Maquillaje Para Halloween Muñeca Diabolica

¿Buscas un maquillaje de muñeca diabólica? Pues, entonces has llegado al lugar correcto. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos consejos y tips para conseguir un terrorífico diseño de muñeca diabólica para Halloween. Este diseño, está pensado para usarlo por las noches, ya sea en fiestas o en la misma calle. Estamos, seguros que este maquillaje podrá ser uno de los más fantásticos y terroríficos de todos. Así que, si deseas causar mucho miedo este día, no te pierdas todos los tips y consejos que te mostraremos más adelante, con el fin de que puedas recrear este personaje de miedo. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo.

maquillaje de munequita de trapo para halloween 2015 muneca gotica 600x661
 

Halloween, es una de las fechas más esperadas en todo el año, pues ya es tradición celebrarla a lo grande. Mientras, que los niños piden dulces en las casas. Nosotros, los mayores buscamos disfraces y maquillajes para mostrar y lucir un aspecto terrorífico. Cada, año debemos esforzarnos por conseguir un maquillaje diferente, el cual sorprenda a todos. Gracias, a las películas de miedo, como ‘‘Anabelle’’ Las muñecas diabólicas, han ganado mucho terreno entre los diseños terroríficos más buscados en la red. En esta misma web, podrás encontrar diferentes tipos de post relacionados, por lo que puedes darte una vuelta por ellos y descubrir sus secretos.

Tips y consejos para lograr un maquillaje de muñeca diabólica

A continuación, te dejaremos muchas fotografías referenciales, en donde podrás apreciar miles de diseños de muñecas diabólicas, las cuales puedes tenerlas de guía para tu futura creación. Como verás, estos personajes son muy terroríficos, si es que los sabemos diseñar. Para ello, necesitaremos una serie de herramientas y productos, los mismos que podemos encontrarlos en tiendas de disfraces y otros establecimientos. Los maquillajes, fácilmente se pueden complementar con algunos accesorios para conseguir un diseño diferente y genial.

Anteriormente, también hemos visto maquillajes para mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Maquillaje De Fiesta Para Vestido Rosa''

maquillaje halloween muneca rota descosida

  • Es muy importante, conseguir pinturas de buena calidad, los mismos que no sean tóxicos y nos duren por mucho tiempo. Recuerda, que estos maquillajes los usaremos por varias horas y necesitamos que este no se corra. En primer lugar, es necesario tener a la mano una impresión, de nuestro personaje de Halloween. Luego, prepararemos nuestra cara para el uso de estos cosméticos, para ello vamos a lavarla con agua y jabón, acto seguido exfoliar y aplicar un poco de crema hidratante, de esta forma lograremos tener un cutis bonito y listo para la creación de nuestro diseño. No olvides, que al final deberás limpiar tu rostro de los maquillajes, puesto que pueden dañar tu piel.
  • Iniciaremos, aplicando un poco de base facial blanca, este proceso es muy importante. Podemos, realizar diferentes tipos de maquillajes en muñecas diabólicas. Sin embargo, en esta ocasión nos centraremos en uno muy particular. Una vez, que hemos terminado de colocarnos nuestra base, pintaremos nuestros pómulos, siguiendo la forma circula, para dar dicha apariencia es necesario utilizar un pincel o esponjita. El color que usaremos para pintar nuestra boca, será el rojo. Es adecuado, no excedernos en el uso de este y cubrir los labios de forma completa.

1488096347 33 13 Increíbles Maquillajes de muñeca diabólica para Halloween

  • El siguiente paso, consiste en delinear las cejas y pintarlas de negro. Puedes aplicarte, una máscara de pestañas y usar sombras oscuras. Para dar el efecto de trasnochado, utilizaremos el color rojizo oscuro por debajo de los ojos. A continuación, vamos a dibujar unas cuantas cicatrices por toda la cara. Claro, que también puedes comprarlas ya hechas y solo colocártelas, estas las puedes conseguir en tiendas de disfraces. Para terminar, crear dos líneas verticales, en los costados de tu boca, estas te ayudarán a parecerte a una muñeca original. Si deseas complementar tu diseño, puedes utilizar listones o crearte trenzas en el cabello. Sella el maquillaje, con algunos polvos, con el fin de que no se muevan. Muchas chicas, optar por colocarse lágrimas de sangre que complementen el diseño de miedo. También, puedes utilizar lentes de contacto, si es que lo deseas.
  • Finalmente, si es que deseas causar un poco más de terror, te recomendamos otros diseños, que podrás apreciarlos en las imágenes que te dejamos. En el caso, de querer maquillar a tu niña de muñeca diabólica, tendrás que emplear pinturas especiales que no le vayan a causar algún problema. Estamos seguros, que este diseño te encantará y pasará un Halloween de miedo. No olvides, retirar todos los cosméticos, una vez terminado tu fiesta de terror.

Estos son algunos de los maquillajes más pedidos para el día de Halloween. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. No olvides, seguirnos en las redes sociales y dejarnos tus comentarios, trataremos de resolver rápidamente tus dudas, hasta pronto, gracias por acompañarnos en esta nota y adiós.

Deja un Comentario