Maquillaje De Fiesta Para Cara Redonda

Si tienes una cara redonda y no sabes cómo maquillarte, peor aún, no sabes que maquillaje es ideal para ti, entonces ahora te traemos un maquillaje fácil de hacer y sobre todo lucir muy hermosa y bella por donde vayas.

maquillaje-para-cara-redonda.png

Muchas mujeres no sabes cómo maquillarse, es más, se maquillan sin darse cuenta las facciones de su rostro, peor aún, se usan los colores inadecuados para su rostro. Pero en esta oportunidad te traemos un especialista que te ayudara a que tu cabello, tenga una belleza única.

maquillaje-para-cara-redonda.png

Lo que haremos si tienes una cara redonda será, será oscurecer todas las zonas del rostro en sus laterales y tenemos que iluminar la zona de la frente.

Maquillaje correcto para tu rostro redondo

Para comenzar con el maquillaje debes tener un rostro limpio, humectado y tonificado. Una correcta hidratación te ayudara a que el maquillaje sea más duradero. También es importante que depiles tus cejas para que no tengan ningún problema a la hora de aplicar el brillo correspondiente. Además un buen depilado de cejas te ayudara a que tu mirada sea más penetrante.

Luego usa un corrector  para las ojeras, te ayudara que disimules esas imperfecciones y no tengas ningún problema cuando te eches la base de maquillaje.

maquillaje-para-cara-redonda.png

Cuando te eche la base de maquillaje, trata de que este tenga un color del tono de tu piel, esto te ayudara a que tu rostro tenga un solo color, en caso tengas una piel reseca, sería bueno que uses una base un tanto cremosa. Por otro lado, si tienes un rostro que es muy sensible a los cosméticos, puedes usar un hipo alergénico. Y si tienes una cara grasosa y llena de espinillas, pues no debes usar cosméticos que contengan aceite.

maquillaje-para-cara-redonda.png

Luego puede echarte unos polvos compactos, trata de que los polvos tengan un color tres tonos más claros que tu piel para resaltar la iluminación, puedes usar otro polvo para que tus rasgos puedas disimularlos, con eso trataremos que tu rostro este un poco más largado.

Trata de ponerte el polvo más claro en las zonas del mentón, centro de la frente y la nariz. Mientras que el otro que es más oscuro, ponte en los costados de la frente y a los costados de la nariz.

maquillaje-para-cara-redonda.png

Para los ojos puedes usar unos brillos de tu preferencia, es especial algunos colores en tonalidades claras, pero que sea lo más naturales posible. Para el parpado móvil, puedes usar un color un  poco más brillante, y a los costados un brillante más opaco. Luego con un lápiz negro contornea el área del ojo, por dentro y por fuera, además puedes aplicar un poco de brillo al hueso de la ceja.

maquillaje-para-cara-redonda.png

Para las pestañas usa un rímel para que tus pestañas tengan esa firme, o puede apoyarte de unas pestañas potizas, esto hará que tus ojos se vean más grandes.

maquillaje-para-cara-redonda.png

Finalmente para los labios puede usar unos rasados bajos y tratar de dar más iluminación al centro de los mismos. Para que te veas más hermosa y disimules una cara larga y delgada, puedes hacerte un peinado suelto, tratando de que tu cabello recaiga en tus mejillas.

maquillaje-para-cara-redonda.png

Bueno, como toda mujer siempre quiere lucir hermosa, entonces este maquillaje es justamente para eso, para que te veas más hermosa y brilles por donde vayas. No te olvides de comentar.

 

 

Deja un Comentario