Maquillaje con Filtro Solar Casero

¿Quieres aprender a preparar un filtro solar casero? Entonces, no te muevas porque has llegado al lugar correcto. El día de hoy, queremos mostrarte un maquillaje facial con filtro solar, el cual haremos desde la comodidad de nuestro hogar, en base a cosméticos que todas tenemos a la mano. Estos productos con filtros UV, son perfectos para evitar que la piel se dañe por culpa del sol. Este post, va dirigido a todas aquellas mujeres que gustan de los productos de belleza y maquillajes. Así que, si quieres aprender a crear tus propios maquillajes con filtros solares, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartirte. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo, tan buscado y pedido por muchas.

348102 Soleil Bronzer SPF30Cream

Entre, los ingredientes que necesitaremos para la creación de nuestro maquillaje con filtro solar, tenemos lo siguientes: El mismo filtro con UV, el cual lo podrás encontrar en muchas farmacias o tiendas similares. Por otro lado, debes tener a la mano una crema hidratante, una base de maquillaje, recuerda que existen muchas. Deberás, comprar aquellas que sean aptas para tu tipo de piel. Sin embargo, nosotros recomendamos la de tipo líquida, pues será la que mezclaremos con los demás ingredientes. Para terminar, debemos tener un poco de aloe vera, para ser precios el gel que nos produce la planta de sábila. Ahora bien, presta atención a los pasos de creación.

Tips y pasos para crear un maquillaje casero con filtro solar

A continuación, te dejaremos algunas fotografías referenciales, donde podrás ver los pasos a seguir para realizar estos maquillajes con filtro. Adicionalmente, queremos dejarte la lista de pasos que seguirás para la elaboración de tu maquillaje con filtro protector contra el sol. Lo mejor de todo, es que lo haremos nosotras, sin invertir mucho dinero y con ingredientes muy sencillos. Ponte cómoda y toma nota de todos los preparados que debemos hacer, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto cosméticos para el rostro, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''¿Cómo Puedes Saber Si Tu Maquillaje Está Dañando Tu Piel?''

0a10f226705d0368def00242c0132f13

  • En primer lugar, y previamente a la aplicación de estos cosméticos, tenemos que preparar nuestro rostro. Para ello, debemos tener un cutis libre de maquillajes. Iniciaremos, lavando la cara con mucha agua y jabón. Luego, deberás aplicarte un buen exfoliante casero o de tienda, quien te ayudará a eliminar los rastros de cosméticos y otras impurezas de la piel. Acto seguido, debes colocarte un poco de crema hidrante sobre el rostro, también podrás mezclarlo con un poco de aloe vera. Personalmente, recomiendo que este tipo de crema lo utilices todos los días, con el fin de que tu piel se vaya acostumbrando a este tipo de productos. Sigue leyendo, para conocer más.
  • Es importante, que cada vez que te maquilles uses previamente, la crema hidratante, acompañado de la sábila, déjalo reposar por un par de minutos, con el fin de que los nutrientes se absorban correctamente. Además, deberás difuminarlo correctamente, por toda la cara. Ahora bien, el siguiente paso consistirá en crear la base de maquillaje con filtro solar, para ello solo tenemos que tener un recipiente a la mano, el cual usaremos para crear la mezcla. Así que, en este deposito agrega la base líquida, acompañada del filtro UV. Es importante, que elijas una base de color similar o un poco mes oscura que el color de tu piel. Remueve, la mezcla hasta que se integre por completo y obtengas un producto uniforme. Sigamos, viendo más pasos para el uso de estos maquillajes con filtro, estamos seguras que te serán de mucha utilidad.

fotoprotector maquillaje 1000x600

  • Ahora que, ya tenemos nuestra mezcla, pasaremos a colocárnoslo por todo el rostro, para ello puedes usar una esponjita o sencillamente la yema de tus dedos limpios. Es necesario que el producto se extienda por toda la zona T de tu cara, frente, pómulos, nariz y mentón. No olvides, que el sol es uno de los factores climáticos, quien se encargan de dañar la piel y el cabello. Por ello, debemos tener mucho cuidado con este. Sin embargo, gracias a nuestro producto con protector, podrás lucir tu bonito diseño facial. Si quieres verte bella, opta por una piel sin arrugas ni manchas.
  • Finalmente, y para terminar, debes saber que existen tratamientos caseros que podemos utilizar en el caso tengas tu piel muy dañada y reseca. Ahora bien, cuando hayas terminado de usar tu maquillaje y regreses a casa, tendrás que quitarte los cosméticos de inmediato y no dormir con ellos puestos.

maquillajecasero

Estos, son algunos de los mejores maquillajes con filtro solar casero. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario