Maquillaje Para Fiesta De Halloween

¿Buscas maquillaje de fiesta para Halloween? Pues, entonces has llegado al lugar correcto. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos consejos y tips para elegir un perfecto y terrorífico maquillaje de miedo.

Estos, diseños los podrás utilizar para este día tan especial y esperado por la mayoría de personas. Actualmente, gracias a las películas de terror que han ido surgiendo todos estos años, los personajes de miedo han ido aumentando, desde payasos asesinos, hasta muñecas diabólicas.

Dejando, un poco de lado a los tan conocidos Zombies y hombres vampiro. Así que, si deseas aprender a maquillar tu rostro, basándote en diseños nuevos y originales, no te muevas de este post, porque ahora mismo te enseñaremos muchos trucos y pasos que debes seguir para lograrlo. Sin más que acotar, pasemos con el post.

medesq

Halloween o el día de los muertos es una de las celebraciones más conocidas a nivel mundial, la cual se celebra todos los años. Grandes y chicos, salen a las calles y lucen sus terroríficos diseños y disfraces, pues la idea de este día, es causar mucho terror. Claro, que en el caso de los pequeños, suelen emplear maquillajes menos terroríficos, los cuales se acercan a los personajes animados o de películas conocidas. En esta misma web, podrás encontrar otros modelos maquillajes para mujeres y niñas, por lo que puedes darte una vuelta por ellos y descubrir todos los secretos que tenemos para ti. No lo pienses mucho y quédate con nosotros, vamos allá.

Pasos y trucos para maquillarte en Halloween

A continuación, te dejaremos algunas fotografías de tipo guía, las cuales te pueden ayudar a elegir tu futuro diseño facial, el mismo que usarás para la fiesta de Halloween. De los tantos diseños, que existen actualmente, elige uno que te caracterice y recréalo a tu gusto. Si es que, no tienes mucha experiencia, te recomendaríamos pedir ayuda a un familiar o amigo. De lo contrario, podrías practicar en la cara de una muñeca o en la tuya, pero con algunos días de anticipación al evento. Adicionalmente, es necesario comprar pinturas y cosméticos de calidad, aquellos que no maltraten nuestra piel, recuerda que estos maquillajes, los usaremos por largas horas y es probable que puedan perjudicarnos, al comprar pinturas baratas.

Anteriormente, también hemos visto maquillajes para mujeres y niñas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Maquillaje De Fiesta Para Vestido Rosa''

Noticia 138991 jk

  • Antes de iniciar, es necesario haber elegido un maquillaje de miedo. Acto, seguido vamos a imprimir la foto de nuestro personaje, tenerlo a la mano es muy importante. También, tienes que tener todo al frente tuyo, para llevar a cabo el proceso, ya sean pinturas y pinceles. Sería genial, colocar un espejo delante, el mismo que te ayudará muchísimo. Ahora bien, pasemos con los pasos que debemos seguir. En primer lugar, sea cual sea el diseño elegido, tenemos que preparar nuestro rostro para la aplicación de los cosméticos. Para ello, solo debemos lavar con agua y jabón nuestro cutis, luego puedes aplicar exfoliadores caseros o industriales, estos te ayudarán a eliminar las impurezas de tu cara. Finalmente, agrega un poco de crema hidratante y listo.
  • Ahora, ya estamos preparados para seguir con nuestro maquillaje de Halloween. Dependiendo, del tipo de personaje que vas a recrear, tendrás que usar los diferentes colores y efectos. Por otro lado, no hay nada mejor que combinar tu maquillaje con un disfraz de Halloween. Además, en tiendas especializadas, podrás comprar heridas falsas, lentes de contacto, dientes de plásticos, entre otros detalles, que harán de tu personaje muy real y terrorífico, te invitamos a utilizarlos. En el caso de los niños, no es conveniente que los utilicen, ya que podría perjudicarlos, recuérdalo.

b8e78b1388fc73a8eda8aa7c15705193

  • Pondremos como ejemplo, a uno de mis personajes favoritos. El payaso asesino de ‘‘IT’’ Para, realizar este maquillaje, necesitaremos una base blanca, la cual la puedes aplicar con una esponjita, recuerda que tus orejas y cuello deberán estar cubiertas por igual. Pinta, de rojo tu nariz y boca. Puedes, realizar algunos acabados, usando gloss negro para los bordes de tu boca. Maquilla, tus ojos con sombras negras a su alrededor, combínalas con un poco de rojo, tal como se muestra en la imagen y listo.
  • Finalmente, pasaremos a darle algunos detalles extras, como estas líneas rojas, que pasan por los ojos, cubren frente y boca. Para terminar, no olvides, colocarte una peluca o teñir tu cabello. Ahora, solo te falta una risa malvada para tener tu personaje listo, pruébalo y cuéntanos como te fue.

maxresdefault

Estos son algunos de los mejores maquillajes faciales  y consejos para fiestas de Halloween. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde te enseñaremos a realizar otros diseños más terroríficos. No olvides, seguirnos en las redes sociales para algunos consejos extras, además de comentarnos tus inquietudes, debajo del post, hasta pronto y adiós.

Deja un Comentario