Maquillaje De Fiesta Para Vestido Rojo

Si vas a usar un vestido rojo  el maquillaje que uses tiene que ser el adecuado. Muchas mujeres cometen el error de combinar dos colores opuestos, ente lo que usando y el maquillaje, debe ser un complemento ideal para acompañar al vestido, en este caso rojo.

labiosrojos11-506x300

Cuando se trata de usar un vestido rojo que recién has comprado, las mujeres saben que el color rojo es un color intenso y muy pasional que te de  mucha personalidad.

Este tipo de vestido es muy usado para una fiesta de celebración para un inauguración de algún lugar, debes que el color rojo habla por sí solo, para este color de vestido no necesitas un maquillaje muy cargado, ni mucho menos extravagante. El maquillaje mayormente es muy modesto y suave.

Para este caso lo que va a predominar son los labios, esto le dará mucho más vigor e intensidad al vestidos.

maquillaje-vestido-rojo-maquillaje

 

Comenzar a maquillarse.

Si es para una fiesta de día o de noche en ambos caso puedes usar el mismo maquillaje con la diferencia que par una fiesta de noche lo que va a predominar es tu mirada, en cambio en el día, tus labios serán a los que le des más profundidad.

Antes de comenzar recuerda que la hidratación es parte fundamental para iniciar con el respectivo maquillaje.

También debes sabe que usar los accesorio necesario de tu preferencia, debe tener en mente que es lo que te ayudara a que te veas más radiante.

maquillaje-para-vestido-rojo.jpg

Comienza con una base de maquillaje solo usa un poco, y pásalo uniformemente por tu cara, a continuación puedes usar, luego puedes usar unas sombras de tono bajo. Para dar más firmeza, por un poco de rubor en las manzanas de la mejilla, el color recomendado es usa un color rosado muy bajo, puede ayudarte con las yemas de tus dedos y pasarlos uniformemente por los pómulos.

Llego el turno de pintar los labios, como el vestido que vas a usar de un rojo intenso, el color recomendado es un color rojo, pero no necesariamente el rojo ayudara a tu vestido alguna optan pon un color neutral, solo para dar brillo a los labios, ayudare de un lápiz delineado para contornear las líneas de los labios.

maquillaje-vestido-rojo.png

Finalmente ahora solo quedar maquillar los ojos, usa una máscara oscura, para pasarlo en todo el parpado móvil y el lagrimal. Luego vas a necesitar ayuda de un pincel fino para delinear la parte inferior de las pestañas. Luego acompaña con un finísimo deliñado para las pestañas, trata de hacer alargar un pocos más con un fino deliñado que pase más allá de las pestañas. Finaliza el maquillaje con unas dos o tres capas de mascara, de tonos claros.

Ahora estas más que listas para deslumbra en la fiesta, recuerda que este maquilla se caracteriza por no ser muy cargado, por el vestido en si es lo que te dará esa sensualidad que tanto necesitas, ten muchas confianza y seguridad, recuerda que para un fiesta de noche en lo que debes trabajar más es en los ojos para dar más profundidad.

Deja un Comentario