Maquillaje De Fiesta Azul

¿Quieres aprender a maquillar tu rostro de azul? Pues, entonces has llegado al lugar correcto. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos consejos y tips para lograr un diseño facial de este color muy bonito y moderno.

En esta oportunidad, te mostraremos como pintar tus ojos de azul, para acudir a diferentes fiestas por la noche o el día. Debes, saber que el azul es una tonalidad muy bonita, la cual le asienta perfectamente a mujeres de piel blanca. Así que, si estas interesada en conseguir este efecto, no te muevas de este post. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo de este artículo muy buscado, en el mundo de la moda, vamos allá.

2ddd0eaeec00a88bf32b66b803855a26

El maquillaje facial, siempre ha sido muy utilizado por la mayoría de mujeres en todo el mundo, pues nos ofrece vernos con un look diferente, más llamativo y hermoso. Claro, que no todas las chicas lo usan, pues alegan que puede ocasionar problemas en la piel. Personalmente, nosotros te recomendamos utilizarlo, pero nunca en exceso y siempre llevando un cuidado responsable.

Por lo que, cuando hayas terminado de usarlo necesitarás retirártelo, para no sufrir envejecimiento prematuro. Ahora bien, solo nos centraremos en los maquillajes azules para ojos y especialmente para lucir en fiestas. Toma nota, de lo más relevante.

Tips y consejos para maquillaje azul de fiesta

A continuación, queremos presentarte los pasos y trucos que debes seguir para completar tu maquillaje de fiesta en color azul. Si es que, no tienes mucha experiencia en la aplicación de estos cosméticos, tendrá que practicar días antes de tu fiesta, con el fin de lograr el look esperado. Por otro lado, es necesario comprar cosméticos de calidad, aquellos que duren por más tiempo y lejos de maltratar tu piel, la cuiden. Antes, de maquillar tu rostro, debes considerar el color de tu vestido o prenda a usar, pues estos dos deberían complementarse.

Anteriormente, también hemos visto maquillaje para mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Maquillarse La Cara Redonda Paso A Paso''

  • En primer lugar, necesitaremos preparar nuestra cara para la aplicación de los cosméticos, para esto solo necesitamos lavarla con agua y jabón, luego colocarnos un exfoliador, para eliminar la piel muerta e impurezas que podamos tener. Acto seguido, agregaremos una crema hidratante, la cual es indispensable. En esta oportunidad, vamos a conseguir un maquillaje de ojos en tonos azules. En el mercado, se encuentran diferentes sub colores de azul. Nosotros, te recomendamos un azul que no sea vea muy chilloso, ni tampoco pase desapercibido. Este color, nos puede ayudar a lucir una mirada más potente y con más pegada de lo normal, te invitamos a probarlo.
  • Iniciaremos, aplicando un pre base a nuestro rostro, este producto nos aportará más duración a nuestros cosméticos, al mismo tiempo que se queden fijos. Elige una base, más clara que tu tono de piel, recuerda poner suma atención alrededor de tus ojos. Ahora bien, pasaremos a elegir nuestros cosméticos, tomando en cuenta, si es que los usaremos para fiestas por la noche o el día. Por ejemplo, en el caso de querer un diseño azul para la noche, podemos centrarnos más en los ojos. Muchas, chicas prefieren utilizar una ampolla flash, pues son ideales para atenuar los signos del cansancio.

maquillaje fiesta cumole

  • En el caso, de tener algunas imperfecciones en la cara, puedes emplear este cosmético muy bueno, el cual te permitirá ocultar, granitos, manchas, etc. Acto seguido, pasaremos a aplicar un eyeliner con sombra. Personalmente, te recomendaría combinar estos dos productos  consiguiendo mostrar una mirada más profunda. Por otro lado, sería conveniente tratar de iluminar nuestros ojos, este paso se debe seguir al término de la aplicación de las sombras. Agrega el iluminado, en la zona del lagrimal y párpado de arriba.
  • Todos los pasos exactos, los encontrarás en nuestro video referencial. Estos, son solo algunos consejos extras y básicos. Ahora bien, nuestro siguiente paso es trabajar los labios. Cuando, ya tengamos nuestros ojos azules, podemos darle un poco de protagonismo a nuestra boca. De esta forma, conseguiremos un look más sexy, combina el maquillaje azul con un color apropiado para tus labios. Finalmente, los rubores deberán ser de un tono más alto que el de tu piel. Si es que realmente, quieres que tus ojos azules se aprecien, tendrás que considerar una máscara de pestañas y maquillar tus cejas. Siguiendo, estos consejos lograrás un diseño azul para fiesta. Con la cual podrás acudir a quinceañeros, discotecas, matrimonios, graduaciones, etc.

58bee85e803e2c85ad718b4dbe6248c6

Sigue, nuestros consejos y tips, pues son muy efectivos a la hora de conseguir un maquillaje azul para fiesta. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. No olvides, seguirnos en las redes sociales, para más consejos, además déjanos tus comentarios, porque son muy importantes para nosotros, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario