Como Maquillarse Los Ojos Pequeños

Todo maquillador profesional menciona siempre que saber cómo maquillarse los ojos según su forma es demasiado importante porque sólo así se podrá realizar un maquillaje perfecto que combine con tu rostro, lo más importante y esencial es resaltar los Ojos.

Pues en el caso que tengas ojos pequeños, ya sea achinados orientales, pues este artículo te servirá muchísimo para poder lograr agrandarlos, para que así puedas lucir una mirada más deslumbrante y ojos con mucha más intensidad, solo tienes que seguir los pasos y trucos, y ya está.

Pues no solo el maquillaje es muy importante sino elegir la vestimenta adecuada para cada evento, pues del mismo modo también se tiene que realizar un tipo de maquillaje especial para cada ocasión, luciendo un hermoso maquillaje atractivo que logre un look que este a la altura del evento o fiesta a la cual asistirás.

Como todos sabemos a todas las damas nos encanta el maquillaje, estar maquilladas es súper esencial para lucir un hermoso rostro en alguna fiesta o evento muy especial, éste se utiliza para resaltar algunas partes de nuestro rostro. No importan tanto llamar la atención con nuestro maquillaje, pero sin exagerar demasiado, pero el problema sería que no sabes cómo agrandar tus ojos porque son achinados y pequeños.

Pues en este artículo a medida que irás leyéndolo verás que los tips que te daré son muy especiales y muy efectivos para que puedas agrandar tus hermosos ojos chinos y pequeños, así pues no te desesperes, no te angusties, llegó la salvación para tus lindos ojos chinitos.

Ahora nos centraremos en aquel maquillaje de día al natural, porque todas las damas con ojos pequeños como nosotras debemos informarnos y aprender cuáles son los trucos de maquillaje que logran agrandar nuestros ojos chinos hermosos. Yo ya lo probé, es por eso que les recomiendo mucho que sigan los trucos o tips y pasos del maquillaje que veremos en la siguiente sección.

maquillaje-ideal

¿Sabías que con la mirada puedes impactar a todo mundo?

Siempre se busca poder agrandar o redondear nuestros ojos orientales (chinos) y destacarlos, también nuestro objetivo es lograr que el maquillaje sea el mejor para nuestros ojos, que sea el adecuado y alcanzar la meta de agrandar nuestros ojos por medio de éste, buscando no solo eso, sino que adquieras una mirada impactante, que cuando asistas a un evento o fiesta durante el día puedas robarte miradas y quizás puedas encontrar al amor de tu vida, en el caso de que ya tengas novio o esposo, pues con mucha más razón, deberías reconquistarlo con tu mirada y maquillaje espectacular que lograrás con los pasos que te daré a continuación.

En este artículo sobre maquillaje para ojos pequeños te mecnioanremos los pasos necesarios para conseguir o lograr engañar a los demás mostrando unos hermosos ojos agrandados y no chinos como os tenemos. También verás que con los estímulos audio visuales (imágenes y video) que te enseñaremos a continuación te impactarán tanto que  desearás tomar en cuenta los tips que te daré y seguir los pasos logrando el objetivo en tus ojos orientales.

También te mencionaremos los tipos de implementos a utilizar en el proceso del maquillaje, y cuáles no debes utilizar demasiado para que tus ojos no se vean demasiado pequeños, y también productos que lograrán corregir ciertas imperfecciones de tus ojos y rostro.

Te invito a seguir leyendo este artículo que de hecho está súper interesante, donde te voy a mostrar cómo debes maquillarte tus ojos orientales pequeños para tener una mirada impactante y relucir en aquel momento especial con tu pareja o con quién desees pasar el tiempo juntos.

Vamos a ver este vídeo, te animas? Está súper interesante, te explica sobre cómo debes maquillarte para lograr obtener unos ojos impactantes, naturales y agrandados. Nos basaremos en este vídeo.

Maquillaje De Noche Para Ojos Pequeños:

Para lograr un maquillaje de noche se debe utilizar colores oscuros, sin embargo, como estamos hablando de ojos chinos o pequeños, debemos contrastar aquellos colores oscuros con colores neutros, para así lograr una mejor intensidad a la mirada y sobre todo conseguir que los ojos aparenten ser más grandes delo que son.

Lo más importante en el maquillaje para ojos pequeños, es utilizar un delineador muy claro o de color natural y de punta gruesa para que se logre conseguir ojos enormes. Además es sumamente importante rizarte las pestañas y colocar rímel o mascara de pestañas para una alta definición, que logre alargar y dar volumen para así poder ampliar la mirada y por ende agrandar los ojos.

Implementos A Utilizar Para Maquillar Ojos Orientales Pequeños:

  • Unas Sombras neutrales (natural, marrón, café).
  • Una brocha para sombras.
  • Una brocha angulada.
  • Delineador negro.
  • Delineador para cejas.
  • Delineador color rosado claro o Melón.
  • Máscara de pestañas.

Paso 1: En primer lugar veremos el tipo de sombras que utilizaremos:

maquillaje-ideal1

Sombras Neutrales Para Ojos.-

Es muy importante que al momento de realizar las sombras utilicemos colores neutrales o cálidos. El hecho de utilizar colores claros y en tonos pasteles lograrás profundizar tus ojos al combinar estos tonos de colores neutrales y claros.

  • Primero debes colocar una pre base color natural en nuestro parpado móvil.

Paso 2: En segundo lugar veremos cómo debes aplicar las sombras:

  • Debes colocar una sombra color marrón en el pliegue de nuestros párpados, lo cual logrará que nuestros ojos se vean más despiertos, grandes, y les dará más profundidad.

Paso 3: En tercer lugar, veremos la utilización dela brocha angulada en la zona china del ojo:

  • Debes coger una brocha y pasarlo por la sombra color café para contornear la parte del ángulo del ojo y definirla (parte china).

Paso 4: En cuarto lugar, veremos cómo se utiliza la brocha de sombras.

  • Debes coger la brocha de sombras y difuminar lo que ya hiciste en los parpados.

Paso 5: En quinto lugar veremos cómo se utiliza el delineador color rosado claro o melón,

  • Debes coger el delineador color rosado claro o melón que tiene una contextura gruesa, y delinear la parte interna inferior de las pestañas, también puedes delinear la parte superior pero para mi gusto personal lo hice solo en la parte del chinito más allá no, porque no deseo perder totalmente la esencia de mis ojos orientales, agrandarlos pero sin perder su esencia, que te parece?.

Ojo a esto: Por favor no utilices Eyeliner color negro (delineador de ojos) en todo el contorno porque lograrás que tus ojos se vean más pequeños, por eso debes utilizar un delineador color natural, pero si no quieres dejar de utilizarlo, entonces deberás hacerte solamente una pequeña línea delgada en la parte superior de las pestañas.

Paso 6: En sexto lugar veremos cómo utilizamos delineador negro en sombras.

  • Como te dije anteriormente solo debes utilizar delineador negro en la parte superior, una línea fina y si deseas debajo solo del chinito un poquito en el lagrimal jamás porque achicarías mas tus ojos orientales.

Paso 7: En séptimo lugar veremos cómo utilizamos otro delineador pero en lápiz.

  • Utiliza delineador en lápiz color negro haciendo una línea gruesa en la parte superior para definir los ojos.

Paso 8: En octavo lugar veremos cómo aplicamos iluminador de sombras.

  • Debes colocar una sombra color blanco en la parte del lagrimal, esto agrandará también tus ojos.

Paso 9: En noveno lugar veremos qué hacer con nuestras cejas que son el marco de los ojos.

  • Debes delinear tus cejas para una mayor definición, utilizando delineador especial para cejas color negro. Si no consigues aquello puedes utilizar sombras del color de tus cejas, no hay problema, pero con una prebase para sombras, para que sí no se estropeen tus cejas.

Ojo a esto: Evita delineador muy gruesas tus cejas porque esto hará que tus ojos se vean más pequeños, por eso debes delinear finamente para agrandar tus ojos al natural.

También debes saber que debes depilar muy bien tus cejas, que queden libres de bellos molestos que dañan el estilo de tu rostro y maquillaje.

Paso 10: En décimo lugar veremos la iluminación de cejas.

  • Debes colocar una sombra blanca en la parte del hueso delas cejas.

Paso 11: En onceavo lugar veremos el procedimiento de las pestañas.

  • Debes coger tu mascara de pestañas para darles definición, volumen y alargarlas, en la parte superior y también la inferior, así agrandarás tus ojos.

Ojo a esto: La máscara de pestañas logra que tus ojos se agranden. Si puedes, antes utiliza una tapa o rizador para darle forma a las pestañas, y luego pasar el rímel negro.

Las pestañas largas en una mujer se ven muy femeninas, entonces eso es lo que debes hacer con tus pestañas, alargarlas, darles volumen para mejor definición. Debemos saber que lo que uno debes obtener en un mascara de pestañas es que dure mucho más tiempo y que sea de muy buena calidad.

Paso 12: En doceavo lugar veremos el proceso de coloración de los labios.

  • Debes utilizar un color piel, rosado o melón en tus labios para que se centren más en tus ojos grandes, y si puedes un gloss natural también.

maquillaje-ideal2

Espero que te haya gustado este artículo sobre este tipo de maquillaje para ojos pequeños, como ya habrás visto, hemos logrado el objetivo de agrandar los ojos y que tengas una mirada impactantemente sexy.

Simplemente debes seguir los pasos que te hemos mencionado, si deseas cambiar colores deberías contrastar colores oscuros con claros y neutros, solo de esas manera sabrás que tu maquillaje está perfectamente.

No te desesperes en vano si tienes ojos pequeños y deseas agrandarlos, pues ya tienes la solución con estos tips demasiado sencillos que si los practicas te verás mucho más hermosa y con una mirada impactante.

Si tienes alguna duda o interrogante acerca del tema o cualquier otro sobre mauqillaje, puedes dejar tu comentario o pregunta, y te responderemos rápidamente, si deseas puedes darnos algunas ideas para que los demás lectores también comenten, y si quieres compartir el link de este artículo pues sería mucho mejor, porque así estarás difundiendo la buena cultura del belleza femenina al maquillarnos, y ya no tendrán tus amigas ningún problema sobre sus ojos chinos que desean agrandar.

Recuerda que en la parte inferior, se encuentra el sitio de comentarios y también los artículos recomendados y relacionados con maquillaje, si deseas léelos detenidamente porque están súper interesantes como éste artículo sobre maquillaje para ojos pequeños.

Mucha suerte con el proceso de tu maquillaje, no olvides seguir los pasos y tips o recomendaciones que te he mostrado. Ahora ya no existe ninguna excusa para desesperarte por  no encontrar ningún maquillaje que agrande tus ojos, como has visto, sí existen y muchos.

Aquí te dejo algunos vídeos relacionados con el tema:

Artículos relacionados...

Deja un Comentario