Maquillaje De Fiesta De Dia Paso A Paso

¿Estás buscando un maquillaje adecuado para una fiesta de día? Pues, has llegado al sitio indicado, ya que en esta nota te explicaremos como maquillarte y lucir increíble para una fiesta de día. Porque, sabemos que te gusta impresionar en cualquier ocasión. Ahora bien, te enseñaremos a aplicar diferentes colores y tonalidades, para encontrar el maquillaje perfecto, recuerda que esto también podría jugarte en contra sino lo haces correctamente. Por ello te recomendamos tener mucho cuidado al momento de maquillarte.

Imagen relacionada

Es necesario que conozcas tu tipo de rostro, ya que basados en la forma puedes destacar algunos rasgos especiales que te benefician en el maquillaje. Con estos consejos y pasos que debes seguir, estamos seguros que te verás radiante en todo momento, y podrás compartir estos tips con tus amigas.

Como maquillarse paso a paso para una fiesta de día

Si bien sabemos, existen muchas maneras de maquillarse para cualquier ocasión ya sea de día o de noche, y esta vez nos centraremos en maquillajes para fiestas de día. Siempre recomendamos preparar la piel antes de maquillar, haciendo una previa limpieza del rostro y luego hidratar toda la zona. A continuación, te mostramos paso a paso como maquillarte para una fiesta de día.

Anteriormente, también hemos visto Maquillaje De Fiesta Para Mujeres De 40, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual puedes ingresar haciendo clic aquí:"Maquillaje Paso A Paso Natural"

Imagen relacionada

  • Empezamos aplicando un poco de corrector para cubrir algunas imperfecciones del rostro, como las ojeras, granitos, cicatrices, manchas. Para escoger el tono adecuado debemos comparar que sean parecidos al tono de tu piel, para camuflar bien las imperfecciones. Este producto los puedes aplicar con un pincel o con los dedos, como creas conveniente. Luego usaremos base para un mejor recubrimiento en todo el rostro que a la vez te perfecciona, el cual también debe ser de mismo tono de tu piel y que te garantice mayor cobertura y textura, para que el color se vea más uniforme en toda el área del rostro. Para terminar esta primera parte debemos eliminar los brillos que no te favorecen, para ello usaremos polvo de maquillaje, ya sea translucido o suelto, cualquier de estos nos va a servir, y no solo para cubrir algunos brillos, sino también para fijar más el maquillaje y este dure mas tiempo.
  • Seguimos con un adecuado maquillaje para ojos. Y antes de empezar debemos usar un poco de base en los parpados, en cual debe tener un tono neutral, como el marrón o el beige, y de esta forma tus ojos tendrán un efecto más natural, que es el adecuado para el día. Es importante que aplique y difumines en toda el área del párpado móvil y que llegue hasta los extremos. Seguido aplicaremos un color más claro por debajo de las cejas, para un mejor efecto de iluminación en esta zona. También usaremos un poco de color oscuro para retocar los extremos de ambos párpados, para enmarcar la mirada.

Resultado de imagen para maquillaje para fiesta de dia

  • Ahora trabajaremos en las cejas y las pestañas. Para la cejas debemos usar un delineador del mismo color de tu pello, para rellenar los espacios vacíos y este sea vea tupido con un color uniforme, recuerda que las cejas enmarcan el rostro e intensifican la mirada, por ello debe hacerlo cuidadosamente. Seguimos con las pestañas, las cuales deben estar correctamente rizadas y que tengan una curva adecuada hacia arriba, porque es importante resaltar los ojos. Podemos usar mascara de pestañas, unas cuantas capaz y quedarán perfectas.

Imagen relacionada

  • Para finalizar te explicaremos como maquillar los pómulos y los labios. Para el caso, debemos ver que resalte esta zona conocida como el óvalo fácil, en este caso aplicaremos colorete en tonalidades rosa. Para tener, efectos de suavidad en el rostro. Aplicando esto tus mejillas se verán increíbles. Seguimos con el maquillaje para los labios. Como ya lo mencionamos lo tonos naturales se ven muy bien en el día, así que es correcto usar tonalidades en color rosa que hará resaltar el color natural de tu labios. También deben lucir un poco brillante, así que aplicaremos moderadamente el gloss, el cual también nos dará volumen y textura a tus labios. Así que tus labio lucirá jugosos y en encantadores. Aplicando todos estos pasos para un buen maquillaje de fiesta de día, podrás sorprender a todos y verte radiante, solo debes ponerlo práctica.

Resultado de imagen para maquillaje de fiesta de dia

En esta nota interesante te dejamos una lista de pasos para maquillarte de forma correcta y poder lucir increíble en una fiesta de día. No olvides que puedes verte hermosa en cualquier ocasión solo debes elegir el maquillaje adecuado. Nos alegra poder ayudarte y te deseamos mucha suerte. Nos vemos, en el siguiente artículo con otros temas de maquillaje que seguramente te van a interesar, en donde estaremos ahí para recomendarte y ayudarte a elegir el estilo que tú más necesitas. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta otra oportunidad. Gracias.

Deja un Comentario