Como Maquillarse Paso a Paso para el Dia

Todas las damas nos enfocamos en cuidar nuestra piel, que se mantenga maquillada sin que nadie lo note, utilizando productos de belleza muy importantes para mantener nuestra piel hidratada y muy bien cuidada, con efecto terciopelo.

Pues es importante maquillarnos de forma natural para pasar un día como cualquiera, sin llamar demasiada la atención. Sigue leyendo este post y verás que te ayudará mucho a cómo maquillarte para el día.

Recomendaciones Importantes Antes De Maquillarse:

*Exfoliar: Toda impureza de nuestra piel, se depura gracias al exfoliante, ya sea natural como el azúcar con limón, o productos de belleza a base de azúcar.

* Lavar: Siempre debes lavarte la cara con agua fresca.

*Limpiar: Debes limpiar impurezas con ayuda de una toallita húmeda.

*Hidratar: Puedes utilizar crema Nivea, Pons, o cualquier crema que sea de tu agrado, y confiable.

*Desmaquillar: Siempre debes desmaquillarte el rostro porque los químicos de los productos de belleza son mucho más dañinos cuando los deja actuar durante la noche, por eso debes desmaquillarte.

maquillaje-de-dia

Los Utensilios De Belleza Y Productos Puedes Utilizar Para El Día:

  1. Primer.
  2. Corrector de ojeras.
  3. Base de maquillaje.
  4. Polvos traslúcidos.
  5. Prebase para sombras.
  6. Lápiz negro, blanco, rosa, marrón.
  7. Iluminador claro.
  8. Brocha punta redonda y chata.
  9. Sombra en la gama de colores cálidos (claros).
  10. Mascara de pestañas para alargar.
  11. Labial claro
  12. Gloss color natural.

Puedes combinar este tipo de maquillaje con cualquier vestimenta en tonos claros y cálidos, como en primavera o verano. Unas sandalias bajas del mismo color de la vestimenta. Una cartera de tela estampada, unas pulseras casuales, un gorro de playa, lentes solares, entre otros accesorios que podrías utilizar a tu gusto.

maquillaje-de-dia1

Maquillaje Paso A Paso De Ojos Sensuales Para El Día:

Para empezar debes aplicar una prebase para parpados color natural para mejor duración, luego puedes colocarte una sombra color blanco natural en la parte del lagrimal con ayuda de una brocha redonda, en todo el parpado colocas la misma sombra con delicadeza.

Después debes coger una brocha fina y colocarla dentro de la sombra retirando el exceso de la brocha con pequeños golpecitos y situándola en la parte del hueso de la ceja para obtener una mirada con más realce, debes difuminar con el mismo pincel.

Seguidamente coge una sombra color marrón claro y lo colocas en la parte de la cuenca del ojo con movimientos desde afuera hacia adentro formando siempre la final del ojo de forma curvilínea.

En la parte final del ojo y el contorno de la cuenca del ojo debes coger una sobra color marrón oscuro con ayuda de un pincel chato y aplicarla en aquel lugar, luego debes colocar sombra color hueso en todo el parpado enfatizando la cuenca del ojo, después coloca sombra color marrón claro en la parte de la almendra del ojo.

Para la línea de agua inferior puedes colocar lápiz color blanco o crema, con un delineador debes formar la línea final del ojo de forma curva para alargar la mirada, al igual que la raíz y unos milímetros más arriba, en las raíces inferiores debes colocar sombra color negro.

maquillaje-de-dia2

Para las pestañas debes colocar mascara para alargarlas y luego unas postizas, colocando otra capa de mascara de pestañas confundiendo las naturales con las postizas.

  • Para los labios debes utilizar un labial tono natural, para que lo utilices durante el día, y se centren más en tus ojos.
  • Para los pómulos debes colocar rubor color melocotón claro con ayuda de un pincel para difuminar.

Aquí te dejo el vídeo de guía:

Maquillaje Natural, Fresco, Fácil Para Día:

Primero debes aplicar base de maquillaje en todo el rostro tapando imperfecciones que tengamos. Luego debes aplicar polvo traslúcido en la parte que colocaste base de maquillaje, después debes coger una prebase de maquillaje en la parte de los parpados para mejor duración en las sombras.

Para las pestañas, debes utilizar mascara de pestañas que tienen poder alargador, sin que se estropeen tus pestañas. Para las mejillas puedes utilizar rubor color rosa claro para darle mejor dimensión al rostro, después debes colocar labial color natural con gloss encima.

Aquí te dejo el vídeo de guía:

Perfecto Maquillaje De Día Con Pasos:

Primero debes aplicar base de maquillaje en  todo el rostro, luego debes colocar corrector de ojeras formando un triángulo en aquella parte, seguidamente debes colocar prebase para sombras y así durará más.

Luego debes coger una sombra color marrón un colocarlo con ayuda de un pincel, en la parte final del ojo, debes delinear los ojos después, con ayuda de un lápiz color negro y fino delinea la parte superior e inferior de las pestañas, después debes formar las cejas peinándolas y poniendo sombra color negro.

Luego para finalizar debemos colocar rubor color melón en las mejillas, colorar los labios con labial, encima gloss y delinear los labios.

Aquí te dejo el vídeo de guía:

Comparte y comenta.

Artículos relacionados...

 

Deja un Comentario