Como Maquillarse los Ojos Ahumados

A muchas mujeres nos encanta lucir de forma perfecta, tener el vestido perfecto, los accesorios perfectos, las joyas perfectas, estar en el momento perfecto con la persona perfecta. Pero a veces nos olvidamos de maquillarnos de forma correcta, lo hacemos pero de forma apuradamente horrible, difuminando de forma incorrecta, y a veces ni nos acordamos difuminar, queriendo lograr un efecto ahumado, pero en realidad no logran eso.

El maquillaje estilo ahumado es aquel que se centra en difuminar colores oscuros como el negro o marrón, o azul marino con colores de transición como colores claros en tonos marrones, amarillos grises, etcétera, la clave es difuminar siempre formando un color negro degradado en nuestros párpados.

Lo más importante en el maquillaje es llamar la atención mediante nuestros ojos ahumados negros intensos y degradados. Pues en este artículo a medida que vayas leyendo los pasos adecuados para maquillarte perfectamente con efecto ahumado, verás que lograrás que verte muy hermosa y gótica con tu ahumado en los ojos.

Ahora nos centraremos en aquel maquillaje de noche pero de forma “exageradamente negra”, porque todas las damas que les encanta el estilo gótico para una noche espectacular les fascinan utilizar sombras oscuras y lograr un ahumado perfecto.

Les comento que yo ya lo probé y dieron resultados impresionantes, lo pueden combinar con distintos colores de transición como tonos marrones, dorados, plateados, grises, amarillo, azules, verdes, así que les recomiendo seguir los pasos que daremos a continuación, en la siguiente sección de cómo maquillarse ojos góticos ahumados.

maquillaje-de-ojos-en.color-oscuro-negro-y-marron

Objetivo Del Maquillaje Ahumado:

¿Sabías que con tus ojos ahumados son más atractivos e intensos logrando impactar a todos?

Sí, impactar a todos los que se te pegue la gana tener ante tus pies, con este maquillaje puedes cautivarlos con tal mirada impresionante. En todo maquillaje gótico para ojos ahumados, siempre se busca poder degradar con colores oscuros y colores de transición en tonos claros y lo más importante y paso clave es difuminar colores oscuros, luego los de transición y luego otra vez color negro oscuro.

Nuestro objetivo, también es lograr que el maquillaje sea perfectamente gótico y oscuro con luminosidad atractiva para nuestros ojos, obteniendo una mirada impactante y muy segura de sí misma.

Si deseas asistir a una fiesta durante la noche, entonces debes obtener el look gótico de tus maquillaje para ojos ahumados como el que viene a continuación, si anhelas conseguir pareja o existe algún chico guapo que te impresiona, pues “atraparlo en tus redes” con el maquillaje ahumado en tonos negros y marrones, y cuando asistas a aquella fiesta durante la noche donde está tu chico ideal, pues aparte de robarte varias o todas las miradas, podrás conseguir que tu chico se vuelva loco por ti.

En este artículo sobre maquillaje para ojos ahumados te mencionaremos los pasos de precisos para conseguir un look gótico y oscuro.

También como verás en la siguiente sección de maquillaje para ojos ahumados te enseñaremos varios estímulos audiovisuales y visuales como son las imágenes y el video en el cual nos basaremos, los cuales te mostrarán paso a paso cómo maquillarte en toda ocasión para fiesta durante la noche obteniendo un look gótico ahumado. Además te mostraremos  varios tipos de implementos de maquillaje que se utilizaran durante el proceso de maquillaje, que son productos de calidad adecuados para tu piel, que te ayudarán a lograr corregir ciertas imperfecciones de toda tu cara, incluyendo tus bellos ojos “góticos”.

Pues te invito a seguir leyendo este artículo porque estoy muy segura que te impresionará y te servirá mucho para lograr que tus ojos se vean mucho más góticos y “oscuramente brillantes”.

Ahora te mostrare un video básico para maquillarte de forma rápida y gótica, que es súper interesante, en el cual estará basado nuestro artículo:

Te dejo el link del video en la parte inferior, para mejor explicación del tipo de maquillaje para ojos góticamente ahumados para una fiesta durante la noche:

Maquillaje Para Ojos Impactantes: ¿Cómo Maquillar Ojos Estilo Ahumado?

Implementos a Utilizar Para Maquillar Ojos Estilo Ahumado

*Unas Sombras color marrón claro, color negro matte (en crema), color hueso y color medio grisáceo.

*Una brocha para sombras legua de gato.

*Una brocha pequeña chata.

*Delineador negro en lápiz.

*Rubor color rosa oscuro o fucsia.

*Máscara de pestañas para volumen y alargamiento.

maquillaje-de-ojos-ahumado-en-color-negro

Paso 1: En primer lugar, veremos la utilización del tipo de prebase para sombras que utilizaremos:

Pre-base Para Sombras, Efecto De Maquillaje Para Ojos Duradero:

Es esencial utilizar prebase para sombras para lograr que nuestras sombras no se desvanezcan ni caigan por causa del sudor o algún polvo del ambiente, porque solo así las sombras durarán mucho más y no se verán tus parpados todos un desastre.

-En tercer lugar debes aplicar prebase para sombras para un efecto duradero en ellas.

Paso 2: En segundo lugar veremos cómo debes aplicar el delineador en lápiz color negro:

Delineador Color Negro En Lápiz:

El delineador es muy importante para que tus ojos se vean mucho más hermoso y estilizados. Así podrás lograr una bella mirada atractiva. El delineador color negro hace más pequeños los ojos y le da más profundidad.

-Debes colocar un lápiz color negro para darle más profundidad a la mirada, y luego poder difuminar con ayuda de un pincel, colocándolo en la parte superior e inferior delas pestañas una línea muy gruesa. En la parte interna y parte externa de todas las pestañas.

Paso 3: En tercer lugar, veremos cómo se utilizan la sombra color marrón

Sombra  Color Marrón Claro Para Ojos Ahumados: Color De Transición.-

Es muy importante en el maquillaje para ojos ahumados, utilicemos sombras color claro después de difuminar el delineador, es un color de transición que se coloca en la parte inferior del hueso dela ceja.

-Primero, debes colocar una sombra color marrón claro en la parte inferior dela ceja, hueso dela ceja. Para que se pueda adherir la siguiente sombra y sea menos fácil que se dañe o reseque. También colócalo en las pestañas inferiores difuminando con pincel lengua de gato pequeño.

Paso 4: En cuarto lugar, veremos la utilización de otra sombra pero en crema, color negro matte.

-Debes colocar una sombra color negro matte con ayuda de un pincel punta bolita pequeña para cubrir la parte delineada del lápiz y unificar el color del ahumado. Colocarlo también en la parte inferior de las pestañas, interno y externo. Luego difuminar con otro pincel que termina en llama como muy punteagudo para que no se desparrame mucho el color negro.

Paso 5: En quinto lugar, veremos la utilización de otra sombra en crema pero color más claro que el negro matte.

-Debes colocar una sombra color más claro que negro matte con ayuda de un pincel punta bolita pequeña para hacer contraste con la parte negra del parpado.

Paso 6: En sexto lugar, veremos la utilización de otra sombra en polvo color hueso.

-Debes colocar una sombra color hueso, en la parte del hueso dela ceja, para lograr iluminar la mirada con ayuda de un pincel punta chata pequeño.

Paso 7: En séptimo lugar veremos cómo colocamos las pestañas postizas.

Pestañas Postizas Para Mirada Atrevida

Las pestañas postizas deben ser muy largas y medio ser separadas para que hagan juego con las pestañas naturales.

-Debes aplicar pestañas postizas para tener una mirada atractiva, exagerando su uso, deben ser muy largas y frondosas.

Paso 8: En octavo lugar veremos qué hacer con nuestras pestañas con máscara de pestañas o rímel:

Mascara De Pestañas Para Pestañas Largas Con Mucho Volumen

La máscara de pestañas debe ser un rímel que logre alargar y darle mucho más volumen a las pestañas naturales y postizas, sin que se tornen muy pegadas, a prueba de agua.

-Debes colocar rímel logrando alargar y darle mucho más volumen a las pestañas naturales y postizas. Las pestañas superiores e inferiores.

Paso 9: En noveno lugar veremos la utilización dela base para maquillaje:

Base De Maquillaje Para Más Duración:

Es demasiado importante utilizar base de maquillaje, porque solo así el maquillaje que colocaremos en nuestro rostro no se dañará ni partirá al momento que pasan las horas dela noche.

-Debes colocar una base de maquillaje sobre tu rostro, para difuminar muy bien con un pincel grueso brocha redondeada.

Pómulos Más Coloridos Para Un Rostro Perfecto

El rubor debe ser color oscuro para que combine con el ahumado.

-Debes colocar rubor color rosado oscuro o fucsia y difuminar con una brocha pequeña punta redondeada, en la parte del pómulo medio jalando hacia atrás.

Paso 10: En décimo lugar veremos el proceso de coloración de los labios.

-Debes utilizar un gloss brillante tono piel o rosa claro y suave, para que se centren más en tus ojos ahumados.

Resultado del look Gotico para ojos ahumados:

maquillaje-de-ojos-en-colores-oscuros

Espero te haya gustado este tipo de artículo de cómo maquillar ojos ahumados consiguiendo un look impresionante y gótico. Recuerda que puedes dejar tu comentario en la parte inferior del artículo y compartirlo si deseas. Gracias por tu visita!

No olvides leer:

Deja un Comentario