Como Maquillarse por Primera Vez

Muchas mujeres como nosotras nos encanta maquillarnos de forma natural, mientras que las demás les encanta maquillarse demasiado exageradas. Pero así es, unas nos maquillamos naturales, y otras recargando el maquillaje, sin embargo, todos los estilos depende de cada persona.

En esta publicación hablaremos sobre cómo debemos maquillarnos si recién estamos aprendiendo a hacerlo, si es tu primera vez en maquillarte y no tienes ni la menor idea de cómo maquillarte sin que se note, entonces sigue leyendo nuestra publicación.

Recuerda que es recomendable que sigas paso a paso nuestros consejos para que tu piel no tienda a dañarse arrugarse o recargarse mucho el maquillaje, solamente debes hacerlo con toquecitos suaves, nada más que eso, por ello también te aconsejamos los siguientes tips que te ayudarán a mejorar la calidad de vida de tu piel.

Puesto que recargarse demasiado el maquillaje, utilizando demasidada capas de éste, podría perjudicar de forma notable a tu rostro, por eso recuerda que después de que el día termine, sacarte el maquillaje con una crema desmaquilladora de rostro o simplemente si tu economía se perjudica comprando ese tipo de cremas costosas, entonces utiliza toallita húmedas o antialérgicas:

tips-de-maquillaje

Tips Importantes Antes De Maquillarte:

*Exfoliar el rostro con azúcar y gotitas de limón (dejando actuar durante quince minutos). Esto ayudará a que las células muertas sean desechadas de tu rostro.

*Lavar el rostro con jabón glicerina, luego con sábila y agua.

*Limpiar con toallita húmeda de bebé, o toallitas antialérgicas.

*Hidratar el rostro con crema.

tips-de-maquillaje1

Recomendaciones Importantes Para Maquillarte Por Primera Vez:

Se recomienda que los productos de belleza sean especialmente para piel delicada, porque aun tu piel no se acostumbra, debes utilizar productos pero no de forma excesiva, sino de forma natural.

Los Utensilios De Belleza Y Productos Que Uno Debe Utilizar:

  1. Baby Cream.
  2. Brocha suave punta redonda y chata.
  3. Labial claro.
  4. Gloss natural.
  5. Base de maquillaje.
  6. Corrector de ojeras.
  7. Lápiz negro o marrón.
  8. Mascara de pestañas para alargar.

Puedes combinar este tipo de maquillaje con una vestimenta casual, también puedes utilizar un vestido elegante agregando destellos dorados o color plateado al outfit.

tips-de-maquillaje2

Maquillaje Sencillo Y Natural:

Para empezar debes escoger tu pre base o si deseas puedes mesclar tu crema hidratante con tu base para maquillaje y lo aplicas bien extendiéndolo por toda tu cara con ayuda de una brocha o con tu propio dedo recuerda que también te lo debes aplicar en el cuello.

Luego debes aplicarte un corrector para maquillaje en las ojeras, en el puente de la nariz, también debajo del arco de la ceja para así iluminar más tu cara, definiéndolo bien en todas las partes en donde te has aplicado el corrector para maquillaje con el dedo anular, después para sellar bien tu maquillaje utiliza polvos compacto y aplícalo en ojeras, en la frente, nariz y en la quijada.

tips-de-maquillaje3

A continuación debes escoger el rubor que desees para ello debes sonreír para poder aplicarlo en los hoyuelos que se manifiestan cuando sonreímos y lo ascendiéndolo un poquito, seguidamente debes rizar tus pestañas y delinéate tus ojos con ayuda de un lápiz de color negro de punta fina.

Para que el delineado te quede perfecto puedes usar un hisopo para definir el acabado, también te debes aplicar unas buenas capas de  máscara de pestañas, si te has mancado un poco no te preocupes, espera a que se seque para así con ayuda de un hisopo te lo puedas eliminar.

Para finalizar elije un lápiz labial de color para que la des un acabado natural a tu rostro y aplícatelo y con eso ya estarías lista.

Aquí te dejo el vídeo de guía:

Maquillaje Natural Y Ondas En El Cabello:

Primero debes lavar tu rostro para luego hidratártela, ya completamente lavada e hidratada comenzaremos aplicar corrector para ojeras en la parte superior e inferior de tu cara difuminándola muy bien con tu dedo, luego para sellarlo vamos a utilizar unas sombras con ayuda de un pincel punta redondeada.

Después vamos a utilizar una sombra de color café claro y lo aplicamos en la cuenca del ojo y la difuminaremos bien con un pincel, seguidamente vamos aplicar con el mismo pincel que hemos utilizado antes una sombra de color café un poco oscuro, lo vamos aplicar el mismo lugar y de la misma forma que hemos aplicado la anterior sombra.

tips-de-maquillaje4

Para darle un toque bonito le pondremos una sombra de color rosado y las difuminamos hasta que quede un solo color, lo siguiente que debes hacer es con un delineador de pestañas vamos a proceder aplicarlo en las pestañas, después con un rímel de cerdas finas  vamos a rizar nuestras pestañas y con el mismo pincel vamos a utilizar la sombra de color café oscuro y la aplicamos debajo de nuestros ojos.

Luego solo hay que peinar nuestras cejas, después colocamos a nuestra cara una base de maquillaje y lo difuminamos con el dedo y para sellar esto debemos aplicarnos unos polvos de color, para darle un acabado especial lo que falta es colocar rubor.

Por último, debemos escoger un lápiz labial de un color rasado claro, también para darle a tus labios un color hermoso debes aplicarte un lápiz labial de un color rojo un poco más intenso y con eso terminamos.

Aquí te dejo el vídeo de guía:

Comparte y comenta.

Artículos relacionados...

 

Deja un Comentario