Maquillaje para ojos color gris

 

           El  maquillaje de los ojos ha sido usado desde épocas antiguas, en distintas civilizaciones de la humanidad, tanto por varones como por mujeres. Pero ha sido en nosotras donde obtuvo su mayor uso y permanencia pasando a formar parte de una serie de productos embellecedores para  nuestra  vida cotidiana;  ha ido variando y mejorando en sus tonalidades para su uso.

          Las sombras que se aplican en los ojos, se pueden usar tanto en el párpado superior e  inferior, aportando para nuestra mirada mayor luminosidad y sensualidad.

tumblr lyfeabB3b41qjegtvo1 400 large

           Depende mucho del color y la aplicación de las sombras para cambiar por completo un rostro, así también debemos tener en cuenta la tonalidad de nuestra piel y el color de nuestros ojos y seguir los consejos de manera adecuada para saber decorarlos.

          Los ojos de color gris no son muy comunes de encontrar y si queremos lograr un maquillaje que los haga resaltar debemos saber escoger el tono que vaya con ellos. Lo que se busca al momento de maquillar es lograr que los ojos resalten más por el color de estos que por el color de la combinación de la ropa.

              Para poder llegar a causar un impacto total al momento de maquillarte los ojos se debe manejar una paleta de colores con distintas tonalidades, se usarán las que hagan mejor combinación y se evitará los colores opacos o secos.

        A través de los ojos de una mujer se  transmite en la mirada mucha sensualidad, personalidad un poco de misterio que  hacen más atractiva a la mujer. Este efecto se logra siempre y cuando se apliquen las sombras correctas que vayan con el tono de nuestra piel, el tamaño y color de nuestros ojos, volviéndonos mucho más seductoras a través de una mirada.

Pasos Para Maquillarte los ojos

         En primer lugar para maquillar nuestros ojos debemos eliminar todo maquillaje que hubiese previamente y así trabajar con una piel completamente limpia.

             Debemos tener a nuestro alcance todo el maquillaje que vamos a utilizar para aplicar en nuestros ojos para evitar cualquier distracción e inconveniente.

              Podemos usar para ello pinceles delgados o aplicadores de sombras que se comercializa en los productos de belleza, estos otros son como unas esponjitas que no dañan ni causan dolor a los ojos.

            Podemos empezar a aplicar la sombra de los ojos de adentro hacia afuera, partiendo de un tono suave a uno más fuerte, y  de manera sutil aplicar en la zona del lacrimal un tono blanquecino para que le dé mayor brillo a nuestra mirada. Lo que debemos tener en cuenta toda mujer es que un maquillaje no necesariamente debe ser grotesco para ser observado y apreciado, al contrario mientras más sutil y bien delineado sea provocará la atracción de muchas miradas.

            En la industria de los cosméticos para los ojos podemos aplicar sombras líquidas, sombras en barras, lápices delineadores u otros.

             No olvidemos que los colores claros dan volumen a nuestra mirada y los oscuros, profundidad.

               Delinear los ojos con un delineador líquido o lápiz para ojos y terminar con la aplicación del rímel para las pestañas. Con esto damos mayor volumen a nuestras pestañas y terminamos el proceso de maquillaje en los ojos.

Sombras Para Ojos De Color Gris.

MAK4

Si tienes los ojos en un color gris se debe usar un color que sea de una tonalidad opuesta al borde del círculo del ojo. Especialistas recomiendan usar tonalidades marrones oscuras y violetas.

No olvidemos tener en cuenta el tono de nuestra piel, si tenemos la piel clara podemos usar colores claros, y si nuestra piel es de un tono más oscuro necesitamos usar sombras de tono que guarden cierta similitud.

Los ojos grises también pueden ser sombreados con colores plateados y metálicos, ya que resaltan los ojos grises. El tono azul también es un color perfecto para realzar los ojos grises.

El color violeta es un buen tono que permite realzar los ojos de color gris utilizados para un look nocturno impactan la mirada, luego se aplica el delineador líquido negro y estás lista para salir a disfrutar de la noche.

En el día podemos optar por elegir tonos suaves y cálidos.

Los Colores que Debemos Evitar

           No debemos utilizar tonos que sean similares al gris de tus ojos.

       Evitar usar los tonos naranjas y rosados, pues harán ver a los ojos como si tuvieran una inflamación.

Los ojos de color gris al igual que en otros casos, no resultan difíciles de dibujar, sólo es necesario tener un poco de paciencia para maquillarlos y aplicar las tonalidades adecuadas que le den vida, seguridad y sensualidad a nuestra mirada utilizando una gama de colores de la paleta en tonos marrones claros o azulinos y evitando los tonos naranjas y rosados que no lo benefician para nada.

¿Te animarás a probar estas tonalidades si tienes lo ojos de color gris? Cuéntame cómo te va con esta experiencia y déjame tu comentario.

 

Deja un Comentario