Maquillaje De Araña Para Halloween

El maquillaje, no solo puede servirnos para embellecer nuestro rostro, pues hoy en día encontramos muchos usos que se les puede dar. Por ejemplo, en esta ocasión utilizaremos una gama distinta de productos de belleza para crear un espeluznante diseño de Araña, para Halloween, ¿Te interesa saber cómo hacerlo?, pues en este artículo te enseñamos como lograrlo, los productos que necesitarás y consejos necesarios para un personaje de miedo muy profesional.

d5b269e6fdcc53a75fb173e7b9f909bd

Halloween o el día de brujas es una de las celebraciones más típicas que se lleva a cabo en todo el mundo, claro que en algunos países tiene más pegada que en otros. Suele festejarse el 31 de octubre, pues es el día central. Pero, es importante que en estas fechas, luzcas con un disfraz o maquillaje apropiado, el cual cause sensación y terror.

El objetivo principal de esta fiesta, consiste en asustar a la gente, recibir dulces en el caso de los niños e ir a una fiesta nocturna en los jóvenes. Muchas son las historias, las cuales rondan esta mítica celebración, hasta se le puede atribuir, pactos satánicos. Sin embargo, los defensores de esta celebración la atribuyen a una fiesta cualquiera.

Consejos para realizar un maquillaje de Araña

Es importante conocer un poco sobre arte y dibujo, de esta manera podrás tú misma realizar cualquier tipo de maquillaje, en esta ocasión elaboraremos un diseño muy terrorífico para mujeres o niñas pequeñas.

  • En internet, tenemos muchas opciones por las cuales elegir, pero desde ya te decimos que no encontrarás algo tan específico y detallado como en este post. Antes que nada es importante saber dónde comprar nuestros maquillajes, acuarelas, brochitas, esponjas y demás implementos para este diseño. Para esto, tenemos dos opciones, una de ellas será adquirirlos de una tienda de disfraces en tu misma ciudad o mandarlos pedir vía online desde otros lugares.

maquillaje halloween arana

  • No olvides, que las pinturas a elegir deben ser especiales para Halloween, no ser tóxicas y durar por mucho más tiempo que los demás maquillajes comunes. Además, es importante darnos cuenta para quien va dirigido el maquillaje ¿Quizá para tu hija? O ¿Para una persona adulta?
  • Recuerda que la piel de los pequeños es mucho más sensible y apto a la irritación, por lo tanto deberás ser muy cuidadosa en no aplicar demasiados cosméticos. Sin embargo, si estamos pensando en hacer el diseño para nosotras, podemos poner en juego toda nuestra creatividad y colocarnos todos los elementos necesarios para obtener un resultado más profesional y causar terror por las calles, no olvides que cualquier tipo de detalle extra como, sangre falsa, telarañas, dientes de vampiro y demás utilerías, las podremos adquirir en tiendas de disfraces.
  • Otro punto muy importante será tener a la mano todo lo indispensable para la realización del diseño de araña, en primer lugar, sería conveniente ubicarnos en un salón bien iluminado o frente a un espejo grande en nuestro dormitorio.

b73c180d12dc3dbf4a35d11171f06f0b

  • Si no tienes mucha experiencia o es tu primera vez realizando este tipo de maquillajes de miedo, te recomiendo pedir ayuda a una amiga o familiar o de lo contrario practicar en una muñeca días atrás. No olvidemos, que debes imprimir una imagen de este diseño o si tienes aptitudes para el dibujo, hacer tu propia araña de Halloween. Una vez que tenemos el boceto, podemos ir a la tienda y comprar todo lo necesario. En este caso, te dejaré los colores y artículos que utilizaremos.

Pasos para realizar un maquillaje de Araña

Es importante, tener el cutis limpio, seco pero bien hidratado, para esto podemos lavarnos la cara con un par de minutos previos. Agrega un poco de crema hidratante, si consideras que tu piel es muy reseca. Los maquillajes y colores que usaremos son: Pinturas negras, moradas, blancas, plateadas y azules. Además, tienes que comprar una esponjita, brocha, delineador, rímel y gloss labial. Lo que haremos a continuación, será dar vida a una araña sexy pero al mismo tiempo tenebrosa, vamos allá.

db90e95a91613b471fec749405240f09

  • El primer paso, consiste en colocar un poco de base blanca por todo el rostro, trata de que sea una fina capa de este tono. Luego aplica un poco rubor morado o rojizo sobre tus mejillas. Con la ayuda de una brochita muy fina, iremos dibujando algunas pequeñas líneas alrededor del ojo derecho, la idea es que se asemeje mucho a una red o telaraña, en la imagen, puedes darte cuenta de lo que queremos conseguir. Con un pincel de color blanco dibujaremos algunos puntos en la mitad de cada línea que forma la telaraña, esto será como un detalle extra para ganar más profesionalismo en el diseño.
  • Ahora bien, utiliza el delineador y rímel para pintar tus parpados y el contorno de tus ojos con un color oscuro, puedes combinar el negro con el marrón o si lo prefieres, no caería mal el plateado. Finalmente, pinta tus labios con un gloss morado tratando de que el relleno sea un color más difuminado en comparación con los bordes de la boca.
  • Para darte un aspecto más llamativo, pinta algunos rayitos o mechones de cabello con un color morado o fucsia. Si no quieres, malograr tu melena, puedes hacer uso de una peluca, a esta le puedes agregar unas telarañas de mentira o dibujar en tu rostro pequeñas arañas negras.
  • Otros maquillajes:

También, te puede interesar: ''Como Maquillarse De Catrina Para Halloween''

De esta manera, hemos conseguido realizar en poco tiempo un maquillaje de Araña, exclusivamente para Halloween, nos vemos otro post y mucha suerte con tu diseño.

Deja un Comentario