Maquillaje Para Halloween Malefica

Maquillaje de Maléfica Paso a Paso

Maléfica es la malvada del cuento de la Bella Durmiente en la versión de la película de Disney que causó gran acogida debido a su vestir, motivo por el cual se ha convertido en uno de los disfraces preferidos tanto para mujeres como para niñas para asistir ya sea en fiestas de cumpleaños, en carnavales o para halloween.

2

Si te gustó la película y quieres convertirte en Maléfica y aún no sabe cómo maquillarte para este disfraz, a continuación te explicaré paso a paso como puedes lograr convertirte en esta malvada con maquillaje.

Pasos A Seguir:

Maquillaje Del Rostro
2

  • Antes de empezar es importante que laves muy bien tu rostro y luego apliques una crema hidratante en tu rostro con el fin de proteger la piel del maquillaje.
  • Aplica una base de  dos o tres tonos más claros por toda la piel de tu rostro, trata de ocultar muy bien las imperfecciones. Recuerda que Maléfica tiene la piel un poco blanca, así que debes conseguir el tono apropiado para ti.
  • Luego aplica debajo de los pómulos una línea con una base más oscura que el tono normal de tu piel ya que debemos darle profundidad a esa zona.
  • Si tienes tu nariz muy grueso es importante que trates de adelgazarla, para esto necesitas aplicar la base más oscura en los lados de la nariz y en la parte superior de la nariz un iluminador.
  • Difumina muy bien el maquillaje con el fin de hacerlo un poco más natural.
  • Aplica polvos translucidos con el fin de sellar el maquillaje, ya que de esta manera evitas que tu maquillaje se dañe rápido.

Maquillaje Para Ojos
2

Los ojos de Maléfica también tienen un maquillaje muy elaborado, así que debes tener tiempo para poder maquillarte perfectamente los ojos.

Para empezar necesitamos un iluminador, sombra de color negro, verde, morado, y un lápiz delineador de ojos.

  1. Con el lápiz delineador debes hacer una línea curva en la parte de la línea donde se une el párpado móvil con la zona de la ceja.
  2. Luego con la sombra negra repasa esta línea con el fin de engrosarla un poco tal como puedes ver en la imagen.
  3. Aplica la sombra morada bordeando la línea negra, ten cuidado de no hacer mucha fuerza ya que puedes quitar la sombra negra aplicada anteriormente.
  4. Con un pincel aplica sobre el párpado móvil sombra verde.
  5. Después de haber maquillado nuestros ojos con las sombras debemos empezar a delinearlo y esto lo hacemos con el lápiz negro, así que debes hacer una línea no tan gruesa que bordeé el ojo y luego la llevas un poco hacía arriba es decir vamos a hacer un delineado de ojo de gato.
  6. Finalmente debes delinear la zona baja de tu ojos y luego unirla con la línea de la parte superior, te recomiendo que te guíes por la imagen.

No olvides que la pestañina también es importante, aunque te recomiendo que si tienes la oportunidad de usar pestañas postizas lo hagas, ya que de esta manera te verás mucho más sensual, pero si no quiere usarla trata de conseguir una pestañina efecto alargador con el fin de lograr que tus pestañas se vean mucho más largas y sobresalgan en este lindo maquillaje.

Maquilla Tus Cejas
2

Otra parte importante del maquillaje de esta hermosa bruja son las cejas, como puedes ver en la imagen de Maléfica sus cejas son bien definidas, por eso a continuación te explicaré paso a paso cómo hacerlo.
2

Para empezar debes comprar un lápiz color café oscuro ya que las cejas de Maléfica no son tan oscuras.

Lo primero que debes hacer es delinear la parte inferior de tus cejas ocn el lápiz, luego con un cepillo peinas tus cejas hacía abajo para delinear la zona de arriba, es importante que no trates de maquillar tus cejas tan gruesas ya que las de Maléfica son un poco delgadas.

Después de delinearlas es necesario que las rellenes con una sombra de café oscuro, la sombras la puedes usar en crema o en polvo. Te aconsejo que uses polvo translucidos para sellar el maquillaje.

Los Labios De Maléfica
2

Otro punto importante en el maquillaje son los labios, todo el mundo sabe que la protagonista de esta película tiene los labios gruesos y hermosos, así que no te preocupes ya que hoy en día existen diferentes trucos que puedes usar para engruesar un poco tus labios y todo lo puedes hacer con maquillaje, por ejemplo para este maquillaje necesitamos usar un labial rojo y para efecto de labios más gruesos debes usar un tono más oscuro al labial y aplicarlo en la zona donde se unen los dos labios al cerrar la boca. 

A continuación te dejaré un vídeo para que puedas hacer mucho mejor tu maquillaje.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido lograr hacer este hermoso maquillaje para halloween, no olvides que es fundamental que compres adecuado para la piel con el fin de evitar alergias o lesiones a la hora de usarlo.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario