Maquillaje Del Temible Hulk Para Halloween

¿Quieres lucir un verdadero maquillaje para Halloween?, en este post te enseñaremos a lucir como uno de los personajes más conocidos de Marvel, nos referimos a ‘‘Hulk’’ Este diseño, lo pueden lucir hombre y niños de cualquier edad, y es perfecto para la noche de brujas. Aunque, claro se recomienda más, para los pequeños de la casa. Hulk, es el conocido hombre fortachón y musculoso que llega a ser uno de los súper héroes más musculosos, trataremos de imitarlo en este post.

7471a0e3787c5e56f5c0f5a072336bd5

Aunque muchas personas, pueden decir que lo más fácil sería alquilar una máscara de hulk y ponernos, no hay nada mejor que poder trabajar tu propio maquillaje y mostrarles a los demás tus grandes dotes de artista. Halloween, es una celebración muy conocida en el mundo entero, pues se cree que es una fiesta pagana, pero la realidad es muy distinta. Este día los niños sales a recoger dulces, se divierten contando historias y regresan a casa para disfrutar de tu botín. Lo que no pasa con las personas mayores, pues estas se disfrazan de personajes de miedo y aterrorizan con su diseño a cada fiesta que van.

Consejos para maquillaje del temible Hulk

Es indispensable comprar todo lo necesario antes de empezar, así nos aseguramos de que no suframos ninguna interrupción previa al proceso de maquillaje. Para ello, podemos adquirir acuarelas de colores en establecimientos de disfraces o pedirlos vía online. Ten a la mano, pinceles, lápices para pintar, esponja, un espejo grande y un diseño de tu personaje a trabajar.

f5118a97ef4d7ea26c5e0209ec040ca9

  • Si bien es cierto, que Hulk es uno solo, existente diferentes maneras de pintar a este temible Hulk, algunas personas consideran hacerlo con unos gestos muy inusuales, mientras que otras optan solo por pintarse media cara o todo por completo. Esto lo decidirás tú. Para esto, necesitarás imprimir una imagen de lo que quieres imitar o dibujarlo tú mismo. Tranquilo, nosotros también te dejamos unos posibles diseños que puedes implementar para tu rostro.
  • Es posible que no tengas idea de arte o pintura, así que será necesario que pidas ayuda a un familiar o de lo contrario tómate tu tiempo y practica en una muñeca, el diseño elegido. A veces, es muy difícil maquillarnos nosotros mismos y más aún si no tenemos experiencia en esto.
  • Es indispensable comprar todos los productos necesarios, pero siempre teniendo mucho cuidado de no hacer uso de pinturas tóxicas, las cuales nos perjudicarán la piel, resecándola. Comprar pinturas de calidad nos asegura llevar por más horas el maquillaje de hulk, evitando que se corra o pueda despintarse antes de tiempo. Recordemos, que la fiesta de Halloween puede llegar a demorar varias horas y lo que queremos es que nuestro niño llegue a pasar una excelente noche.

MAQUILLAJE INFANTIL DE HULK2

  • Un verdadero personaje de hulk es aquel que combina un perfecto maquillaje y un disfraz acorde con el mismo. Por lo tanto, si quieres que tu hijo se vea bien, necesitarás, comprarle un disfraz de hulk, estos los puedes alquilar en tiendas de disfraces. En nuestro post, podrás ver algunos diseños y darte una idea de lo que puedes lograr.

Pasos para realizar un maquillaje de Hulk para Halloween

Es importante, tener el rostro completamente limpio e hidratado, de esta manera estamos garantizando que la pintura dure por más tiempo y sea perfecta. No debemos olvidar, de agregar cualquier detalle a nuestro diseño, pues estos son los que nos harán ver más profesionales, por ejemplo, sangre falsa y lentes de contacto, los podemos encontrar en tiendas especializadas, claro que estos solo deben ser usados por gente adulta, los niños pueden solo maquillarse y vestirse de Hulk.

1d5e8e9311504089a3a0267a6b7a9ca8

Anteriormente, también hemos visto maquillaje de halloween, por lo que creemos que te interesará: ''Maquillaje Para Halloween Bruja''

  • Una vez que tengas tu rostro completamente limpio y rasurado, puedes colocarte un poco de crema hidratante, deja secar por unos minutos y comienza a pintarla. Para ello necesitaremos hacer uso de una esponja, agrega un poco de base blanca y cubre todo el rostro, no olvides tus orejas y partes del cuello. Deja secar por unos minutos y aplica una nueva capa de color verde semi oscuro.
  • Ahora, bien, con la ayuda de un pincel negro, vamos a tratar de dibujar el rostro de Hulk, trata de crear sombras, tajos falsos que den la impresión de una frondosa batalla. De la misma manera, pinta tus cejas con color negro. Puedes dar profundidad a tus ojos con un poco de sombras oscuras. Listo, si queremos darle más realismo al personaje será necesario crear más sombras, además podemos hacer una boca falsa, con muchos dientes y una sonrisa agresiva.

717df2adc79ae8698523cb0d2fb5d64f

  • No olvides disfrazarte, colócate una peluca corta, muy similar a hulk, puedes hacer uso de un vestuario similar al verdadero hulk, aquel que tiene músculos y ropa rasgada. Como puedes ver los pasos son muy sencillos.

De esta manera, hemos conseguido realizar un maquillaje de Hulk, estos los puedes utilizar para salir de fiesta en Halloween, no olvides que después de usarlo, tendrás que quitártelo por completo, utiliza agua tibia o desmaquillante para lograrlo, suerte.

Deja un Comentario