Maquillaje De Esqueleto Para Halloween

¿Buscas un maquillaje para Halloween de esqueleto? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos pasos y trucos que deberás seguir para lograr un diseño de esqueleto, el cual es muy original y perfecto para el día de las brujas. Hoy en día, podemos realizar diferentes tipos de maquillajes para Halloween, sin embargo no hay ningún mejor que el de esqueleto. Personalmente, me parece un diseño unisex, el cual pueden llevarlo tanto hombres, como mujeres. Así que, si deseas lucir este personaje de miedo, te invitamos a quedarte con nosotros, hasta el final del post, vamos allá.

maquillaje para disfraz de esqueleto e1392743408176

Antes que nada, es imprescindible comprar todos los maquillajes y pinturas necesarias para llevar a cabo el diseño de Halloween. Recomendamos, que adquieras aquellos que son de calidad, no maltratan tu piel y duran por más tiempo. En el caso de los niños, tendrás que buscar pinturas menos tóxicas, ya que su piel es más delicada. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados los cuales te servirán de mucho, visítalos y descubre todos los secretos que hemos dejado para ti. Ponte cómoda, porque ya mismo empezamos.

Trucos y consejos para realizar un maquillaje de esqueleto

A continuación, queremos dejarte algunas fotografías referenciales, donde podrás encontrar algunos diseños de maquillaje esqueleto para Halloween. Debes saber, que podemos crear diferentes tipos de calaveras. Antes de iniciar, es recomendable imprimir la imagen que vamos a tratar de recrear más adelante. Por ejemplo, si te gusta el diseño de esqueleto ‘‘Catrina’’ busca el que más te agrade e imprímelo. Ahora bien, pasemos a preparar nuestro rostro, antes de iniciar con el maquillaje de miedo, iniciemos.

Anteriormente, también hemos visto maquillaje para Halloween, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Maquillarse De Catrina Para Halloween''

esqueleto 1t t

  • Halloween, es unas de las celebraciones más conocidas a nivel mundial, en el cual las personas gozan de disfrazarse y lucir un look de miedo. Si deseas, saber cómo crear otros personajes de terror, pásate por nuestros post anteriores, donde te dejamos los pasos para su realización. Ahora bien, centrémonos en los maquillajes de calavera.
  • Una vez, que tengas todo listo a la mano, deberás quitarte todo tipo de cosméticos y productos del rostro, luego lava tu cara habitualmente y exfóliala, con el fin de permitir que los nuevos productos se adhieran más fácilmente. Si es que, no tienes mucha práctica en los maquillajes de Halloween, deberás practicar con algunos días de anticipación o utilizar el rostro de una muñeca para llevar a cabo el diseño. Guíate de las imágenes, para la creación de tu maquillaje facial.

maquillaje catrina

  • Empezaremos, viendo el maquillaje de Catrina, este personaje es muy conocido y tuvo origen en la ciudad de México (Capital) Lo mejor, de este diseño es que puedes realizarlo de forma casera, sin tener que invertir mucho dinero y en poco tiempo. Claro, que para lograrlo tendrás que seguir ciertos pasos y consejos. Ahora bien, el siguiente paso, consiste en colocarnos un poco de crema hidratante, sobre el rostro ya limpio. Con la ayuda de una esponja fina, aplícate un poco de pintura blanca a lo largo y ancho de todo el rostro. Todos, los productos de pintura e inclusive las heridas y sangre falsa, se pueden encontrar en tiendas de disfraces.
  • Espera, unos cuantos minutos para que la pintura blanca se seque. Si deseas, un maquillaje de esqueleto más completo, puedes pintar tu cuello, orejas y brazos, empleando nuevamente el color blanco. Ahora, el siguiente paso consiste en pintar tus labios de color negro, no te salgas de los bordes, tal como se muestra en la fotografía. Adicionalmente, puedes emplear un pincel muy fino para realizar algunos tajos falsos, en cada esquina de la boca. Una vez, más emplear la pintura negra para realizar un círculo en cada ojo y rellenarlo del mismo color. Con la ayuda, de un pincel rojo podemos crear singulares pétalos alrededor de los mismos.

maquillaje calavera mexicana 2

  • Pinta, tu nariz de negro y en la barbilla dibuja una flor roja. Para terminar de complementar el diseño, puedes colocarte una flor en el cabello y lucir un vestido negro, tipo túnica. Catrina, es un personaje cadavérico, el cual no tiende a tener una forma única. También, se pueden utilizar otros colores y formas para crearlo, por ejemplo, como verás en otras imágenes, puedes encontrar maquillajes, celestes, rosados, morados y con detalles muy distintos.
  • Al terminar, tu maquillaje de esqueleto, podrás acudir a tu fiesta y sorprender a todos. No olvides, retirar los productos al regresar a casa, con el fin de cuidar tu piel.

maquillaje para disfraz de esqueleto2

Estos son algunos consejos y tips muy buenos que puedes seguir para realizar un maquillaje de esqueleto para Halloween. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Visita, nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia. Hasta pronto, cuídate mucho y adiós

Deja un Comentario