Maquillaje De Fiesta Paso A Paso

La noches y días de fiestas son las más esperadas por las señoritas, y el maquillaje parece ser único aliado para esa ocasión especial, pero, como, maquillarse de forma adecuada utilizando los colores y tonalidades ideales para la fiesta. En esta sección te presentamos cuales son los pasos adecuados para poder maquillarte correctamente y lucir divina y esplendorosa. Recuerda que el maquillaje tiene que ir de acuerdo a la tonalidad de tu piel. La confianza y seguridad será tu compañía y el maquillaje el protagonista principal para sentirte viva y divina en la fiesta.

maquillaje-para-las-fiestas

 

Como transformar ese maquillaje de día en uno de noche y viceversa, pues es muy sencillo. Debes recordar que los maquillajes para noche, No son muy cargados, pero si es maquille de día, se un poco más descarada a la hora de lucir ese rostro lleno de vida y color. En ambos casos debes usar las tonalidades oscuras y claras. Dichas tonalidades resplandecerán más a la hora de maquillarte.

maquillaje-de-fiesta

Debes evitar las exageraciones, no utilices sombras muy coloridas, o maquillaje distinto al color de tu piel. A pesar que hay muchas maneras de maquillarse para una fiesta de noche de la misma manera para el maquillaje de día, su principal característica en ambos caso es tratar de llamar la atención, para que seas la principal protagonista.

maquillajeinvitadas-fiesta

Los ojos deben ser el lugar donde más trabajes para el maquillaje, mientras la mirada sea más penetrante entonces el maquillaje será perfecto.

Maquillarse Paso A Paso

Todo buen maquillaje empieza con una buena hidratación de la piel. Utilizar primero agua tibia para abrir los poros de tu piel y limpiar aquellas toxinas, luego, con un poco de agua fría cierra aquellos poros. Exfolia tu fiel con unas cremas rehidratantes, espera unos minutos y estas preparada para empezar con el maquillaje.

hidratar-la-piel

Después de hidratar tu rostro, ahora debes escoger los accesorios necesarios para poder empezar con el maquillaje, utiliza los colores, pinturas y elementos de tu preferencia. Recuerda que los colores son generalmente de tonalidades oscuras.

Tienes la piel muy hidratada, pero aquellas prominentes ojeras o imperfecciones en la piel no te dejan tranquila, en este caso debes utilizar al corrector para las ojeras e imperfecciones que tengas en el rostro, con una pequeña cantidad será suficiente para simular aquellas ojeras o manchas en la piel.

base-para-fiesta

Llegando a este punto recuerda que los ojos van a ser tu principal atractivo, tu mirada tiene que deslumbrar por donde vayas. Entonces vas a utilizar una un lápiz delineador y vas a aplicar muy cerca de las pestañas, hazlo uniformemente. Recuerda que el lápiz tiene que ser muy negro y cremoso, para terminar el acabado utiliza un pincel de punta rígida y esfuma el delineado. Utiliza unas sombras negras compactas para rellenar el párpado, trata de hacerlo por todo el contorno del ojo para darle más profundidad. Finalizado el delineado, debes darle más luz al ojo, para ellos utiliza unas sombras oscuras como por ejemplo perla negra.

maquillaje-de-ojos-fiesta

Recuerda que los ojos serán el principal protagonistas y por lo tanto los labios tendrán un color muy suave, usa un lápiz para delinear el contorno del labio. Luego utiliza un labial del mismo color del contorno.

labios.fiesta-noche

Los labios y ojos están listos, ahora solo queda definir el rostro. Utiliza una base de  maquillaje de la tonalidad de tu piel, pero abuses en ponerte demasiado, solo una pequeña cantidad será suficiente, trata de que no queden espacios en blanco.

rostro-cuadrado

Finalmente, utiliza polvo de maquillaje en pequeña cantidad, el polvo debe ser de la tonalidad del rostro. Con una esponja coloca el polvo de manera uniforme y en pequeña cantidad.

maquillaje-polvo-fiesta

Estas lista para deslumbrar en la fiesta y ser parte importarte de la reunión, solo debes tener confianza en ti misma y estar segura que el maquillaje será tu principal compañía para lucirte y ganar algunas miradas penetrantes. Recuerda que tu mirada es la característica principal para atraer la atención de los demás, debes sentir que tienes el poder.

Deja un Comentario