Maquillaje Paso A Paso Natural

Si vas a una fiesta y quieres que tu maquillaje luzca lo más natural posible, entonces aquí te enseñaremos y ayudaremos a que te maquilles lo más natural posibles, te daremos algunos consejos paso a paso para aprendas a maquillarte y sobre todo a mostrar tu belleza lo más natural posible.

maquillaje-natural.jpg

El maquillaje al natural consta en mostrar un maquillaje que se note lo más natural posible, es decir debes usar algunos colores de tonos suaves y dar un efecto de una rostro que no denote un maquillaje extravagante, evita los excesos, la gente a tu alrededor tiene que creer que no estas maquillada, tu belleza natural es lo que tiene  que resaltar.

maquillaje-natural.jpg

Tú más que nadie tienes que saber que lucir un maquillaje natural es más cómodo que usar un maquillaje colorido o cargado. Cuando trates de maquillarte siempre tienes que saber que tu rostro y ojos es lo que tienes que mostrar, tu mirada tiene que ser muy penetrantes sin notar que estés maquillada, además debes usar colores de tonalidades claras, mayormente que tenga en color de tu piel, sin usar tonos que puedan afectar tu belleza y olvides que el maquillaje tiene que tener una naturalidad única.

Maquillaje al natural

  1. Para que le maquillaje se vea lo más natural posible entonces tienes que tener muy hidratada y unificada tu piel. Puedes ayudarte de unas cremas hidratantes o hidratarte al natural. Si usas la correcta crema hidratante, entonces ya no vas a tener que usar ni bases de maquillaje y polvos, pues la crema hará que tengas un rostro más iluminado y equilibrado.

maquillaje-natural.jpg

  1. Si en caso no tienes la correcta crema entonces, vas a ponerte alguna base de maquillaje, pero trata de usar solo un poco, pero antes de usar la basa, puedes usar un corrector para la ojeras e imperfecciones.

maquillaje-natural.jpg

  1. Puedes aplicar un tono neutro de en la zona de los pómulos de tus mejillas, debes ayudarte con una brocha redondeada. Luego, puedes difuminar el brillo hacia las sienes, también hacia abajo para dar más suavidad al color.

maquillaje-natural.jpg

  1. Para los ojos puedes usar colores lo más natural posible, aplica unas sombras en tonalidades bajas, unos tonos vainilla o beiges pueden ayudarte para los parpado móvil. Para hacer un contraste usa otro color un poco más oscuro y aplícate a los costados del párpado móvil, para tus cejas pues usar un lápiz oscuro para dar un poco de volumen.

maquillaje-natural.jpg

  1. Para intensificar la pestañas puedes poner un rímel para reafirma tu mirada y hacer que tus ojos sea un poco más grandes, para que se vea más natural posible entonces solo aplica una pequeña mascara de pestañas solo en la parte superior.

maquillaje-natural.jpg

  1. Finalmente para los labios debes usar un color de tono más natural, debes usar un color muy parecido al color de tu boca, además tu boca se verá más jugosa y tendrá ese brillo natural. También puedes aplicar algunos tonos rosados o colores como el marrón para dar esa naturalidad única.

Hemos terminado, lucirás un perfecto maquillaje y sobre se verá muy natural. Ya sabes que debes evitar los excesos y extravagancias y así todos notaran que no estas usando ningún tipo de maquillaje.

Deja un Comentario