Maquillaje De Fiesta Para Vestido Rosa

Usar un vestido rosa es una muy buena opción si tienes una fiesta de día, pero ojo, debes tener en cuenta que el vestido rosa no brillara por sí misma, quien debe brillara eres tú, y para ello un buen maquillaje te ayudara de manera extraordinaria para que luzcas bien y a la moda.

maquillaje-para-vestido-rosa.png

El vestido rosa por lo general es una opción para usarlo de día, al ser un color de tonalidad baja, y quizás no muy llamativa, es un color modesto, muchas mujeres odian el color rosa, pero deben entender que cualquier rosa es ideal para una boda, una fiesta o ir de shopping, pero siempre es indispensable que el maquillaje apoye al vestuario, y te veas más reluciente.

maquillaje-para-vestido-rosa.png

Es ideal usar el rosa en época primaveral y sol acogedor del verano. Y saber que la frescura inundara cada rincón de cualquier lugar, pero claro, quien irradiara con ese fulgor serás tú al lucir ese hermoso maquillaje que apoyara al vestido rosa.

Maquillaje adecuado

Debes hidratar tu piel antes del maquillaje, usa una crema rehidratante para tu rostro. Luego debes aplicar una fina suave capa de maquillaje por todo el rostro, trata de no exagerar, la base del maquillaje por lo general siempre se usa en pequeñas cantidades.

Luego de haber aplicado la base de maquillaje, entonces usa unos polvos bronceadores en tono mate, y vas a poner muy suavemente debajo de los pómulos, debes cubrir un poco la nariz, y una poca cantidad en la barbilla. Este polvo debe ir acompañado de uno tonos brillantes especialmente del color de tu piel, debes aplicarlo de manera estratégica en aquella zonas  donde tienes mayor volumen del rostro, como por ejemplo en los pómulos, parte de los labios, las cejas, etc.

maquillaje-para-vestido-rosa.png

Ahora para apoyar a dar más iluminación al rostro puedes aplicar un colorete en coral para el rostro, solo pon unas cuantas pinceladas en el rostro, de manera muy ligera y difumínalo muy bien.

A continuación trabajaremos con los ojos, aplica sobre el parpado móvil, unas sombras en coral dorado muy ligero. Bueno, si quieres rejuvenecer con este maquillaje y dar luz al blanco de los ojos es la máscara de pestañas, de preferencia en negro, este color es uno de los más usados además de ser universal, te traerá de vuelta aquella juventud para ese momento especial.

maquillaje-para-vestido-rosa.png

Para contornear los ojos vas a usar un lápiz en color marrón oscuro, pásalo ligeramente cerca del lagrimal sin exagerar.

Para los labios trata de usar un tono en rosa muy suave, con toque en color mandarina, aplícalo de manera muy suave. Luego pon un color rosa no muy llamativo, trata de que el color sea más frio, ahora un consejo si quieres resaltar esa parte de los pómulos que apoye a tu labios puedes usar el mismo color usado en los labios, lo puedes usar en tus pómulos.

maquillaje-para-vestido-rosa.png

Y listo, estás lista para salir fuera de casa y pasarlo de lo más lindo con tus amigos, no olvides que llevar un vestido rosa o todo lo que implica a esta gama de colores como el coral, el maquille siempre te quedar perfecto, espero te haya ayudado mucho.

Deja un Comentario