Como Maquillarse Los Ojos Para Que Se Vean Grandes

Cuando decides empezar a salir a un día de fiesta, pero te das cuenta que cada elemento será necesario para que puedas lucir muy bien. Sin embargo el maquillaje es uno de los detalles que logra dar belleza en el rostro.

Para maquillarte debes tener claro que tipo de ojos tienes, si son ojos  pequeños, ojos grandes, ojos profundos u ojos saltones, todos los ojos tendrá que maquillarlos de formas diferentes, porque así como unos necesitan aumentar volumen, otros necesitarán disminuir el volumen.

En el caso de cuando tienes ojos pequeños y quieres que tus ojos se puedan ver más grande, será esencial en buscarte como aumentar de forma natural. Así que para enfocarte en este aspecto debes empezar a maquillar de forma profunda con color oscuro en el párpado. Entre más te enfoques en oscurecer la esquina del ojo en color oscuro, ayudará a aumentar el volumen.

Igualmente la forma en que depiles las cejas será esencial en este proceso, puesto que si dejas que la ceja esté muy abajo del ojo, solo estarías haciendo que se vea muy pequeño el ojo, por lo tanto que si logras elevar la ceja, estaría generando que el ojo se viera más grande. Ten presente que mientas más hayas trabajado el área de las pestañas, haciéndolas que tengan un arco más definido, empleando el encrespador, será el ideal.

Asi que en este artículo, analices los diferentes color de ojos, los cuales los puedes hacer para que tengan una mirada más profunda y se vean más grandes.

ojosss

Saber maquillarte es esencial, porque eventos sociales y familiares son los que salen a diario, y te dará cuenta que solo miáandote frente al espejo o tomándote una foto con un antes y un después del maquillate te darás cuenta que los resultados y los cambios que ves son sorprendentes.

La idea es que debes aprender a jugar con los tonos que será acorde al tono que tengas de piel, ya que no es lo mismo maquillar una piel morena  a una piel blanca, porque los colores de sombras serán diferentes y las bases de aplique serán diferentes al maquillarlas.

I.  Maquillaje de ojos negros

maquillajes..

Un maquillaje para cuando tus ojos son negros y quieres que se vean más grandes tus ojos, deben jugar con el grado de luz y el color, son dos elementos en los que debes enfocarte, para este caso debes seguir uno pasos.

  • Las cejas deberán mantener un arco bien definido y con un delineador de color para ganar más volumen.
  • Aplica una base de maquillaje en tono similar al tono de la piel, porque si llegas aplicar un tono muy oscuro, lo que estarías haciendo es que vas a oscurecer el rostro, y la idea es que tienes que aclarar el rostro.- En todo el rostro debes aplicar una base líquida  en forma pareja en todo el rostro, luego sigue el polvo facial, trata de mantener el tono neutral al rostro.
  • Inicia  aplicando sombra de color marrón oscuro, con la intención de que la apliques sobre la parte media del párpado, lo puedes hacer con una brocha pequeña.
  • Coge las sombras de color morado y la ubicas sobre el ojo.
  • Sigue con el delineador de ojos negros, la forma que la tienes que hacer es en un trazo grueso sobre el contorno del ojo. Ya las líneas más delgadas la haces en el resto del contorno del ojo.
  • La pestañina será necesario para darle más volumen a las pestañas. Sin embargo tienes que hacer que las pestañas tengan un arco más definido, así que con el encrespador de pestañas, será de gran ayuda en este proceso.

II. Trucos para ojos grandes

ojoss

  • Inicialmente las cejas entre mejor formes un semi-círculo.
  • Luego la intención es maquillar muy bien la esquina del ojo con delineador negro.
  • En la parte inferior debe ir en color marrón, en un tono suave.
  • Maneja una sombra blanca que deberás aplicar en la esquina interna del ojo.

III. Maquillaje de ojos verdes

OJOS VERDESS

Cuando los ojos son verdes , al ser claro, podrás hacer que se vean más grandes aplicando un buen grado de pestañina y de marcando muy bien el área de las cejas, el juego está hecho en estos dos elementos. Solo debes aplicar más pestañina en la parte superior que en la inferior puesto que los ojos verdes al ser un color tan claro, será muy fácil hy con poco generar unos ojos con mayor volumen.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre como maquillarse los ojos para que se vean grandes, estamos para brindar los mejores consejos. Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario