Maquillaje De Fiesta Para Ojos Grandes

Si gustas de tener unos ojos grandes que penetren en el público de manera exorbitante, entonces te traemos un maquillaje que será muy especial para ti. Lo que debemos hacer es aprovechar que tienes esos ojos grandes, darle más profundidad, entonces aquí te enseñaremos.

maquillaje-para-ojos-grandes.png

Por otro lado si tiene los ojos saltones y quieres aparentar unos ojos pequeño, también puedes usar unos trucos para corregir ese problema.

Si tienes unos ojos grandes o saltones no es recomendable no usar unas sombras muy brillantes, pero si quieres resaltar eso ojos saltones, entonces es importantes usar eso brillos. Para dar más vida a tus y hacerlo que esto se vean de manera normal, es decir que disimule, esos ojos grandes, las sombras tienen que ser bastante oscuras y mates.

Como dije anteriormente para dar profundidad a tu mirada y ser que esta sea más penetrante, es importante usar una sombra de base en las líneas superiores externas del párpado, luego debes difuminar expandiendo hacia las sienes y lo recomendables es combinar dos tonalidades distintas.

Empezar el maquillaje.

Para empezar un verdadero maquillaje es importante hidratar la piel, lo puedes hacer de manera casera o simplemente usa unas cremas para hidratar la piel.

Luego puedes usar un corrector de ojeras, y sobre todo aquellas manchas también tienes que disimular. Seguido puedes usar una base de maquillaje que preferencia que sea de la misma tonalidad de tu piel.

maquillaje-para-ojos-grandes.png

Comencemos con los ojos, independientemente de lo que quieras ganar, si quieres ganar  resaltar esos ojos grandes, usa unas sombras muy brillantes y pasa por el párpado móvil, puede usar dos tonalidades de brillo. Por lo contrario si quiere que no resalten esos ojos saltones, entonces debes usar sombras en tonalidades oscuras.  Usa un lápiz en color negro y pasa por las líneas del párpado.

maquillaje-para-ojos-grandes.png

Para las pestañas vas  poner una previa base y posteriormente difumínalos, procura llegar hasta el lagrimal, procura de no dejar unos espacios en blanco. Si no gozas de unas pestañas grandes, entonces un truco para hacer que los ojos se vean más grandes, puedes usar unas pestañas postizas y que se vean lo más natural posible.

Para las cejas usa un lápiz en color negro y pasa por el por las líneas y trata de darle más volumen, también puedes llevarlo un poco más hasta donde terminan tus cejas.

maquillaje-para-ojos-grandes.png

Para los labios es necesario usar un color brillante, puedes usar unos colores que no sea muy llamativo, puede usar dos colores, y solo dejar el brillo en el corazón de los labios. Luego, puedes contornear alrededor de los labios.

Para los pómulos y para darle más profundidad puede usar unos dos colores tres tonos menos al color de tu piel, entonces esos colores puede ayudarte a que este más contorneado el hueso de los pómulos.

maquillaje-para-ojos-grandes.png

Entonces ya estas lista para ir a esa fiesta que esperabas y sobre mostrar tus ojos para que todo te miren y resplandezcas por donde vallas, recuerda que tu mirada se mas penetrante y eso prominentes ojos será motivos de ganarte unos piropos.

Deja un Comentario