Maquillaje Para Halloween Pirata Mujer

¿Buscas maquillajes de pirata para Halloween? Entonces, has llegado al lugar correcto. En esta oportunidad, queremos mostrarte los pasos y trucos que debes seguir para lograr un maquillaje muy profesional de pirata para mujer. Este diseño, lo podrás utilizar para pasar una terrorífica fiesta de Halloween por la noche. Así que, si eres una señorita, quien busca verse diferente el día de brujas, te pedimos que no te muevas de este post, pues aprenderás a maquillarte de manera profesional y muy artística. Lo mejor de todo esto, es que podrás realizar este diseño de manera casera. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este post.

maxresdefault (2)

Debes saber que, Halloween es una celebración llevada a cabo en muchas ciudades del mundo. No solo, lo disfrutan personas mayores, sino también los niños de la casa. Por lo que, si lo que buscas es un maquillaje de Halloween infantil, puedes darte una vuelta por esta misma web, donde te mostramos como conseguir algunos diseños muy modernos. Sin embargo, en esta oportunidad, solamente veremos un maquillaje de pirata para mujeres. Estos mismos, que podrás realizarlos de manera sencilla y muy profesional, vamos allá.

Trucos y consejos para conseguir un maquillaje de pirata para mujer

Si es que deseas realizar este maquillaje, tendrás que tener en cuenta algunos puntos muy importantes. Como por ejemplo: En primer lugar, comprar todos los cosméticos de calidad y herramientas para su aplicación. Además, no olvides preparar tu rostro para esto. Acto seguido, puedes emplear algunos disfraces y accesorios complementarios, los cuales te ayudarán a tener un diseño de Halloween más completo y terrorífico. A continuación, te mostramos algunas imágenes referenciales, para que tengas en cuenta, los diseños que puedes crear de manera casera. Ahora bien, pasemos a realizar estos maquillajes.

Anteriormente, también hemos visto maquillaje de Halloween, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Maquillarse De Catrina Para Halloween''

maxresdefault (1)

  • Ten en cuenta, que en internet podrás encontrar muchos diseños de piratas para mujeres. Claro, que en este post también, te dejaremos unas cuantas fotografías referenciales. Antes de empezar, necesitarás imprimir y tener a la mano el maquillaje que vas a recrear. Como mujeres, somos un poco más expertas en este proceso. Sin embargo, si es que no tuvieses mucho conocimiento, de cómo realizar este diseño, puedes practicar previamente, en una muñeca de plástico o días antes de la fiesta de Halloween. Ahora bien, ten en consideración, que los piratas cuentan con un disfraz característico el cual deberás emplear para verte más real y causar terror.
  • En esta ocasión, veremos el proceso de como realizar un maquillaje de pirata del mal, una combinación de un personaje terrorífico y un pirata para mujer. Muchas, veces buscamos diseños para damas y pocas veces lo encontramos. No obstante, en esta ocasión verás un perfecto maquillaje. En segundo lugar, ubícate en una zona con mucha luz, colocando todos los maquillajes y herramientas frente de ti. No olvides, que estas deberán ser de calidad, pues así no maltratarán tu piel, recuerda que este maquillaje estará sobre tu rostro varias horas y no queremos que se mueva ni dañe tu dermis.

disfraces halloween 2016 mujer disfraz de pirata 600x600

  • Ahora bien, pasaremos a la preparación de nuestro cutis. Para esto solo debemos seguir los siguientes pasos fundamentales, que se realizan antes de cualquier maquillaje. Comenzaremos, con lavar nuestro rostro, haciendo uso de agua y jabón. Acto seguido, exfolia tu cara y aplica un poco de crea hidratante. Al terminar este proceso, tendremos nuestro cutis libre de piel muerta y muy bien humectado, listo para recibir todos los maquillajes. El siguiente paso, consiste en colocarnos nuestro disfraz, si es que hemos considerado uno de estos. Ahora bien, empecemos con el diseño de pirata para mujer. Puedes hacer tu diseño propio, pero nosotros te mostraremos el nuestro.
  • Empezaremos, dividiendo nuestra cara en dos partes. Pintando de blanco, uno de los lados, tal como verás en las imágenes. Adicionalmente, pinta tus cejas y perfílalas. Utiliza sombras negras para cubrir alrededor de tu ojo, difumínalo, hasta que quede como la imagen. Riza tus pestañas y dales un poco más de volumen. Pinta la mitad de tu nariz con pintura negra, para esto puedes emplear algunas acuarelas y pinceles. Ahora, deberás dibujar una fila de dientes en una parte de tu cara, muy cerca a la boca. Recuerda, que en los detalles está el éxito de tu maquillaje. Así que, utiliza pintura blanca y negra para concluir con este proceso.

maxresdefault

  • Finalmente, realiza una línea blanca en medio de tu cara, deja que seque y aplica un poco de rojo oscuro, el cual dé la impresión de ser sangre. Si deseas, también puedes comprar sangre falsa en algunos establecimientos. Si quieres un maquillaje muy realista colócate lentes de contacto en colores diferentes. No olvides una pañoleta en la cabeza y si lo prefieres agrega un parche al ojo.

Hemos terminado, con éxito la realización de este maquillaje de Halloween para mujer. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, adiós.

Deja un Comentario