Maquillaje De Fiesta Para Mujeres De 40

Toda mujer por lo general siempre quiere lucir más joven, si eres una mujer de 40 años entonces a continuación te presentamos el siguientes maquillaje para que te veas más reluciente y sobre brilles por donde vayas.  

maquillaje-para-mujeres-de-40-anos.jpg

El maquillaje por lo general siempre será un motivo para usarlo en eventos importantes. Cada mujer tiene algo en común de todas es que siempre tiene en cuenta el cuidado de su piel. Sobre todo si ves que los años ya están pasando entonces y queremos que el rostro se vea mucho más joven y con ese brillo característico.

Nunca debes sentirte mayor para que te maquilles, a los 40 generalmente comienza a salir las arrugas y también puedes perder mucho colágeno en la piel la cual hace que tu piel se vea más firme. El maquillaje por lo general tiene que ser muy sencillo.

maquillaje-para-mujeres-de-40-anos.jpg

Ahora te enseñaremos como maquillarte al estilo de la estrellas de Hollywood, muchas de las actrices famosas ya han pasado los 40 años, pero sin embargo lucen un rostro adecuado y esbelto, y sobre todo siempre se ven muy jóvenes, entonces aquí te enseñaremos esos cortes de cabellos ideales para ti que eres una mujer que quiere sentirme más rejuvenecida.

El correcto maquillaje

Antes de comenzar con el maquillaje. Debes tener una piel muy hidratada y muy limpia. Recuerda que el maquillaje te ayudara a tapar esos poros. Debes usar un buen jabón para que te ayude con la resequedad de la piel.

Para esas arugas y ojeras es necesario usar un corrector que te valla muy bien y sobre todo trata de simular aquellas imperfecciones. Recuerda que para mujeres con tu edad se usa la frase “menos es más”.

maquillaje-para-mujeres-de-40-anos.jpg

La base que te eches tiene que estar de acuerdo al tono de tu piel, no uses pues, el maquillaje no tiene que ser muy extravagante. Para resaltar más tus ojos usa colores adecuados, de presencia que sea colores naturales de acuerdo al tono de piel como te menciones anteriormente.

maquillaje-para-mujeres-de-40-anos.jpg

Para el parpado móvil puede usar uno tonos rosados muy bajos, trata de no poner sobrecargado, luego puedes aplicar para el hueso de la ceja puedes usar otro tono muy bajo, para dar más brillo a la cara y resaltar los ojos.

maquillaje-para-mujeres-de-40-anos.jpg

Para la cuenca del ojo puedes usar un color más oscuro para marcar al ojo y hacer que estos se vean más penetrantes, vamos a delinear el contorno del ojo, puede delinearlo arriba o abajo, para resaltar más el ojo, el delineado lo puedes hacer por fuera.

maquillaje-para-mujeres-de-40-anos.jpg

Para dar brillo ala rostro puedes usar un brillo en color coral para los pómulos y al momento de sonreír se verá mucho más brillante,  para hacer contraste con el rostro, para los labios puedes usar un color muy natural para los labios y para que te veas más joven entonces aplica un poco de brillo en el corazón de los labios.

maquillaje-para-mujeres-de-40-anos.jpg

Está totalmente preparada para que salgas durante el día, pues ese mismo maquillaje te ayudara a que los uses de noche. Recuerda que un maquillaje para tu edad no debe ser demasiado cargado.

Deja un Comentario