Maquillaje Para La Noche Paso A Paso Con Imagenes

Cuando estamos invitadas a una reunión o fiesta en  horas de la noche siempre pensamos primero qué vamos a usar para vernos divinas y después de elegir nuestro atuendo pensamos en el maquillaje, pero infortunadamente hay muchas chicas que no saben cómo maquillarse y cometen muchos errores cada vez que se maquillan, pro este motivo decidí escribir este artículo para explicar paso a paso cómo puedes maquillarte para la noche.

Maquillaje Para La Noche Paso A Paso

3

Antes de maquillarte es importante que siempre apliques una crema hidratante para cuidar tu piel y luego un bloqueador ya que aunque nos vamos a maquillar para la noche las luces muchas veces logran quemar un poco la piel.

EL Contorno De Rostro

Una técnica que se está usando últimamente para perfilar el rostro es el contorno, pero esta técnica la recomiendo para eventos importantes ya que se necesita mucho maquillaje para llevarla a cabo. Antes de poder llevar a cabo esta técnica es importante que conozcas muy bien cómo es la forma de rostro que tienes ya que de esta forma podrás saber dónde aplicar la base para perfilar bien tu rostro.
3

Para lograr perfilar el rostro hoy en día vende unas paletas de colores, pero si no quieres comprar las paletas completas te recomiendo que compres base en crema de uno o dos tono más oscuro a tu tono de piel y un iluminador .

Como cada rostro es diferente te recomiendo que te guíes por la imagen ya que de esta manera sabrás cómo hacer el contorno para cada tipo de rostro.

A continuación te dejo un vídeo para que te guíes un poco en cómo aplicar y cómo difuminar las bases y el iluminador.

¿Cómo Delinear Las Cejas?

3

Muchas mujeres  no tiene  las cejas tan definidas, algunas porque las depilaron mal y otras por genéticas, por ese motivo hoy en día existen diferentes formas de maquillar tus cejas para definirlas sin que se vean  muy artificiales.

A continuación te mostraré cómo maquillar tus cejas de manera natural, pero antes de empezar te recomiendo que compres un  lápiz delineador un tono más claro al del color de tu cabello o si eres rubia compra un tono café claro para que tu maquillaje se vea natural.
3

Delinea la parte inferior de tus cejas,  trata que la línea no sea tan gruesa, ya que si te quedan gruesas tu maquillaje no se verá natural.
4

Después de delinear la parte inferior debes delinear la parte superior como puedes ver en la imagen.
3

Con una sombra del mismo color al del lápiz delineador  ya sea en polvo o en crema rellena tus cejas con mucha delicadeza.

3

Para finalizar difumina bien el lápiz delineador y luego con un cepillo de pestañina que esté limpio peina tus cejas para darle más apariencia natural.

A continuación te dejaré un vídeo donde te muestran paso a paso cómo darle más forma a tus cejas con el maquillaje.

¿Cómo Maquillar Los Ojos?

Una costumbre actual de la mayoría de mujeres es llevar los ojos maquillados, especialmente cuando vamos a asistir a una fiesta, pero en muchas ocasiones muchas mujeres no saben cómo lograr un maquillaje de ojos especial sin  complicarse tanto a la hora de maquillarse, por eso a continuación te explicaré cómo hacer un hermoso maquillaje para la noche.

7

Para lograr este maquillaje necesitamos una sombra de color ocre, una sombra de color café oscuro y una sombra verde brillante.
3

Para empezar debes aplicar un iluminador y luego una sombra colo ocre por todo el párpado móvil tal.

Luego con un pincel y el color café oscuro haz  una C pero hacía adentro del párpado y difumina por la zona de arriba, tal como puedes ver en la imagen.
4

Después aplica la sombra verde, al terminar con un pincel aplica una sombra negra debajo de las pestañas del párpado inferior.
5

Para finalizar aplica sombra café oscuro debajo de las pestañas del párpado inferior, difuminando muy bien con el otro color.

Las Pestañas

A todas las mujeres nos gusta que las pestañas se vean largas y abundantes, pero algunas mujeres tienen las pestañas muy cortas, así que lo mejor es maquillarlas para lograr ese efecto que tanto queremos.

 

7

Antes de maquillar nuestras pestañas es importante que le demos forma y esto lo logramos con un encrespador de pestañas, te recomiendo que compres uno con silicona ya que evita que tus pestañas se partan. 

3

También te aconsejo que antes de encrespar tus pestañas uses vaselina con el fin de lograr hidratarlas y darle mejor forma.

4

Si quieres que tus pestañas se vean más largas debes maquillarte primero desde la raíz hasta el centro de las pestañas y luego desde el centro hasta las puntas, finalmente pasa una capa desde la raíz hasta las puntas de esta manera lograrás unas pestañas mucho más largas.
3

De esta manera concluimos nuestro  maquillaje para la noche especialmente para asistir a fiestas, espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido maquillarte de acuerdo a las recomendaciones que te indique en este artículo.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus

Deja un Comentario