Maquillaje De Fiesta Para Vestido Verde

Te vas de fiesta, y para esa noche especial quieres usar un vestido verde, pero no sabes ¿Qué maquillaje hacerte? Pues no te preocupes, aquí te damos la solución y sobre todo como hacerte un maquillaje extraordinario.

Llevar un lindo vestido verde, y acompañado por un buen maquillaje siempre será combinación perfecta. Así que si tienes un vestido en verde en casa es momento de usarlo para esa ocasión especial. Aquí te enseñaremos cual será el correcto maquillaje.

maquillaje-vestido-verde.png

Siempre debes tener en mente el tono de color del vestido, pues de ahí empezaremos, para escoger los colores ideales para el correcto maquillaje.

Comencemos con el maquillaje

Antes de empezar debes saber que los colores que vamos a usar para el maquillaje serán unos tonos más oscuros, pues es ideal para lucirlo con ese vestido.

Debes tener en consideración el horario en que vas a usar el vestido, si es para una fiesta de noche o de día.

Antes de comenzar debes rehidratarte bien tu rostro para un correcto maquillaje y para que te dure y se  vea lo más natural posible.

maquillaje-vestido-verde.png

Debes aplicar primero una pre-base en el parpado, la pre-base tiene que ser de tu preferencia. Luego aplicas un corrector en el hueso de la ceja, esto te servirá para estas se vean más iluminadas. No olvides de difuminarlo muy bien.

Ahora vamos a usar algunos colores de tonalidades oscuras. Aplica un poco de color café en el parpado y difumínalo muy bien. Debes poner la cantidad adecuada. Si quieres darle más profundidad a  tus cejas, aplícate una sombra en color vainilla en el hueso de las cejas.

maquillaje-vestido-verde.png

Aplica un color negro, de preferencia que sea en crema, por la zona del parpado móvil. Difumínalo muy bien sin tocar la cuenca del ojo. Ahora para que dar brillo puede aplicar otro tono negro, pero con destellos en color oro, aplícatelo sobre el color negro que te habías colocado previamente.

Seguido, usa un lápiz para  contornear la parte superior de las pestañas. Para la parte inferior puedes usar un delineador en color verde. Luego puede aplicar unas sombras de tonalidades en verde. Trata de no usar mucho.

maquillaje-vestido-verde.png

Ahora rízate las pestañas o puede usar una pestañas postizas, trata de que sea lo más natural posible. Luego puedes aplicarte tu base favorita para las pestañas. Si quieres que el lagrimal se vea más brillante, puedes aplicarte un poco de glitter, trata de usar una tonalidad en rosado.

Bueno los ojos ya estas, ahora una tu base favorita y pásatelo por todo el rostro de forma uniforme, ahora para sellar el maquillaje usa un poco de polvo para que el maquillaje este más permanente.

maquillaje-vestido-verde.png

Para los labios puedes usar un color que sea lo más natural posible, puedes poner un poco de brillo en el corazón de los labios.

Finalmente solo queda contornear el rostro y para que el rostro quede muy bien contorneado, valga la redundancia, aplica un polvo que sea un poco más oscuro que tu piel, de preferencia unos tres tonos menos. Puedes apoyarte de un iluminador, como también puede usar un rubor que no sea muy llamativo.

maquillaje-vestido-verde.png

Y lista. Estas más que preparada para lucir ese maquillaje y que combine con el color verde, te vera muy encantadora.

Deja un Comentario