Maquillaje Smokey Para La Noche

¿Quieres aprender a realizar un maquillaje Smokey o de ojos ahumados? Entonces, has llegado al lugar correcto. En esta oportunidad, queremos mostrarte todos los pasos que deberás realizar a la hora de conseguir tu maquillaje nocturno en base al estilo Smokey. Muchas veces, hemos pensado en salir de fiesta con nuestras amigas o nuestra pareja. Sin embargo, nos cuesta un poco elegir un diseño facial apropiado. Por ello, es que en esta ocasión queremos mostrarte algunos de los trucos que debes tener en cuenta, a la hora de conseguir este bonito efecto. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este tema muy interesante para nosotras.

1694b0db569725ccb7ea1c7427603d97  eye makeup tutorials makeup ideas
 

Este tipo de maquillajes, son ideales para salir de fiesta en la noche. Y lo pueden utilizar muchas jovencitas de varias edades. Claro, que para conseguir tal efecto, necesitarás de mucha información y experiencia. Por otro lado, deberás comprar cosméticos de calidad, aquellos que no dañen tu piel y duren por mucho más tiempo. Si deseas, maquillar solamente algunas zonas de tu rostro, en esta web encontrarás muchos más artículos relacionados, donde te enseñamos como conseguir determinados efectos. Sin embargo, en esta ocasión solamente hablaremos sobre los maquillajes para ojos ahumados, toma nota y empecemos.

Trucos y consejos para conseguir un maquillaje Smokey para la noche

En este post, podrás encontrar muchas fotos referenciales, donde verás algunos diseños muy modernos de ojos ahumados. También, te dejaremos un video donde explicamos algunos pasos importantes para la realización de este maquillaje. Claro, que antes de empezar con el maquillaje, necesitarás tener en cuenta algunos pasos previos, como los que te daremos más adelante. Para terminar, te puedo comentar que estos diseños se ven muy bien con vestidos y ropas formales. Ahora bien, no te muevas de tu asiento que ya comenzamos.

Anteriormente, también hemos visto maquillaje de rostro, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Maquillarse Para Una Fiesta De Noche Juvenil''

  • Antiguamente, los maquilladores profesionales optaban por realizar estos tipos de diseños de ojos Smokey para eventos en el día. Claro, que con el paso del tiempo estos diseños han sido tendencias para la noche. Es importante, practicar continuamente, si es que no contamos con mucha experiencia. Ahora bien, antes de empezar a realizar nuestro diseño facial, preparemos nuestro rostro. Para ello, solo debemos lavar con agua y jabón nuestra cara, para luego aplicar un exfoliador facial y una crema hidratante, la cual permitirá que nuestro rostro se humecte y pueda recibir todos los productos de belleza requeridos. Listo, ahora ya estamos preparadas para el siguiente paso.
  • El segundo paso, consiste en elegir una base facial. En el mercado, puedes encontrar bases en polvo y en crema, pensadas para pieles grasosas y secas. Este producto, tienes que colocártelo en todo el rostro, poniendo un poco más de empeño alrededor de los ojos y cejas. Elige una base que sea del mismo color de tu piel y dispérsala con el fin de que pase desapercibida. A continuación, colocaremos un poco de corrector facial, este mimo deberás ser puesto por debajo de los ojos. Este producto, te ayudará a que las imperfecciones de tu cara se atenúen y disimulen. También, te recomendamos que coloques una base en tu parpado móvil.

Smoky Eyes 3

  • A continuación, nos debemos colocar un poco de polvo traslucido, estos mismo tienes que ser colocados en cada parpado y en la parte inferior de ellos. Acto seguido, pasemos a delinear nuestra mirada, para ello solo bastará que utilicemos un lápiz, puedes encontrar algunos colores en el mercado. Pero para conseguir el efecto Smokey, te recomendamos en todos los casos el tono negro. Para ejecutar este proceso, solamente tendrás que crear una línea cercana a nuestro parpado superior. Trata de que esta línea sea muy fina. Este mismo proceso, lo haremos para el parpado de abajo. Muchas mujeres, suelen tener unos ojos pequeños, pero tranquila que esto se puede solucionar de varias formas. Por ejemplo, una de ellas es colocándonos el delineador en la mitad de nuestros ojos en dirección hacia  afuera. No olvides, que estos delineadores deberán estar muy bien difuminados.

maquillaje de ojos smokey eyes

  • Finalmente, lo que debemos aplicarnos es un poco de sombras. En primer lugar, es muy importante hacer uso de sombras oscuras, toma en cuenta tu color de piel. Luego, deberás colocarte un poco de sombras claras, todas estas en los parpados superiores, así ganaremos un poco de brillo y luz. Si deseas ver los pasos a seguir, más detalladamente, puedes ver nuestro video referencial. Ahora bien, hemos conseguido en pocos pasos un bonito diseño de tipo Smokey. No olvides, que al terminar de usar estos cosméticos tienes que retirártelos, para así evitar problemas a futuro.

Estos son algunos de los consejos y trucos que te podemos dar, con el fin de conseguir un maquillaje de ojos ahumados. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más maquillajes, para mujeres, adiós.

Deja un Comentario