Maquillaje De Fiesta Ojos Marrones

Tener unos marrones y sexys siempre es motivo para lucir un buen maquillaje, sobre todo si quieres mostrar esa mirada más penetrante. Las mujeres con los ojos marrones siempre será motivo de lucir frente a los demás, sobre todo si se exponen al sol, su mirar se verá más radiante. En este espacio te enseñaremos a cómo hacer que tus ojos marrones tenga más profundidad y por ende tu mirar será más penetrantes y sexy.

maquillaje-ojos-marrones.png

Recuerda que tener los ojos marrones siempre será motivo para lucir tu mirada donde quiera que vayas.

El color marrón en los ojos tiene multitud de posibilidades, que van desde marrón más claro hasta un tono miel o dorado, muchas veces el color marrón tiende a ver un poco verde,  pero los ojos marrones café oscuro son los más sexys.

Cuando comiences a maquillarte debes entender para que evento va a hacer si es para una fiesta de noche o para una fiesta por el día.

maquillaje-ojos-marrones.png

Los tonos ideales a utilizar son unas sombras marrones, recuerda que, al ser los ojos marrones estas tonalidades de marrón te caerán perfectas. Los maquillajes más que están de moda para una fiesta de noche es el llamado “Smokey Eyes”  este singular maquillaje que tu mirada sea más atractiva. El toque del efecto ahumado que le da a los ojos te hará sentirte libre y fresca.

maquillaje-ojos-marrones.png

Si tu piel es clara para apoyar al maquillaje puedes usar para tu rostro uno tonos más cálidos como el color rosa, y si tu piel es más morena, pues, usaras tonalidades más oscuras como el chocolate o negro.

Maquillaje, ojos marrones

El maquillaje que se utilizara será el estilo “Grinch”.

Debes saber que antes de cualquier maquillaje la hidratación es fundamental e importante para que el maquillaje sea más duradero y luzca muy natural.g

Puedes usar unos colores de tonalidades marrones oscuras, aplícate por todo el parpado hacia las cejas para que emparejes el color del parpado, ahora vas a usar el pincel de sombre, usa un color marrón oscuro para el parpado. No olvides contonear también las pestañas de abajo.

Luego vas a usar una sombra un poco más clara, por el párpado, y vas a difuminar combinando ambos colores, has lo mismo en ambas pestañas.

Con la brocha de base extiende las tonalidades de marrones para que se tengan más profundidad.

Ahora con un lápiz delineador negro o marrón, vas a contornear las líneas de los ojos.

Para que el ojo tenga la apariencia de estar grande, puede delinearte las pestañas, o en todo caso usa una postizas que sea lo más natural posible.

Aplica algunos polvos de una tonalidad de tu piel, recuerda pasarte dicho maquillaje por debajo de los pómulos, esto de servirá para contornear más el rostro y veras más delegada de esa parte. Usa una brocha de rubor.

Ahora finalmente queda solo maquillar lo labios, puede usar un colorete de una tonalidad rosada, trata de que el color no sea muy llamativo, porque tus ojos es lo que tienes que mostrar, además usa un brillo aplícalo solo en el centro de los labios.

maquillaje-ojos-marrones.png

Ahora solo queda lucir eso ojo marrones que te hará, ver divida en cualquier evento donde sea invitada.

Deja un Comentario