Como Maquillarse para una Boda de Noche

El maquillaje es realmente importante para todo tipo de dama, maquillaje de noche, de día, natural, artístico, profesional, en tonos azules, en tonos verdes, dorados, plateados, existen muchos tipos de maquillaje.

El maquillaje se torna más importante cuando se acerca el día de nuestra boda, los preparativos de nuestra boda, y encima maquillarnos, arreglarnos, el vestido, son tantas preocupaciones en una novia.

Sin embargo, lo hermoso es que hay vídeos y publicaciones como ésta, que te enseñan a cómo manejar este tipo de problema con el maquillaje para una boda de noche.

Puesto que se utilizan otro tipo de colores no tan naturales como en una boda de día, en el maquillaje de novia para boda de noche, los colores que más se utilizan son los colores neutros, fríos u oscuros como: azul marino, verde petróleo, dorado, plateado, negro, marrón, café, etcétera.

maquillaje-de-boda

 Tips Importantes Antes De Maquillarse:

*La exfoliación es un tema muy importante para depurar la piel de las impurezas que contiene en la parte externa. Una buena mascarilla de miel con avena, sería una buena opción para exfoliar tu piel y dejarla como terciopelo.

*Luego puedes Lavarte el rostro con agua fresca de sábila y naranja.

maquillaje-de-boda1

*Después puedes Limpiar con toallita húmeda antialérgica.

*La hidratación de nuestro rostro es netamente importante en el cuidado de la piel de la novia.

*Al final del día agotador de tu boda sería bueno que te desmaquilles con una toallita húmeda para remover exceso de maquillaje, también lavarte con jabón glicerina.

maquillaje-de-boda2

Los Utensilios De Belleza Y Productos Que Una Novia Debe Utilizar Para La Noche:

  1. Brocha punta redonda y chata.
  2. Lápiz negro, blanco, rosa, marrón.
  3. Base de maquillaje.
  4. Corrector de ojeras.
  5. Iluminador claro.
  6. Mascara de pestañas para alargar.
  7. Sombra en la gama de colores fríos- neutros, oscuros.
  8. Labial claro Gloss natural.
  9. Primer.

Puedes combinar este tipo de maquillaje un vestido de cola larga, tipo catedral, tipo sirena… con un velo medianamente largo. Unas sandalias tacón alto del mismo colore de tu vestido. Unos pendientes o aretes y collar de plata.

maquillaje-de-boda3

Maquillaje Para Una Boda De Noche:

Para empezar debes aplicar primer en todo tu rostro con ayuda de toquecitos con tus dedos, luego puedes colocarte labial hidratador para que tus labios no se partan.

Después aplica una base de maquillaje de tu tono de piel en todo tu rostro, con ayuda de una brocha punta redonda y gruesa.

Luego coloca prebase para ojeras y parpados para mejor duración de las sombras, después aplica la sombra color beige o mate en la parte de los parpados, y en la parte del lagrimal, vamos a darle una dimensión  a nuestros ojos encima de la banana de nuestro ojo, seguidamente en el hueso de la ceja debes colocar sombra color blanco para iluminar, en seguida debes colocar sombra color dorado para iluminar todo el parpado móvil.

Después puedes colocar sombra color negro en la parte de la cuenca del parpado para dar mejor profundidad para luego difuminar con ayuda de un pincel punta redonda.

maquillaje-de-boda4

Para las raíces de las pestañas inferiores puedes colocar sombra color negro con ayuda de una brocha punta fina para delinear de forma correcta esa parte, fijando con gotitas de agua o simplemente crema selladora, y luego delinear con lápiz color negro en la raíz superior de las pestañas hasta el final del ojo.

Para las mejillas debes utilizar rubor color rosa claro con ayuda de un pincel para difuminar debes colocarlo en los pómulos.

Para las pestañas debes colocar unas postizas, colocando mascara de pestañas confundiendo las naturales con las postizas.

Para los labios debes utilizar un labial tono nood, para que se vea más natural y se centren en tus hermosos ojos.

Aquí te dejo el vídeo de guía:

Maquillaje Para Novia De Noche:

Primero debes aplicar prebase de maquillaje en la parte del parpado móvil y así pueda durar más el maquillaje. Luego debes aplicar base de maquillaje en todo el rostro.

En la parte del parpado móvil aplica una sombra color negro y luego difuminas con ayuda de un pincel difuminador. Después coloca sombra color blanco en la parte del lagrimal y en la parte del chinito al medio, luego debes colocar sombra color negro encima de la cuenca del ojo para dar mayor profundidad.

Con un lápiz color negro en la parte de las raíces de las pestañas superiores e inferiores. Con una máscara de pestañas alargadora, debes aplicar en las pestañas superiores. Para finalizar debes colocar labial color rojo intenso.

Aquí te dejo el vídeo de guía:

Esperemos que este articulo te hay sido de mucha ayuda para que te maquilles para esa fiesta soñada, recuerda que te verás muy hermosa. Comparte y comenta.

Artículos relacionados...

 

Deja un Comentario