Las Sombras De Ojos Que Estarán De Moda

¿Te gusta el maquillaje facial? ¿Quieres aprender que tipo de sombras para ojos estarán de moda? Pues, entonces estás en el lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte las nuevas tendencias en sombras para este año, de las cuales podrás hacer uso para acudir a fiestas, el trabajo, o de manera casual. Así que, si eres una mujer muy modernizada, no te puedes perder este artículo de mucho interés para ti. Recuerda que, el maquillaje es uno de los productos de belleza más utilizados desde años atrás, hasta estos días. Lo mejor, de estas sombras es que te permitirán tener una mirada mucho más pronunciada y hermosa, pero claro siempre y cuando sepas como realizar correctamente los cosméticos, para obtener diferentes efectos. Sin más que decir, empecemos.

resizer

Las sombras de ojos, son uno de los cosméticos más utilizados por la mayoría de mujeres, y desde ya te decimos que no debería faltar por ningún motivo en tu kit de belleza. Pero, antes será importante tener en cuenta el color de nuestros ojos, con el fin de realizar una buena elección en los colores de sombras para tu tipo de ojos. También, es indispensable, analizar el uso que le daremos a estas sombras, con esto queremos decir, que te hagas la pregunta ¿Para qué lo voy a utilizar? Quizá, para acudir a fiestas por la mañana o reuniones durante la noche, teniendo en cuenta esto, sabremos optar por las mejores sombras de moda.

Tipos de sombras de ojos de moda para este año

Cada año, surgen nuevas tendencias en el uso de sombras para ojos. Es por eso, que lo mejor es estar al tanto todo el tiempo de los nuevos cosméticos que surgen o van a ponerse de moda próximamente. Por ello, nosotros te mostraremos algunas imágenes, en donde podrás apreciar las mejores y más bonitas sombras de ojos que se pondrán de moda en poco tiempo. No olvides, tener en cuenta todos nuestros consejos y tips, los cuales te ayudarán. En nuestra web, también podrás ver algunos post, donde te enseñamos a combinar estas sombras de ojos, puedes date una vuelta por ellos y descubrir sus secretos.

Anteriormente, también hemos visto maquillaje para mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Maquillaje De Fiesta Para Vestido Rosa''

ojos3

  • Antes de empezar, queremos decirte que las sombras de ojos, pueden venir en diferentes tipos, ya sea de forma líquida, en gel o polvo. Por lo que, si estás pensando en aplicarte tú misma estos cosméticos, necesitarás tener en cuenta esta información, especialmente creada para diferentes tipos de piel y gustos. En segundo lugar, es momento de preparar nuestro rostro para hacer uso de estas sombras para ojos, esto lo haremos lavando, exfoliando e hidratando la piel. No olvides, basarte en el color de tus ojos a la hora de elegir tus sombras de moda. Ahora bien, pasemos a lo que realmente importa. Toma nota, de todo lo que te proponemos en esta nota.
  • En primer lugar, debes saber que cada año se pone de moda una paleta de colores totalmente distinta a la de la temporada pasada, esto también puede variar dependiendo de la época del año. Por ejemplo, estamos convencidos que en poco tiempo las tonalidades moradas, celestes y fucsias, tendrás una gran presencia sobre tus ojos. Al igual que, las sombras doradas y plateadas que nunca pasan de moda y se pueden utilizar para combinar un bonito vestido o prenda de vestir. También, toma en cuenta que algunas sombras pueden asentar de mejor manera a unos ojos azules, más que a otros ojos marrones.

2805f233d20ce1d782ab4d5318621bdb

  • En segundo lugar, hablaremos de las sombras de ojos de color neón, uno de los colores más elegantes y hermosos de todos, pero tranquila antes de aplicártelo deberás ver si es que tu tipo de mirada aguantará esta tonalidad. A muchas personas, les ha parecido un color muy hermoso, pero la gran decepción llega cuando están en casa y ven que este tono no les asienta. El neón es otra de las sombras de ojos que estarán de moda en poco tiempo y puedes ir implementándola en tu kit de belleza. Para terminar, te diremos que el color de tus sombras deberán estar acorde con el color de tu demás diseño facial.
  • Finalmente, te queremos proponer una serie de sombras de ojos, que vayan de acuerdo con el color de tu mirada. Para empezar, los tonos grises pueden ser perfectos para ojos azules o celestes. De la misma manera, los colores marrones y plateados pueden funcionar adecuadamente para ti. Por otro lado, para personas de ojos verdes, pueden hacer uso de sombras marrones, rosas, lilas y morados. Por último, para señoritas de ojos marrones, les quedará muy bien las sombras de moda en colores pardos, morados, dorados y rosas.

Sombra de ojos maquillaje paleta de 180 color.width 1024 EHzS848

Estos son algunos de los consejos y tips que te podemos dar a la hora de elegir tus sombras de ojos de moda. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, adiós.

Deja un Comentario