Maquillaje De Fiesta Para Ojos Verdes

Muchas mujeres tienen la suerte de haber nacido con unos maravillosos ojos verdes. Esta especial característica hace que resalten eso ojos con un maquillaje que será de mucha ayuda y sobre todo te hará ver como una bella princesa saca de los cuentos de hadas.

Este es un maquillaje que no lleva grandes delineados, pero si llevan unos sombrados para intensificar sobre todo los parpados inferiores, esto hacer que el color resalte de una manera extraordinaria.

maquillaje-ojos-verdes.jpg

Para que tu maquillaje sea más que perfecto tienes que preparar tu piel, con esto te aconsejamos que hidrates tu piel de manera adecuada, esto te ayudara a que el maquillaje sea lo más natural posible, y además a que sea más permanente.

Hay tonos especiales para resaltar más los ojos como los colores naranjas, violetas, morados y negros, son lo que normalmente se utiliza para dar más profundidad a los ojos verdes.

El maquillaje de día es muy diferente al maquillaje de noche. Las mujeres deben saber muy bien que si vas de día a una fiesta, entonces lo colores claros son lo que deben predominar para que tu mirada con esos ojos verdes sea muy penetrante. Por otro lado, si la fiesta es de noche entonces colores de baja tonalidad es lo que tendrás que usar para esas ocasiones especial.

Maquillaje para ojos verdes

Comienza usando un pigmento naranja y pasado por todo el parpado móvil, trata de difuminarlo, con el mismo pincel y sin cargar nuevamente con el color, pásalo por el parpado inferior para crear un sombreado grueso, sin mucho color. Ahora si quieres darle más luz a tu mirada, entonces usa unas sombras que haga contraste con el color naranja, como podría ser un Amber Light. Esta sombra vas a colocar en el centro del ojo.

Si quieres darle más marco a la mirada entonces un color expreso apoyara al color naranja que tiene el párpado. Vas pasar en el extremo del ojo tratando de crear una línea ancha pero muy bien difuminada

maquillaje-ojos-verdes.jpg

Para el arco debajo de las cejas un color Shroom Mac, será el complemento ideal para te veas muy linda, pero aun no terminamos, esta sombre no tiene una tonalidad muy clara, pero te ayudara a que tu mirar sea más amplia.

Para delinear el ojo vas a hacer de un color de tonalidad no muy oscura, de preferencia in tono burried treasure, este tono musgo y no será tan intenso como el negro. Vas a colocar en la línea de agua de ojo, de la misma manera en el parpado superior y en el párpado inferior.

maquillaje-ojos-verdes.jpg

Ahora solo quedarían las pestañas. Con el rímel trata de que tus pestañas no esté muy juntas, sino, que estén separadas unas de otras, esto hará que tus pestañas sean más largas y tenga la apariencia de pestañas postizas.

Bueno acabado el maquillaje en los ojos solo queda trabajar en el rostro y para ello vas a usar unos polvos y vas a pasarte debajo del hueso del pómulo.

Para corregir las ojeras antes de usar el corrector se utiliza un iluminador para dar más luz debajo del ojo. Luego usa el corrector y cubre toda oscuridad.

Seguido vas a usar un polvo un que sea el mismo tono que tu rostro. Esto te ayudara a que to rostro este mas iluminado.

Finalmente solo quedan los labios. Para que apoye al color de tus ojos, puede usar un tono cobre, para apoyas usa un color claro, pero de baja tonalidad para bajar el brillo del cobre.

maquillaje-ojos-verdes.jpg

 

Esto ha sido todo el maquillaje espero te haya servido. Debes recordar que este maquilla es ideal para una fiesta de día. Si vas por la noche solo alterna los colores que sean de tonalidades más oscuras.

Deja un Comentario