Maquillaje De Ojos Para Fiesta De Halloween

¿Buscas maquillajes de ojos para Halloween? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos tips y trucos, que te permitirán lograr un perfecto diseño visual.

Halloween, es una celebración muy conocida a nivel mundial, en el cual grandes y chicos se disfrazan de personajes terroríficos, pues esa es la idea de esta fiesta. Hoy en día, podemos encontrar muchos diseños que hombres y mujeres, pueden recrear sobre sus rostros, para lograr causar miedo y verse realistas. Sin embargo, en esta ocasión nos centraremos un poco más, en el maquillaje de ojos. Sin más que decir, comencemos con los tips.

ESPECIAL MAQUILAJE DE HALLOWEEN

Antes de empezar, debes saber que en el mercado, puedes encontrar gran cantidad de cosméticos y pinturas, las cuales serán objeto de nuestro uso, las mismas que nos ayudarán a recrear nuestro personaje de miedo. Claro, que nosotros recomendamos comprar cosméticos y pinturas de calidad, aquellas que no se corran antes de tiempo o dañen tu piel.

En esta misma página, podrás encontrar otros artículos similares, los cuales te interesarán, por ello sería adecuado que te des una vuelta y descubras todos los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, no lo pienses más y quédate con nosotros en este post, vamos allá.

Tips y consejos para maquillar tus ojos en Halloween

A continuación, te presentaremos algunas fotografías de diseños para Halloween. Además, de algunos videos y consejos donde te mostraremos como conseguir un maquillaje de ojos para esta fiesta. Dependiendo, del personaje que hayas decidido representar, podrás elegir algunos colores y diseños para tus ojos. Antes, de iniciar debemos optar por una preparación previa. Para ello, lava tu rostro, con agua y jabón, aplica un poco de exfoliador facial para remover impurezas. Finalmente, agrega un poco de crema hidratante, esta te dará la frescura que necesitas. Ahora bien, ya estamos listas para recibir el maquillaje de Halloween.

Anteriormente, también hemos visto maquillaje para Halloween, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Hacer Maquillaje Blanco''

halloween ojos 830x553

  • Si no tienes mucha experiencia en el maquillaje de ojos, sería adecuado que pidas ayuda a una amiga o familiar. Caso contrario, deberás optar por practicar este diseño de ojos, con algunos días de anticipación. También, tienes la posibilidad de imprimir una imagen referencial a modo de guía. Te proponemos, nuestra galería de fotos, donde verás muchos modelos que puedes realizar en casa. Ten en cuenta, que en la noche, no se llegan a notar muchos colores, por lo que debemos emplear tonalidades fuertes, que se aprecien. Prepárate, dejar la boca abierta y causar terror a tu paso, iniciemos.
  • Empezaremos, viendo un maquillaje de ojos para un personaje de pájaro. Para ello, emplearemos algunas sombras oscuras, como el tono negro. Elige, aquellas que duren por mucho más tiempo. También, podrás combinarlo con un color amarillo y un tono crema para complementar. Además, te vendría bien pintar tus pestañas de negro intenso. De lo contrario, podrías comprarte algunas pestañas falsas, las cuales te ayudarán a proyectar una imagen más realista. Por otro lado, también puedes elegir maquillar tus ojos, con la forma de Cat Eyes. Para llevarlo, a cabo necesitaremos empelar delineadores oscuros. Este, tendrás que pasarlo por el arriba del ojo.

maquillaje gato

  • En el caso, que estés empleando un disfraz de bruja, puedes maquillar tus ojos, siguiendo el diseño de bruja sexy. Si quieres, llevarlo a cabo, debes emplear sombras para ojos, estas lo aplicarás en los párpados, eligiendo colores morados y púrpuras. No olvides, optar por delineadores oscuros y si es que lo deseas, pestañas falsas. Las cuales, puedes comprarlas en tiendas de disfraces. También, puedes optar por el maquillaje de tipo telaraña. Para llevarlo a cabo, tendremos que dibujar un tipo de telaraña, la cual irá en una de las esquinas de tu ojo. Opta, por la pintura negra. Si deseas, puedes agregar un tipo de escarcha o brillos para darle un poco más de realismo. Personalmente, te recomendaría colocarte unas pestañas falsas, ya sabes dónde conseguirlas.
  • Seguramente, recordarás ese entrañable personaje de película llamado Maléfica. Pues, nosotros tenemos algunos trucos para recrear sus magníficos ojos. Estamos, seguros que este modelo es uno de los mejores y atraerás muchas miradas cuando lo uses. Claro, que si quieres tener un diseño completo, necesitarás colocarte un disfraz. Para este efecto, necesitaremos emplear colores oscuros, negros y morados. Si es que, puedes colócate unos lentes de contacto.

halloween ojos portada 830x456

Estos, son algunos de los mejores consejos y tips para lograr un maquillaje de ojos perfecto para Halloween. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. No olvides, seguirnos en las redes sociales, para más tips. Déjanos, tus comentarios, estaremos muy gustosos de leerlos y resolver tus dudas, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario