Maquillaje Bonito Y Sencillo

Si no te gusta mucho la extravagancia y por lo contrario estás pensando en hacer un maquillaje que parezca lo más sencillo y bonito posible, entonces te encuentras en el lugar indicado para que tu maquillaje se vea lo más natura, sencillo muy pero muy bonito. No olvides de compartir este artículo y comentar.

maquillaje-bonito-y-sencillo.png

El maquillaje sencillo se caracteriza por parecer lo más natural posible, además recuerda que es sencillo, los colores que elijas tienes que ser que tonalidad no muy colorida, además tu rostro tienes que estar muy limpio para que puedas mostrara ese maquillaje sencillo y sutil.

Debes aplicar un maquillaje que sea de preferencia con una brocha, o quizás en todo caso puedes usar la yema de los dedos, esto te ayudara a que tu maquillaje tenga más uniformidad y las facciones de tu rostro estén más contorneadas.

Maquillaje sencillo

Recuerda antes de empezar tener todos los accesorios adecuados, como algunas brochas, pinceles, coloretes, sombras, etc. Todos que sean de tu preferencia.

Luego dale una buena hidratación a tu rostro, recuerda hacerlo de manera casera o quizás puedes usar algunas cremas para que tu piel se encuentre más hidratada y suave. Además te ayudara a que el maquillaje se vea lo más natural posible y sea más duradero.

maquillaje-bonito-y-sencillo.png

Debes aplica un correcto para las ojeras y para algunas imperfecciones, trata de que el corrector sea del color de tu piel.

Una vez que te has hidratado la piel y esté limpio, entonces puedes aplicarte una pre-base. Este accesorio tiene que ser del tono de tu piel, evita usar en exceso, solo debes usar una cantidad moderada. Puedes pasarte con la yema de los dedos o con una brocha, pásalo en forma circular para una mayor efectividad.

Luego puedes aplicarte un maquillaje para definir un poco más las facciones. Con respecto a los pómulos puedes aplicarte un colore crema o de unos dos tonos más oscuros de tu piel, recuerda no ponerte mucho, y en la parte de debajo de pómulo puedes usar un color crema.

maquillaje-bonito-y-sencillo.png

Para los ojos puedes usar unos colores bastante modestos que no sean muy coloridos, los brillos puede aplicarte en la zona del párpado móvil y en el hueso de la ceja. Para el parpado móvil usa un color un tanto de color cálido, para el hueso de la ceja usa otro color un poco más oscuro, esto servirá para haga un contraste más compacto.

Si quieres que parezca lo más natural posible, queda a tu elección ponerte rímel en las pestañas o quizás un lápiz oscuro para definir la el contorno de los ojos. En todo caso, puedes usar unas pestañas postizas totalmente naturales.

para tus labios puedes usar un colorete en tono que sea del mismo color de los labios, y también puedes ponerte unos brillos para los labios y te veras sin duda, muy radiante.

maquillaje-bonito-y-sencillo.png

Y listo, ya estás lista para usar este maquillaje totalmente natural, tú más que nadie tienes que saber que el maquillaje es muy sencillo para que luzcas donde quiera que vayas. La sencillez y la modestidad son las que deben primar para que tu rostro se vea lo más natural posible.

Deja un Comentario