Maquillaje Para Fiesta De Graduacion

¿Pensando en ir a tu fiesta de graduación? Pues, antes de hacerlo deberás leer este post, tan interesante. En esta ocasión, queremos ofrecerte algunos tips y consejos para conseguir un bonito maquillaje facial para fiestas de graduación.

Si estás pensando en acudir a este tipo de celebraciones, es muy importante elegir el mejor vestido, calzado, peinado y más aún el maquillaje, con el fin de conseguir una imagen hermosa y estética.

Actualmente, existen diferentes formas de maquillar tu rostro, para diversas ocasiones. Por tanto, debes aprender que en fiestas de graduación, se suelen utilizar ciertos tonos y efectos, los cuales aprenderás a realizarlos en este post. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo de este artículo.

Maquillaje para graduaciones 1

La fiesta de graduación, es una de las celebraciones más esperadas por nosotras las chicas, pues son sinónimo de un gran cambio, no solo escolar, sino también de edad. Si es que, deseas ahorrarte un poco de dinero, puedes seguirnos en este post donde te mostraremos, algunos trucos para realizar un perfecto maquillaje de graduación. Claro, que para ello debemos tener en cuenta, algunos puntos importantes, como por ejemplo: Color de piel, hora y lugar del evento. Además, es indispensable, tener en cuenta el tono de nuestro vestido, puesto que deberá ir en perfecta sincronía con nuestro maquillaje facial, comencemos.

Tips y consejos de maquillaje para graduación

A continuación, te presentaremos algunas imágenes referenciales, donde podrás encontrar algunos diseños faciales de maquillajes para señoritas que buscan acudir a su fiesta de graduación. Si es que no tienes mucha experiencia, podrás pedir ayuda a cualquier familiar o personas experta. Antes de iniciar, debes comprar los cosméticos a utilizar, trata de que estos sean de calidad y no maltraten tu piel. Recuerda, que estos productos, los llevaremos puestos por mucho tiempo y no deseamos que se corran. Toma, en cuenta nuestros tips, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto maquillajes para mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Maquillaje De Fiesta Para Vestido Rosa''

  • Desde ya, te decimos que necesitarás preparar tu cara, para el uso de estos cosméticos. En primer lugar, lavar con agua y jabón tu rostro, es lo esencial. Si es que, estas usando maquillajes antiguos deberás quitártelos. Utiliza, un exfoliador casero para librarte de las impurezas. Para terminar, colócate un poco de crema hidratante. Personalmente, te recomendaré colocarte una ampolla flash, este producto hará que nuestro maquillaje dure por más tiempo, durante la noche o el día. Esta ampolla, es muy buena y te permitirá reducir los signos del cansancio. Por otro lado, nos proveerá de luz e hidratará tu piel. Muchos, especialistas recomiendan estos productos para mujeres jóvenes. Deberás, esperar unos diez minutos, para que la ampolla se absorba.
  • El siguiente paso, consiste en utilizar los correctores faciales, debes saber que estos productos, son esenciales para ocultar las imperfecciones de tu cara, como por ejemplo, ojeras, granitos, manchas, etc. Existen, diferentes colores en correctores, utilízalos para ocultar diversas zonas de tu cara. No olvides, que este producto debe difuminarse y pasar desapercibido. La idea, es conseguir un diseño muy realista y bonito.

maquillaje fiesta graduación

  • Ahora bien, ya estamos listas para el siguiente punto, el cual es aplicarnos la base facial. Nuevamente, podemos encontrarlas en diferentes tonalidades, especialmente creadas para distintos cutis. La base facial, deberá ser aplicada de forma uniforme, puedes ayudarte de una brocha, para lograr un diseño homogéneo. Es importante, tomar en cuenta, tu tipo de piel, ya que para dermis secas, se recomiendan bases liquidas, mientras que para cutis grasoso, las bases en polvo son las más apropiadas.
  • Es hora, de centrarnos en nuestra mirada. Para fiestas de graduación, lo más común y acertado son los ojos ahumados, naturales y dorados. Si deseas, realizar el maquillaje dorado, necesitarás emplear tres tonos diferentes de este color, colocándolo en nuestro párpado móvil, la parte baja y en el lagrimal, te dejaremos algunos videos, donde te explicaremos el proceso que deberás seguir. En cuanto, a las mejillas podemos emplear tonalidades suaves, como el color rosado o melocotón. Para maquillar, tus labios necesitarás que estos se encuentren en perfecta salud, la idea es que evites las cuarteaduras, por tanto la hidratación con cremas y exfoliadores, pueden ser una buena opción. Recuerda, que los labios son una de las zonas más vistas.

9212829763a7c5423eb8317e6664ec6c

  • Finalmente, no olvides que los peinados son el mejor complemento de tu maquillaje, por ello no obvies optar por uno que juegue con los rasgos de tu cara. Ahora, ya estas lista para ir a tu fiesta de graduación y pasarla increíble, con un look espectacular.

Estos son algunos de los mejores consejos y tips para acudir a tu fiesta de graduación. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. No olvides, seguirnos en las redes sociales para más consejos y dejarnos tus comentarios, hasta pronto.

Deja un Comentario