Maquillaje De Fantasia Para Fiestas Infantiles

¿Buscas un maquillaje de fantasía para fiestas infantiles? Pues, entonces no te muevas de este post, pues esta es tu oportunidad de conocer algunos diseños muy buenos para que tu niño luzca increíble en su fiesta de cumpleaños.

Seguramente, habrás visto caritas pintadas, pues este es un servicio que en algunos parques de entretenimientos se ofrecen. Pues, bueno nosotros trataremos de recrear esto de forma casera. Así que, si eres una madre muy original, te invitamos a probar un maquillaje infantil de moda para tus hijos. Nosotros, te propondremos algunos que les encantarán a tus hijos. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo.

maquillajes especiales

Los maquillajes de fantasía para niños y niñas, están muy pedidos. Con nuestra, ayuda podrás conseguir un diseño facial muy bonito que tus hijos pueden lucir, sin problema. Estos maquillajes, los puede usar tu niño para fiestas infantiles, cumpleaños, etc.

En esta misma página, podrás encontrar otros artículos relacionados, los cuales te pueden servir de mucho, por lo que te recomendamos darte una vuelta por estos y descubrir sus secretos. Ahora bien, no lo pienses más y quédate con nosotros, porque ahora conocerás los mejores pasos para tu creación.

Tips y consejos para conseguir un maquillaje de fantasía para niños

A continuación, no solo te dejaremos los trucos para crear un maquillaje de fantasía, sino que también, te mostraremos algunas fotografías referenciales, las cuales te permitirán decidir, por un diseño u otro. Además, te servirán como guía para tu futura creación infantil. Antes de empezar, es necesario que compres los maquillajes y pinturas necesarias para llevar a cabo la creación. Recuerda, elegir aquellas de calidad, que no dañen la piel de tu pequeño ni mucho menos se corran antes de tiempo. Es recomendable, que si no tienes experiencia en esto, practiques con unas semanas de anticipación, de tal manera al final lograras el diseño deseado.

Anteriormente, también hemos visto maquillajes faciales, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Maquillarse De Catrina Para Halloween''

descarga

  • Ahora bien, es necesario comprar pinceles suaves, que podamos lavarlos rápidamente. Cuando, elijas un color no emplees demasiada agua. Cuando, termine la fiesta o celebración, es necesario eliminar y quitar por completo las pinturas y cosméticos, nunca dejes que duerman con estos puestos, ya que podría ser muy dañino para su salud y piel. En segundo lugar, antes de comenzar con el diseño, tendremos que preparar el rostro de nuestro pequeño. Para ello, solo lava con agua y jabón, luego aplica una crema hidratante y listo. Ya podemos comenzar con el proceso de creación. Si no cuentas, con mucha experiencia tendrás que practicar en una muñeca antes de hacerlo en tu hijo.
  • Por ejemplo, en esta primera imagen podemos ver un diseño de tigre y tipo fantasía. Este modelo, es muy bonito y es perfecto para niños de todas las edades. Para crear, este simpático animalito africano, solo necesitaremos tener a la mano, algunas acuarelas naranjas, blancas y negras. Iniciaremos, colocándonos una pequeña base facial de color blanco en toda la cara, puedes aplicarla con una esponjita. Déjala, secar y luego utiliza el tono naranja para mantener el cutis de tu hijo completamente pintado. Es preferible, que cubras el cabello de tu niño, para evitar mancharlo. En el caso, de que tu pequeño utilice un disfraz, es importante colocárselo antes de empezar con el maquillaje. Ahora, pasemos al segundo paso, toma nota.

tigre maquillaje nino

  • El siguiente paso, consiste en dibujar los ojos, boca, nariz y demás rasgos del tigre. Para ello, usaremos nuestro pincel de punta fina. Esta, herramienta la emplearemos para crear unos bonitos puntos negros en la frente del pequeño. Luego, puedes pintar con el pincel parte de la nariz del niño, empleando el mismo color negro. Puedes, crear unos círculos ovalados alrededor de los ojos, luego rellénalo de blanco y crea líneas negras. Alrededor de la boca, debes dibujar un tipo de bigote falso, coloca unos puntos negros y líneas para darle más detalles. Ahora bien, si deseas que el maquillaje de tu hijo, se vea un poco más real, puedes optar por una peluca.
  • Si estas, buscando un maquillaje para tu hija, tendrás que elegir diseños femeninos de fantasía, como por ejemplo: Maquillaje de princesa, bruja, gato, flores, etc. No olvides, combinar muy bien los colores, con los rasgos faciales de tu niña. En el caso, de las pequeñas, puedes emplear vestidos y disfraces, para complementar su diseño, pruébalos y verás que te encantarán.

129d869dabdc27deb5e4bf3f39c4bf0d

Estos son algunos de los mejores diseños de maquillaje para niños y niñas que desean acudir a fiestas infantiles con un modelo de fantasía. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. No olvides, seguirnos en las redes sociales, para más tips. Déjanos, tus comentarios, porque estamos seguros que nos interesará leer, hasta pronto y adiós.

Deja un Comentario