Como Maquillar Ojos Pequeños

Toda mujer se caracteriza porque tiene ojos grandes o pequeños, pero para poder maquillarnos debemos tener en cuenta que varía según la forma del ojo, al tener identificados cual es la técnica para maquillarnos.

¿Cómo son tus ojos, hundidos, almendrados o encapotados? Dependiendo de esto sabremos cómo debemos maquillarnos los ojos, queremos que nuestros ojos sean los protagonistas de nuestra cara  potenciar los rasgos faciales con una piel impecable por eso conoce los trucos a través de este post y aprenderás a tener una mirada intensa y muy llamativa.

No te preocupes si tienes ojos pequeños y queremos que tengas una mirada perfecta corrigiendo las imperfecciones. Te permitirá resaltar y lucir una mejor apariencia para que se vean más grandes y llamativos con algunos trucos que te estaré diciendo. Ten siempre presente que los ojos son la ventana del alma, por eso quiero decirte como debes maquillarte y que se vean enormes tus ojos.

maquillaje-de-ojos

Presta atención a tus ojos, debes maquillarte sin excesos y descubre como resalta tus ojos, sacándole partido y a la vez dominando el maquillaje. Una chica con los ojos pequeños puede utilizar el mismo maquillaje que una con ojos enormes, solo debe saber como. Te invito a seguir leyendo este post y aprende sobre nuevos trucos para maquillar tus ojos pequeños.

Trucos para maquillar ojos pequeños

A continuación colocare algunos trucos para que los coloques en práctica y puedas tener una apariencia distinta resaltando los puntos más atractivos de nuestra cara. En estos trucos sabrás que técnicas son adecuadas para que te apliques en los ojos, eso hará que te veas mejor.

maquillaje-de-ojos1

-Usa correctores líquidos: Es importante que uses los correctores líquidos para la parte inferior de los ojos Tan solo deberá difuminar y colocar.

- Que tus cejas sean más pobladas y definidas: El truco numero dos es para que tus ojos vean de tamaño grandes lo que debes hacer es que tus cejas se vean as pobladas y definidas. Por eso es importante que rellenes los vacíos.

-Define la forma de las cejas: Arregla tus cejas apropiadamente, para que te quede más fácil marca con lápiz donde veas que tiene pelos para quitar.

-Elige dos tonos: Usa dos tonos de sombra uno claro y otro oscuro lo que hará que se cree una dimensión y profundidad.

-Usa tonos claros: Ten en cuenta que los tonos claros dan mayor luminosidad, lo que hará es que realzara los ojos al usar las sombras de color beige clarito.

-No uses colores oscuros: Nada de colores oscuros y mates no te ayudan para nada porque en vez de que se te vean grandes se te verán pequeños.

maquillaje-de-ojos2

-Eyeliner: Lo que hará es endurecer tu mirada y no es conveniente que te maquilles tus ojos.

-No pintes la línea interna del ojo: Lo que debes usar es un lápiz en beige natural eso ayudara a que tus ojos se vean más grandes.

-Delinea tus ojos: Es importante que te delinees el parpado en la mitad del ojo, siempre haciendo una línea fina. Lo que hace que tu mirada se pueda ver mejor.

-Pestañas: Es importante para que maquillajes tus pestañas con una máscara hará que se vean grandes tus ojos, usa también el rizador de pestañas.

-Iluminador: Deberá colocar iluminador en la parte del lagrimal y en la parte de debajo de la ceja, dará un efecto de amplitud.

-Labios: En el caso de los labios es importante que uses brillo y una marcara en los ojos de esa forma tus ojos se verán más agrandados.

-Apúntate el flequillo: Déjate flequillo lo que hará es que tape tus cejas y que tus ojos se vean más grandes.

-Usa lápiz blanco: Es importante que pintes en la parte de adentro del ojo, te hará que tus ojos se vea grande.

-Pestañas muy largas: Lo que hará es que tus ojos se vean más grandes. Debes colocarte una máscara de pestañas que hará es que se alarguen.

maquillaje-de-ojos3

Consejos

Estos son algunos consejos prácticos de lo que debes hacer y lo que no, para el caso las chicas que tienen ojos pequeños deben aprender.

Te aconsejo que si tips cejas son pocas deberás rellenarlas con un color más oscuro pero sin excederte.

  • En el caso que quieras usar maquillaje como si fuera de noche, solo deberás colocar sombra de ojos en el parpado.
  • En el caso que tengas ojeras tan solo deberás colocarte corrector rosado  y luego polvo.
  • Puedes comprar estos rimel que son muy buenos Maybelline New York Lash Stiletto y Covergirl Lash Blast.
  • Siempre debes ser cuidadosa con la línea que haces con delineador.
  • Nunca te maquilles el lado interno del ojo.
  • Siempre prueba con tonos de delineadores que sean claros.
  • Utiliza sombras suaves.

maquillaje-de-ojos4

Cómo hacer un maquillaje para ojos pequeños

  • Lo que debes hacer es colocar corrector en el área de los parpados y sobre los granitos que te han salidos. Tan solo debes aplicarte muy bien el maquillaje.
  • Te recomiendo que esparzas muy bien el polvo de color que sea más suave en la parte inferior de la ceja y desvanece con la sombra de  tono champarge.
  • Deberás trazar con delineador sobre el parpado en la parte superior que se de color oscuro en solo una parte del parpado.
  • Es importante usar una máscara de pestañas para que se vean más largas y más gruesas.

maquillaje-de-noche

Espero querido lector que te guste mi post sobre como maquillarse los ojos pequeños y oirás mucho que debes prescindir de delineados, nada mas lejos de la realidad, solo debes adecuarlos a tu tipo de ojosEs importante que siempre lleves las cejas completamente arregladas, ya que te ayudara a que la atención se concentre no solo en los ojos si no también en su conjunto.

Tendrás un mejor resultado si utilizas un lápiz para delinear en vez de delineador líquido. Debes darle luz a tu mirada, para ello aplica un iluminador justo debajo de la ceja, en la parte inferior del ojo y en el lagrimal. Así ampliaras la zona de tus ojos.

Te he dicho algunos trucos que espero que lo puedas colocar en práctica y algunos consejos que te pueden ser muy útiles para ti. Si tienes alguna preguntas no dudes en escribirla, te estaremos dando la respuesta en el menor tiempo posible, lo que queremos es ayudarte.

Si quieres buscar sobre temas relacionados, en nuestra página web encontraras varios temas similares en nuestra página web. ¡Lista para maquillarte tus ojos pequeños! ¡Empecemos ahora mismo!

Artículos relacionados...

Deja un Comentario