Maquillaje De Hombre Lobo Para Halloween

¿Estás cansado de lucir el mismo disfraz en todos los Halloween?, tranquilo que en esta oportunidad tenemos para ti una solución que seguramente, te encantará. Desde ya, te decimos que este disfraz  lo podrán lucir hombres de cualquier edad, inclusive los niños de la casa. Muchos son los disfraces que son objeto de uso en estas fechas, pero ninguno tan efectivo y terrorífico como el maquillaje de Hombre Lobo.

maquillaje halloween hombre lobo cara

Seguramente, estás buscando el mejor maquillaje para estas celebraciones que se están aproximando en estos meses, pero no tienes por dónde empezar. Déjame contarte que en estos últimos días el maquillaje de hombre lobo ha ganado un protagonismo único que te hará lucir como todo un monstro sacado de una película de terror. Recordemos, que Halloween, noche de brujas o 31 de octubre no se celebra todos los días y lo que más buscamos los jóvenes son unos disfraces que saquen muchos sustos.

Consejos para la creación de un maquillaje de hombre lobo

En estas fechas se suele salir a las calles disfrazado de un personaje de terror, en este caso tomaremos al hombre lobo como nuestro diseño principal. Grandes y niños pueden lucir de esta manera sin ningún problema, pero claro que tendremos que considerar algunas limitaciones y variaciones que más adelante te comentaremos. Todo diseño de miedo, tiene dos partes para ser efectivo y esta no es la excepción. En primer lugar, necesitaremos un maquillaje efectivo, por otro lado un disfraz es la estacada final que hará ver muy realista a nuestro personaje.

ideas maqullaje hombre lobo tratotruco (4)

  • Ten en cuenta, que necesitarás comprar maquillajes de calidad, antes de iniciar con nuestro maquillaje de hombre lobo, para esto puedes acudir a la tienda de disfraces más cercana y adquirirlos, o de lo contrario mandar pedirlos con anticipación vía online, muchas tiendas virtuales nos ofrecen productos de calidad que no perjudicarían en nada nuestra salud. Es necesario comprar maquillajes que no sean tóxicos, recordemos que las pinturas los utilizaremos por largas horas durante la noche y necesitaremos evitar cualquier intoxicación.
  • En este post, te dejamos algunas imágenes que pueden servirte de guía para tu futuro diseño, pero si prefieres podrás imprimir o dibujar tu hombre lobo preferido, este paso es muy importante, pues es necesario tenerlo en físico para no obviar ningún detalle a la hora del maquillaje. Es necesario, que tengas todos los implementos cerca de ti, brochitas, pinceles, lápices, acuarelas, esponjas, cauchitos, etc.

Pasos para maquillaje de hombre lobo

Antes de empezar con el maquillaje, necesitas tener el cutis completamente limpio, si es que eres una persona adulta, no olvides de rasurarte y sujetar tu cabello con alguna liga para que no interrumpa durante el proceso. Si estás buscando un maquillaje para niño, es ideal que solo sea un diseño simple y sencillo sin mucho detalle, pues la piel de ellos es muy irritable y delicada, obviamente no queremos tener ninguna complicación más adelante. Sin más que decir, empecemos.

maquillaje halloween hombre lobo colmillos

  • Considera ubicarte en un cuarto bien iluminado, coloca todos los maquillajes a tu alcance y considera un espejo grande frente a ti. Ahora bien, empezaremos por aplicar una capa muy fina de base blanca por toda la cara, cubre orejas y parte del cuello. Si estás buscando un diseño muy profesional y acabado, no olvides pintar tus brazos, manos y piernas.

ideas maqullaje hombre lobo tratotruco (1)

  • Agrega un poco de maquillaje de color marrón amarillento con la ayuda de una esponja, cubre nuevamente todo tu rostro, deja secar por unos minutos y listo. Empezaremos a delinear tus cejas. Recuerda que un hombre lobo, tiene exageradamente una melena y abundantes pelos por todo el rostro. Para esto, haremos uso de un lápiz o un delineador, con la finalidad de exagerar nuestras cejas con color negro. Para completar, con un pincel dibuja la figura de tus cejas con un color negro.
  • Pinta los bordes de tus ojos de color negro plateado, para complementar puedes usar unos lentes de contacto blancos, así daremos la impresión de un lobo. A continuación, tenemos la posibilidad de dibujar una barba falsa o alquilarla de una tienda especializada. Para dar la apariencia felina, necesitarás pintar tu boca con acuarelas negras y pintar un par de dientes o colmillos en la parte inferior.

maxresdefault

  • No olvidemos, colorear tu nariz de negro, pero solo deberás aplicar este color en la punta. Agrega un poco de sangre falsa alrededor de tus colmillos, para esto usaremos un poco de acuarela roja o sustancias falsas como la gelatina liquida, la cual nos da la impresión deseada.
  • Finalmente, agrega pequeños rayos negros alrededor de tu cuello y orejas, estas parecerán que son pelos de lobo, coloca un poco más de color blanco sobre tu rostro, para generar sombras y dar claridad. No olvides que un buen, disfraz y peluca hará que tu maquillaje tenga mucho éxito. Maquilla tus brazos y piernas.

También, te puede interesar: ''Como Maquillarse De Catrina Para Halloween''

De esta manera, hemos conseguido rápidamente un maquillaje de hombre lobo terrorífico, es importante que cuando finalice la celebración te dediques a desmaquillarte por completo, nunca duermas con los productos puestos, te invitamos a probarlo, suerte.

Deja un Comentario