Maquillaje Para Halloween Muñeca

maquillaje-para-el-dia-de-los-muertos.png

Me acuerdo de mi niñez, mis disfraces, desde india hasta española, increíble cómo pasa el tiempo y los estilos de maquilla para Halloween, antiguamente, uno se maquillaba como uno podía, pero lo que he venido viendo estos últimos años, es que hay tiendas especialistas donde te hacen el maquillaje realista, tan perfecto, les cuento que un programa usaban el aerosol y de esta forma pintaban a la chica pintándole ropa, de esta forma la gente no se daba cuenta que no tenía ropa y la chica estaba desnuda, increíble, fue en ese punto que estos técnicos en pintura se perfeccionaron, como lo es el caso de las películas; que tú lo ves como los vampiros, te lo llegas a creer por lo que se ven tan realistas.

Todos tenemos el make up artista interior, como siempre les digo depende de nuestra creatividad, quiero decirles una idea como debes maquillarte de una muñeca de trapo vieja, pero un poco terrorífica, lo primero que debes tener una base de maquillaje que sea clara, después vas a tomar una esponja y te lo vas a pasar por los labios hasta que los cubras completamente.
mueca-maquillaje-real
Debes pensar cual sombra usaras, en este caso sería el color lila y tu dedo lo deslizaras por todo el párpado. Tomaremos el rímel en nuestra mano y colocaremos algunas capas de rímel en las pestañas. Ahora volviendo a los labios usaremos una barra roja y si deseas también puedes elegir el rosa suave, darás toquecitos con tu mismo dedo, pero dando énfasis en el centro de los labios para generar un aspectos descolorido.
Una técnica efectiva para que tengas rubor es usando el pintalabios, después de estos con un lápiz negro trazando una línea que de la forma de una muñeca que fuera recomendada, te has visto la película de “La novia de Chucky” si te has dado cuenta chucky está todo remendado y veías unas líneas que dividían su rostro del muñeco, bueno esto es de la misma manera que trato de decirles y crearle ese efecto realista.

Estuve viendo el maquillaje del Muñeca voodoo, American Horror Story, Payaso diabólico, Boca grapada, Moulin Rouge, depende del pulso que tengas en tu muñeca y le vas dando forma, por ejemplo, si quieres las líneas de tu rostro estén más cerca o que no tenga tantas líneas marcadas. Es como una pintura, tienes un cuadro, tienes que hacer primero el boceto para empezar a rellenar y combinar los colores para proyectar esa imagen que estás buscando en este caso un paisaje.

maquillaje-muneca-hallowen

Para el maquillaje de muñeca la piel debe estar siempre limpia, la parte del semi circulo píntalo de blanco, sobre el parpado superior aplica una base para sombras, usa la misma sombra blanco debajo de la ceja, con una brocha de esponja aplico una sombra azul pero con un toques muy suaves, con el pincel difuminar con el azul claro y lo coloco sobre la cuenca y retoco el color blanco debajo de la ceja, relleno las cejas con un color café oscuro y después un color rojo, paso un cepillo por las cejas y retoco un poco, con una esponja quito el exceso, con delineador lo trazo sobre el circulo blanco, luego sobre estas líneas coloco unas cejas postizas, en el parpado superior hago un delineado negro en ambos parpados, con la espuma difuminar los excesos, trazos unas líneas para simular que tienes una pestañas enormes, para terminar utilizo mascara de pestañas, luego aplico la base que se usa para todo el rostro, para simular los labios pequeños , uso el color rojo, como haciendo un corazón, sobre la parte delineada aplico un color de labial similar, y el rubor lo coloco sobre los pómulos de mi rostro, y coloco unas pecas donde estaba mi rubor y listo.
maquillaje-para-el-dia-de-los-muertos.png
Sigue nuestra página, te estare escribiendo contastemente, sobre los nuevos maquillajes que puedes usar en halloween, es fácil maquillarte, tambien encontraras varios videos en youtube, donde te diran paso a paso debes maquillarte, lo que publique fueron dos videos donde los resultados me parecieron muy buenos y muy bonitos. Ademas chicas, creo que se les veria estupendo. Que te parece si intentamos para este año un maquillaje para halloween de muñeca, los que puse fueron dos de muñeca de trapo viejo y de muñeca.

Ya depende mucho de tu gusto cual eliges, si tienes alguna inquietud, me puedes preguntar o dejar un comentario en la página, nuestros seguidores son importantes, si quieren que hablemos de un tema especifico, escribemos, siempre estamos al tanto de nuestras publicaciones.

Artículos Recomendados:

  1. Como Maquillarse Para Día De Muertos
  2. Como Maquillarse De Payasita
  3. Como Maquillarse Como Barbie

Deja un Comentario