Maquillaje Para Halloween Guason

¿Quieres conseguir un maquillaje de guasón para Halloween? Entonces, has llegado al lugar correcto. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos de los mejores maquillajes de miedo y originales que podrás emplear para este día. Si no conoces, a quien nos referimos cuando hablamos de guasón, déjame decirte que este personaje es uno de los enemigos del conocido súper héroe Batman, el cual es un villano de ciudad gótica. Guasón, no es más que un payaso malvado. Así que, si deseas verte un con diseño diferente el día de Halloween, no te puedes perder todos estos trucos que te daremos en este post, sin más que decir, vamos allá.

img 2757 ins 3631004 600

Halloween, es uno de los días de fiesta más conocidos en todo el mundo. Particularmente en este día se celebra el día de los muertos, por ello es que la mayoría de personas se visten de diferentes personajes de miedo y maquillan sus rostros para parecerse más reales. En muchos lugares, se realizan concursos de disfraces, donde el mejor diseño se lleva un jugoso premio. En artículos anteriores, podrás encontrar diferentes tipos de maquillajes para Halloween, con diseños que vienen, desde hombres lobo, zombis, etc. Sin embargo, en esta ocasión solamente nos centraremos en el modelo de guasón, así que presta mucha atención a los pasos.

Pasos y consejos para maquillaje de guasón

A continuación, te dejaremos unas cuantas fotografías referenciales, las cuales te podrán servir a la hora de elegir tu futuro guasón de maquillaje, este mismo que pueden realizarlos hombres y niños de muchas edades. Claro, que antes de empezar, deberemos tener en cuenta algunos aspectos muy importantes, como por ejemplo, la preparación de nuestro rostro y la compra de cosméticos de calidad, estos mismos que podrás adquirirlos en tiendas de disfraces. Si deseas tener un diseño de guasón muy profesional deberás optar por un disfraz adecuado.

Anteriormente, también hemos visto maquillaje para Halloween, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Maquillarse De Catrina Para Halloween''

27d7aa22b7ae177550eaa2c4aa0f7204  joker batman the joker

  • Una vez, que tengas todas las pinturas de colores y demás productos de maquillaje, necesitarás, preparar tu rostro, para ello lavaremos tu cara con agua y jabón, para luego exfoliar todas las partes y agregar un poco de crema hidratante. Acto, seguido, compraremos una base facial, la cual es indispensable y se considera el primer paso para ser aplicados sobre nuestra cara. Trata de que este producto, sea líquido si es que tu piel es seca o una base en polvo, si tu cara es grasosa. Ahora bien, si tienes aptitudes artísticas, puedes dibujar un guasón personalizado, al cual tratarás de recrear. Por otro lado, en este post, podrás encontrar muchas fotos de diferentes guasones, que puedes elegir. Imprime tu fotografía y tenla a la mano, al igual que los demás productos.

joker heath

  • Conseguir el maquillaje de guasón no es nada complicado. Sin embargo, si no tienes mucha práctica en este, quizá te tome un poco de tiempo conseguir el maquillaje apropiado que más te guste. Puedes, pedir la ayuda de cualquier familiar o amiga, practicar con algunas semanas de anticipación o hacerlo en la cara de una muñeca. Ahora bien, la primera pintura a ser utilizada es el color blanco, la cual deberá ser distribuida uniformemente por todo el rostro, orejas y parte del cuello. Evita, utilizar demasiada pintura blanca, pues solo te parecerás un fantasma. Puedes, emplear una esponjita para conseguir colocar este producto. Espera unos segundos y listo.

47a6bcacd19b265b1527a8fbdf5cb445  joker heath joker batman

  • En segundo lugar, pasaremos a maquillar nuestros ojos, para esto haremos uso de un pincel con pintura negra, la misma que vamos a usar para pintar los bordes de nuestros ojos, hazlo de manera circular, tal como se muestra en la imagen. Acto seguido, pintaremos nuestra boca, para ello usa pintura roja, pintando tus labios de manera exagerada, consiguiendo una pintura alborotada, saliendo de los bordes de la boca, con el fin de conseguir unos labios más grandes. Por lo general, guasón es un personaje que proyecta un poco de locura, por lo que cuando salgas con tu diseño por las calles, deberás meter en el personaje.
  • En tercer lugar, pasaremos a comprarnos una peluca o pintar nuestro cabello de color verde, pues si te fijas en las imágenes o en la misma película, guasón mantiene un pelo de esta tonalidad. No olvides, en emplear un disfraz adecuado, ya sea un terno de color morado, elegante o una camisa un poco oscura. Cuando, hayas terminado de usar tu maquillaje facial, no olvides retíratelo, pues así evitarás irritaciones y algunos problemas a futuro. Para esto, solo emplearás una loción desmaquilladora, tal como lo harías en cualquier otro maquillaje. Muy bien, hemos terminado, cuéntanos que tal te pareció este personaje para Halloween.

maxresdefault

Estos son algunos de los mejores consejos y tips que te podemos dar a la hora de maquillar tu cara para Halloween. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés para ti, hasta pronto y adiós.

Deja un Comentario