Como Maquillarse Bien La Cara

Si bien es cierto el maquillaje es lo mejor que nos ha podido pasar para esconder aquellas imperfecciones indeseables, por lo cual se torna el arte de nuestro rostro, lo puedes modelar a tu gusto, adelgazar el rostro, la nariz, realizarte contornos, iluminar parte que deseas resaltar, una infinidad de trucos para agrandar tus ojos, hacerlos más pequeños, tus cejas, delineado de ojos y labios, etcétera. 

si piensas que el maquillaje no es necesario para una mujer, pues déjame decirte que estás muy equivocado puesto que es necesario para que las damas se vean mucho más guapas, desapareciendo aquellas imperfecciones, no es necesario llenarte la cara de maquillaje, pero no es malo o dañino hacerlo moderadamente. Es por ello que hemos pensado en redactar esta publicación para que puedas maquillarte de forma correcta, sin parecer un payaso con excesos de maquillaje.

A continuación te daremos algunos consejos de cómo maquillarte de forma correcta.

Consejos Para Maquillarte De Forma Correcta El Rostro: 

El mejor maquillaje no es el que se nota exagerado sino el que parezca que es tu rostro y forma natural de tu rostro, maquillarte sin que se note que lo estás. Y así encontrar el arma perfecta para seducir al hombre que te gusta, y deslumbrar ante los ojos de todo mundo en una fiesta o al lugar donde estés expuesta a que todos observen tu belleza "natural".

  • Principalmente debes exfoliar tu rostro, con ayuda de una receta casera hecha a base de limón y azúcar rubia, esto a parte de exfoliar y retirar células muertas del rostro también nutre y fortalece tu cutis y lo torna más suave.
  • Luego debes lavar muy bien tu rostro con agua pura y jabón para rostro, lo puedes adquirir en cualquier catálago reconocido, como Natura.
  • Debes aplicar toquecitos de crema hidratante Nivea en todo el rostro, masajeando suavemente, y dejarla secar.
  • Con tus dedos debes aplicar el corrector de ojeras en el contorno y relleno de éstas, y en las zonas que necesites hacerlo para cubrir imprefecciones. Ojo: Si la ojera es color marrón, neutraliza con labial rojo o naranja primero y luego el corrector, en caso que sea medio verde neutraliza con labial color celeste y posteriormente aplicar el corrector difuminando muy bien hasta que desaparezca tu ojera.

  • Luego debes aplicar una buena base maquilladora del tono de tu piel con protección Anti UV, color tipo mate para que se vea más natural.
  • Empieza con toques determinados en la frente, mejillas, nariz y mentón, con ayuda de un pincel, pues este retira excesos y logra que se vea más natural, luego un tono café en el contorno de la frente, contorno de la nariz, mejillas, cuello, y parpado. Debes difuminar bien con pinceles diferente hasta que todo se vea natural.
  • Coloca polvo de maquillaje del tono de tu piel para sellar tu makeup y no se vea brillosa tu cara.
  • Debes colocar un poco de rubor color melocotón para marcar bien tus pómulos con ayuda de una brocha chata.
  • Debes delinear el contorno de tus ojos ligeramente con delineador líquido con punta fina.
  • Después lo que debes hacer es rizar tus pestañas superiores e inferiores con un rímel rizador alargardor, y que dé volumen, sin dejar grumos.

  • Delinea tus cejas del color que sean, con lápiz fino o una sombra del mismo color, debes peinarlas y darles forma.
  • Debes colocar iluminador en las siguientes partes: en la punta de la nariz, en la parte del lagrimal, en los pómulos, en la parte superior de los labios y en la parte inferior del mentón.
  • Como ya exfoliaste tus labios, coloca una base de labial color nude, y encima un labial gloss que dé brillo natural a tus labios.
  • Si tienes sprite fijador de maquillaje, sería bueno, pues te durará mucho más tiempo en el trascurso del día.

Vídeos Sobre Cómo Maquillar Tu Rostro? 

Primer Vídeo Sobre Pasos Para Maquillarse Correctamente:

Este vídeo demuestra el paso a paso para que puedas maquillarte de forma correcta, es muy bueno, y también dan algunos consejitos interesantes. Solo debes darle click y podrás informarte mejor sobre el tema.

Además te dejo un vídeo más para mejor práctica, pues es bueno consultar a varias fuentes para comparar y elegir la mejor, la más conveniente.

Segundo Vídeo: Cómo Maquillarse De Forma Adecuada

Este vídeo incluye algunos tips o consejos para que puedas maquillarte, está muy bien explicado, claramente denota lo que se pide.

Espero te haya gustado este tipo de pos sobre maquillaje correcto, recuerda que puedes dejar tu comentario en la casilla de la parte inferior donde solo debes digitar tu correo electrónico y proceder con el comentario que todo verán, nos alegraría mucho que hagas unas recomendaciones o preguntas para aclarar tus dudas. Muchas gracias por tu visita! Sigue nuestras publicaciones, y lee las demás relacionada. Mucha suerte con tu elección!

Deja un Comentario