Maquillaje De Calabaza Para Halloween

Halloween, es una de la celebraciones más aplaudida por muchas personas, pues hasta los niños la celebran a su manera. Por ello, en esta ocasión queremos enseñarte algunas nuevas opciones para maquillarte y disfrazarte. ¿Estás cansado de vestirte todos los años con el mismo diseño de Halloween?, presta atención que nosotros te proponemos otra elección. ¿Qué te parece maquillarte de Calabaza? Este es uno de los personajes de miedo más tradicionales de estas fiestas y estamos seguros que te encantará lucirlo. Lo mejor, de todo es que lo podrán utilizar grandes y chicos de ambos sexos.

maquillaje halloween 4
 

Una de las tradiciones más características del Halloween, es que todas las personas luzcan con un diseño de miedo, el cual cause revuelo en su vecindario y seas uno de los mejores. Todavía, se hacen competencias de disfraces en muchos estados y ciudades. Personalmente, el Halloween me parece algo genial, donde podemos disfrutar de una noche de miedo y ser uno mismo. Todavía, recuerdo cuando de niños salíamos disfrazados a pedir dulces y luego regresábamos a contar historias de terror. Claro que, cuando crecimos esto fue cambiando, cambiamos los dulces por fiestas y bailes. Pero siempre conservando la principal característica del Halloween que es ‘‘Maquillarnos’’

Consejos e ideas para maquillarnos de Calabaza

EL disfraz es el complemento perfecto de maquillaje, de este modo podemos llegar a tener un diseño perfecto y bien profesional, el cual nos servirá para asustar y pasarla bien la noche de brujas. Como dije, en un principio la calabaza de Halloween viene a ser un ícono en estas fechas, por eso queremos enseñarte a pintarte y lucir cómo ella, vamos allá.

maquillaje halloween calabaza labios negros

  • En primer lugar, es importantísimo comprar maquillajes y accesorios de calidad, aquellos que no sean tóxicos para la piel. Esto es indispensable, pues como debes saber la piel de los niños o de cualquier persona mayor puede ser víctima de irritación, por culpa de productos bambas. Además, recordemos que la noche de Halloween es un poco larga y obviamente no queremos que nuestro diseño se corra o despinte antes de tiempo. Para conseguir estas pinturas, podemos hacer dos cosas: una de ellas es adquirirlas directamente desde una tienda de disfraces, pues ahí venden de todo. Y la segunda será, de internet, muchas tiendas online nos ofrecen pinturas novedosas para Halloween a un bajo precio.
  • Es necesario, tener en claro el tipo de calabaza que realizaremos, en internet puedes encontrar miles de imágenes y diseños, es necesario que optes por una o elijas una de las que te proponemos en este post. Además, si tienes arte en las manos, puedes realizar el diseño que quieras en una hoja de papel o imprimirla. Además, es importante tener un poco de conocimiento sobre pintura y ubicarnos en un ambiente bien iluminado, con todo lo necesario frente a nosotros, incluido un espejo.

maquillaje halloween 2015 calabaza

  • Si no tienes mucha experiencia, te invitamos a practicar previamente en el diseño, para esto podrías utilizar un muñeco o pedirle ayuda a una persona de tu familia. De esta forma te aseguras que todo el proceso llegue a ser un éxito.

Pasos para maquillarte de Calabaza en Halloween

Si bien es cierto, que podemos conseguir un diseño espectacular, haciendo uso solo de maquillajes, no sería mala idea complementar el personaje con accesorios de utilería complementarios como pueden ser dientes falsos, en el caso de vampiros, sangre falsa, cabello falso, heridas y demás. En este caso por ejemplo, podríamos utilizar algunas ramas de calabaza de plástico, estas nos darán el toque realista, ahora lo veremos.

Anteriormente, también hemos visto maquillaje de Halloween y creemos que te interesará:''Maquillaje Para Halloween Bruja''

  • Antes de empezar con los maquillajes de calabaza, no olvidemos tener el cutis completamente limpio e hidratado de esta forma los productos de belleza se aplicarán más rápido. Rasúrate, si tienes barba y recoge tu cabello, si es que eres mujer.
  • Para realizar, este maquillaje no se necesitará de muchos colores, presta atención a los siguientes pasos. En primer lugar, cogeremos una esponjita de tamaño pequeño, coloca un poco de pintura o acuarela blanca en ella y empieza a cubrir tu rostro por completo. No olvides, cubrir tus orejas y parte del cuello.

calabaza

  • En segundo lugar, necesitaremos limpiar la esponja con agua tibia, así retiraremos el exceso de pintura que ya utilizamos o de lo contrario hacer uso de una esponja nueva. Bien, coloca un poco de pintura naranja sobre tu esponja y comienza a cubrir tu rostro nuevamente, es importante que cierres los ojos y rellenes tus parpados.
  • El tercer punto a seguir, será esperar unos 7 minutos para que la pintura seque. Con la ayuda de un pincel muy fino dibujaremos un triángulo en nuestra nariz y lo pintaremos de negro. Luego dibujaremos una boca falsa, por encima de la nuestra. Para ello, debemos guiarnos de las imágenes que te dejamos en el post, pues necesitaremos conseguir una boca en zigzag, píntala de negro y listo.

maquillaje halloween 2015 calabaza con forma de calabaza

  • Finalmente, no olvidemos retocar nuestros ojos, colocar sombras negras y crear una silueta de ojos triangulares, para dar un acabado profesional podemos difuminar los parpados.

De esta manera, hemos conseguido rápidamente un diseño de calabaza casera, agrega un disfraz para complementar tu maquillaje y sal a la calle a pasarla bien, nos vemos, suerte.

Deja un Comentario