Primeramente, deberás aplicarte el rímel de forma rutinaria. En mi caso, suelo utilizar no más de dos capas por pestaña. Cuando, el producto todavía está húmedo, realizaremos lo siguiente. Sujetaremos, nuestro hisopo de algodón y lo llevaremos hacia arriba, como si quisiéramos mover nuestras pestañas. Al término, de esto conseguiremos formas un tipo de ondulaciones y rizos en nuestras pestañas. En el caso, no dispongas de un hisopo, puedes envolver un poco de algodón en un palito de fósforo y utilizarlo.

lash lifting pestañas142017

  • Es importante, que sigas realizando este proceso de ondulación hasta que el rímel se haya secado, cuando esto suceda las pestañas conservarán la forma curveada, tal como si hubiésemos empleado un rizador. Para concluir, con este proceso puedes colocarte un poco de aire caliente sobre tus pestañas, utiliza un secador de cabello a temperatura media, con el fin de no quemarte. Además, es importante mantenerlo un poco lejos, para evitar daños. De esta forma, tu rizado durará por más tiempo.

pestanas cuidadas 1024x609

  • Finalmente, nuestra última manera de rizar nuestras pestañas, las podemos realizar utilizando nuestros dedos. Como en los casos anteriores, sería recomendable calentar el dedo que vamos a utilizar como herramienta para la creación de nuestras pestañas. Para ello, emplearemos el dedo índice de cada mano, llevándolo hacia arriba tratando de moldear nuestras pestañas de cada ojo, luego haremos el mismo proceso para las pestañas de abajo. Imita, como si estuvieses utilizando una herramienta para peinar tus pestañas. Acto seguido, colócate no menos de dos capas de rímel, siguiendo la forma desde las raíces hasta las puntas. Si es que, deseas que el diseño dure por más tiempo, emplea un poco de gel o sábila.

Estos son algunos tips y consejos que te podemos ofrecer para que consigas rizar tus pestañas sin utilizar el rizador. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos gustosos de leerlos todos y solucionar tus dudas. También, puedes visitar nuestras redes sociales, donde hallarás algunos consejos extras. Hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario