Maquillaje de Fiesta para Ojos

Nunca está de más que al asistir a una fiesta te eches una manita de gato para lucir realmente  más hermosa aún y deslumbrar a todos. Particularmente, los ojos son una parte fundamental en la que debes poner más énfasis a la hora de producirte para asistir a una celebración especial; y es que con una mirada intensa y a la vez bonita, lograrás impactar a todos y todas de los allí presentes. 
 Un buen maquillaje es una muy buena opción para lograr este objetivo, pues ayuda a delinear, iluminar, y resaltar nuestra mirada, y  de este modo vernos más atractivas e interesantes.

Si eres de las que usan maquillaje la mayoría de tiempo, no debes sentirte mal, todas necesitamos de el, y en este artículo nos vamos a enfocar en cómo puedes maquillar tus ojos para una  fiesta, cualquier celebración especial ya sea un matrimonio, cumpleaños de tu mejor amiga, fiesta de graduación,  etc; básicamente cualquier fiesta.   

No necesitas ser una experta para seguir cada uno del paso a paso que te vamos a enseñar a continuación, ya que a pesar de ser un maquillaje muy   llamativo, es súper fácil de hacer. Sin más que decir, sólo sigue leyendo.

Paso a paso de maquillaje de fiesta para ojos

Para elaborar este maquillaje de ojos vas a necesitar los siguientes productos:

- Primer de sombras o sino tuvieras uno puedes utilizar un corrector de ojeras
- Sombras de ojos
- Delineador negro
- Lápiz negro de ojos
-  Máscara de pestañas
- Pincel difuminador
​- Lápiz jumbo blanco
- Pincel plano

Para empezar, debes aplicar sombras en el párpado, después difuminalo a toques con tu dedo, de preferencia que sea con el dedo anular ya que este cuenta con menos fuerza que los demás y asi no sacarás todo el producto a la hora de intentar difuminar. Este producto sirve para que las sombras que coloques después impregnen mejor el color y no se corran o se quiten fácilmente. Al no tener un primer, puedes reemplazarlo con tu corrector de ojos haciendo el mismo paso.

Luego, con el lápiz blanco pintarás toda la almendra del ojo y difuminarás también a toques. Esto nos ayudará a que los colores resalten aun más y se noten más vivaces gracias al fondo blanco que pusimos.

Makeup

Con una sombra en color tierra, puede ser marrón, vas a pintar el párpado, después con una en color negro, pintarás la esquina exterior del ojo, para mayor precisión aplica de a pocos con tu brocha y extiende este color por la parte de arriba del párpado. 
Cogerás tu brocha para difuminar y la usarás con pequeños movimientos para que el color puesto no quede tan cargado ni se note tampoco líneas muy duras de donde empieza ese color y de donde termina.
Con un color no tan claro, puede ser un color morado oscuro , lo colocarás en tu brocha difuminadora y lo aplicarás encima de los colores puestos anteriormente pero solamente en la esquina exterior del ojo, de modo que difumines los 3 colores y asi se puedan unir mejor. 
Toma una brocha plana y con un spray rocíale un poco de agua, seguidamente toma una sombra con glitter o escarcha del mismo color que la primera sombra que tomaste y la pondrás encima de esta primera sombra. Mojando el pincel logras que la sombra con escarcha deslumbre más en color, que se vea más fuerte y vistosa. 

sombras rosas brillo
Al tener ya nuestro trabajo en sombras, pasaremos a utilizar el delineador, puede ser líquido o en gel. 
Para hacer este paso mucho más sencillo, pega un pedazo de cinta adhesiva en tu mano o ropa para quitarle un poco de pegamento y después lo pegarás encima de tu ojo, para ser exactos, en forma diagonal de la esquina del ojo, tal como muestra la imágen. 
Ahora si estarás lista para delinear y no morir en el intento. Pasa tu delineador desde el lagrimal del ojo hasta donde termina este, la raya tiene que ir muy pegadita a las pestañas. Cuando llegues al final del ojo, sólo debes seguir la línea que se forma con la cinta. No tengas miedo de que el adhesivo se ensucie, al retirarlo tendrás un delineado muy pulido y profesional. 

Cómo delinear los ojos con cinta

Pasa a encrespar tus pestañas muy bien y coloca una capa de máscara , deja secar entre 2 a 4 minutos y vuelve a aplicar una nueva capa, asi obtendrás unas pestañas enormes. 
Un truco adicional para lograr unas pestañas de ensueño , es que después de rizarlas, con un isopo les pongas un poco de talco o de polvos traslúcidos y ya finalmente pases las capas de máscara. Este truco realmente funciona, hace que los pelitos se ven mucho más voluminosos, creando el efecto de pestañas postizas.

elle baby powder mascara slide 6 xln
Con tu lápiz negro traza la línea de agua de la parte inferior del ojo. 
Para que tu mirada se vea iluminada, toma una sombra en color blanca o hueso y con tu dedo índice pon un poco en el lagrimal del ojo, este efecto es interesante pues hará ver tus ojos muy despiertos e intensos.

descarga (11)

Así de fácil y con estos sencillos pasos podrás recrear un maquillaje imponente y hermoso con el cual estarás lista para asistir a tu celebración tan esperada. Créeme que no podrás pasar desapercibida aun entre tantos invitados.
Recuerda siempre, que cuando elabores un maquillaje de ojos intensos, debes empezar a producirte por los ojos, ya que si aplicas primero la base y polvos, se van a manchar muy rápido debido a las sombras que caerán hacia abajo mientras las aplicas. 
Por lo contrario, al trabajar primero los ojos, tendrás la posibilidad de limpiar la cara después y  antes de poner tu base, polvos , etc. De este modo tendrás un trabajo muy pulcro en todo tu rostro.

Deja un Comentario