Formas Espectaculares De Delinear Tus Ojos

¿Quieres aprender a delinear tus ojos correctamente? Pues, entonces estas en el lugar correcto. En esta oportunidad, te enseñaremos a delinear tus ojos de manera profesional, consiguiendo así un look nuevo y moderno. Debes saber que, el delineado es uno de los pasos más importantes a la hora de vernos más bonitas y estéticas. Así que, si quieres lograr un diseño espectacular, haciendo uso de estos productos de belleza, entonces no te muevas que ahora te mostramos todo lo que debes hacer para lograr un delineado para tus ojos, vamos allá.

maxresdefault
 

Si estás pensando acudir a una fiesta o evento, seguramente necesitarás darte un buen cambio de look, y que mejor que hacerlo a base de los maquillajes faciales, como el delineador, el cual nos ayudará a ganar una mirada bastante profunda. Los cosméticos, como los delineadores son muy esenciales para toda mujer. Claro que, no se puede aplicar de cualquier forma, debes saber los pasos correctos para hacerlo. Por ello, ahora mismo conocerás las mejores formas para delinear tus ojos, sin más que decir empecemos.

Pasos y consejos para delinear tus ojos adecuadamente

En artículos anteriores, hemos visto el uso de muchos otros maquillajes para el rostro. Los cuales, nos ayudan a vernos más bonitas de lo que ya somos. Sin embargo, en esta oportunidad, solamente nos centraremos en el uso correcto del delineador. Pero claro, antes de hacerlo es importante tener un cosmético de calidad, el cual dure por mucho más tiempo y no dañe nuestro rostro a la larga. También, es necesario preparar tu cara previamente para el uso de este cosmético. Presta atención, a los siguientes puntos.

Anteriormente, también hemos visto maquillaje para mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual puedes ingresar haciendo clic aquí:''Maquillaje Paso A Paso Natural''

  • Existen diferentes maneras de utilizar los delineadores de ojos, para conseguir un nuevo look, estos mismos productos los puedes encontrar en líquido, gel y hasta en lápiz, con un uso diferente pero resultado parecido. Quizá al inicio, te parezca un poco complicado, si es que estás recién empezando. Sin embargo, con el paso del tiempo conseguirás dominar la técnica, dando como resultado un estilo profesional y con un poco de experiencia podrías conseguir bonitos diseños como ‘‘El efecto de alas’’ que ahora mismo te enseñamos como hacerlo.
  • Previamente, debemos preparar el producto para ser utilizado. Solo sujeta el delineador y agítalo repetidas veces para que la sustancia se llegue a mezclar. Asegúrate, de que el envase mantenga la tapa correctamente cerrada, con el fin de evitar derrames. Retira el pincel de su envase, luego fíjate de que no contenga demasiado líquido. En segundo lugar, debes saber que es mejor empezar el delineado, desde la parte central de los párpados, iniciando siempre desde la parte superior de las pestañas. No olvides, rellenar todos los espacios vacíos.

b87ce617bb799f8abbabf964c422d274

  • Si quieres obtener una mirada seductora y atractiva, debes aprender los siguientes trucos. En primer lugar, necesitarás dibujar el contorno de tu delineado, para ello, haremos uso de un lápiz delineador, el cual lo usaremos para pasarlo por los bordes superiores de nuestras pestañas. Lo mejor, es hacer uso de este elemento para realizar un trazo o línea muy fina, lo más cerca a los bordes de tus pestañas, esto nos ayudará a conseguir un efecto de alas muy chulas. Personalmente, te recomiendo, empezar por la parte interna de tus ojos, para luego ir en dirección de las esquinas de la zona externa. Volvemos a repetir, que necesitaremos una línea muy fina, no importa si esta no es perfecta, ya que más adelante nuevamente haremos un repaso más uniforme.
  • Trata de está en un lugar muy bien iluminado, el cual te permita hacer un trabajo profesional, sin equivocaciones, también es necesario que el párpado este plano, por lo que podrías inclinar tu cara hacia atrás, tus ojos deberán estar un poco abiertos, para permitir la aplicación del delineador. Dependiendo de tus gustos, tendrás que optar por medir el tamaño que deseas que las alas o colitas deben ir en tus ojos. Ahora bien, para esto podemos colocar nuestro delineado en el borde final de las pestañas, apuntando de manera diagonal en dirección de arriba. Si eres una mujer, con un párpado caído, tendrás que considerar que tus alas se vean más inclinada en dirección de afuera y para arriba, evitando así la caída involuntaria del párpado.

hqdefault

  • Finalmente, puedes ver unos cuantos videos referenciales, en donde te mostramos, la manera de usar el delineador, para conseguir un diseño muy sexy o formal, el cual puede ir acompañado de un peinado y un vestido adecuado. No olvides, que al término del día tienes que retirar todos los maquillajes de tu cara, para así evitar daños a largo plazo. Nunca, duermas con el delineador puesto.

442855 delineado de ojos egipcio 650 c2587e1178 1484583269

Estos son algunos de los consejos que te podemos dar, para que consigas un delineado espectacular para tus ojos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, hasta la próxima.

Deja un Comentario