Maquillaje Para Halloween Niños Paso A Paso

¿Quieres aprender a maquillar a tu hijo para Halloween? Pues, entonces estas en el lugar indicado. En esta oportunidad, queremos darte todo el asesoramiento necesario a la hora de conseguir maquillar a tu hijo para este evento tan celebrado en muchos lugares. Debes saber, que los diseños infantiles para Halloween, suelen ser un poco más diferentes que los demás diseños para personas mayores. Así que, si tienes un hijo o hija en casa, no te puedes perder todos los consejos y tips que te daremos en este artículo. Sin más que decir, empecemos.

38fda904d1aba4d44c39907bb0c2d5d0
 

Halloween, es una de las celebraciones más esperadas por grandes y chicos durante todo el año. Pues, la creencia popular la define como el día en la que todos los muertos vienen a la tierra. Hemos visto muchas películas, donde la trama principal es Halloween, ahí podrás apreciar que todas las personas salen disfrazadas y maquilladas con el fin de asustar y pasar una noche terrorífica. Por ello, en esta ocasión nosotros te enseñaremos como conseguir un perfecto maquillaje de Halloween para niños. Claro, que si buscas diseños para mayores, puedes darte una vuelta por esta misma web, donde verás muchos post relacionados, vamos allá.

Consejos y diseños de maquillaje para Halloween en niños

Los maquillajes infantiles para Halloween, son muchos y pueden utilizarlos para verse diferentes este día. De todos estos diseños, podemos encontrar algunos maquillajes de miedo, personajes de televisión, héroes, etc. Es por eso, que en esta oportunidad, queremos mostrarte algunos maquillajes originales para niños y niñas. Estos mismos, que podrás realizarlos de forma casera, sin tener que gastar dinero adicional. Claro, que para esto deberás tener en cuenta algunos puntos muy importantes, que te daremos en un instante.

Anteriormente, también hemos visto maquillaje para Halloween, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Maquillarse Para Día De Muertos''

  • Antes de mostrarte los mejores diseños de Halloween, te daremos algunos consejos y tips para ti. En primer lugar, debes darte el tiempo de comprar productos de calidad, todas esas pinturas y cosméticos que nos ayudarán a recrear estos personajes. Como padres, estamos conscientes que la piel de nuestros hijos es muy delicada, por tanto es importante conseguir productos no tóxicos, recuerda que estos permanecerán en la cara del niño por mucho tiempo. No olvides, tener a la mano todas las herramientas necesarias para llevar a cabo el maquillaje. Por otra parte, si no tienes mucha experiencia en pintar el rostro de tu hijo, puedes practicar con unas semanas de anticipación o de lo contrario utilizar una muñeca y tratar de recrear ahí el diseño.

maquillaje para ninos halloween 2014 600x368

  • En segundo lugar, deberás imprimir la imagen del personaje de Halloween a recrear, también puedes dibujarlo, si es que crees tener aptitudes para esto. En este artículo, te dejaremos algunas fotografías referenciales, donde encontrarás algunos modelos muy originales, que te podrán servir de guía o inspiración. Adicionalmente, podemos decirte, que un buen personaje de ficción para niños, no solo se consigue con un perfecto maquillaje, algunas veces se necesita de un disfraz, con el fin de complementar el diseño. Para terminar, te podemos decir que en tiendas de disfraces, puedes encontrar todos los accesorios, heridas, sangre y demás artículos falsos para que tu hijo se vea más real. Pero claro, nosotros recomendamos que los niños no hagan uso de tantas cosas sobre su cara, ya que podría maltratar su piel. Ahora, presta atención a estos diseños.
  • En este artículo, encontrarás muchas fotos y videos, donde te enseñaremos el paso a paso de estos maquillajes, no olvides revisarlos. Ahora bien, pasaremos a ver nuestro primer personaje infantil. Como podrás ver, nos encontramos con un diseño de Drácula, ideal para niños de todas las edades. Te darás cuenta, que es un maquillaje sencillo, el cual no te tomará mucho tiempo terminarlo. Además, verás que se complementa con un perfecto disfraz, el cual le dará el toque final. Para que tengas una idea de cómo se realizó este maquillaje, te diremos que se utilizaron bases blancas con pinturas rojas y negras. Deja, que tu hijo decida el personaje que desea ser este Halloween.

5fe4c37dca3ac4aad9440b9aec0ff206  kid halloween halloween crafts

  • Aquí, en esta segunda imagen, vemos un personaje heroico, el cual muchos niños conocen. Nos estamos refiriendo a ‘‘Hulk’’ En esta caso, se tuvieron que utilizar un poco más de pinturas y detalles, con el fin de lograr un diseño más profesional. Claro, que no es cosa del otro mundo y estamos seguros que tú también, lo lograrás. No olvides, complementarlo con un disfraz. Para terminar, cuando tu hijo haya terminada de utilizar su maquillaje, deberás quitárselo de inmediato y nunca dejar que duerma con este. Muy bien, coméntanos como te parecieron cada uno de estos diseños.

maquillaje halloween ninos 2015 maquillaje de hulk

Todos estos maquillajes, son muy originales y están de moda en esta temporada. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés, hasta pronto y adiós.

Deja un Comentario