Como Maquillarse para una Fiesta de Noche

A toda mujer nos encanta maquillarnos de forma perfecta para asistir a una fiesta durante la noche, deseamos estar hermosas en todo sentido, pero mucho más cuando nos invitan a una fiesta durante la noche y queremos deslumbrar en aquel momento.

Sabemos que nos interesa mucho estar perfectamente vestidas y maquilladas para nuestra ocasión especial, quizá encontremos a nuestro príncipe azul, o simplemente ocasionemos miradas atractivas hacia nosotras puesto que somos muy bellas y sabemos cómo vestirnos y maquillarnos, a veces nos encanta llamar la atención y nos sale tan natural que no nos damos cuenta, nos encanta que nuestros galanes nos admiren, y si tenemos novio o esposo, pues mucho mejor, le estaríamos reconquistando.

Reluciremos mucho más para que nos digan palabras muy lindas,  maquillándonos de forma esplendorosa y con colores, así como varias lo hacen pero el problema de ellas es que no saben maquillarse, en cambio, tú si empezarás a seguir los pasos que te mencionaremos a continuación, sí sabrás sobre nuestros consejos y si los sigues, bienvenida seas.

Si piensas que maquillarte te quieta tiempo, pues en este artículo te enseñaremos a cómo maquillarte para una fiesta durante la noche y de forma rápida pero segura. Así que no te preocupes porque en este artículo te enseñaremos muchos consejos para que te veas espectacular, verte bella de forma fácil y de forma rápida.

A continuación te enseñaremos varios videos, que son incentivos audiovisuales, imágenes, que son incentivos visuales, que te ayudarán a seguir los pasos requeridos de cómo deberías maquillarte de forma rápida para una fiesta durante la noche.

Maquillaje Para Fiesta

En primer lugar, debes hidratar tu piel con crema natural, después de dejar secar la crema, debes colocar una base para maquillaje, luego debes aplicar una prebase para no estropear el maquillaje y que no se raje, seguidamente debes sellar la base con polvos brillantes para un efecto de seda.

maquillaje-de-noche

Luego debes descarmenar tus cejas colocando vaselina para que no se muevan, para después delinear tus cejas con un pincel con sombras para cejas color negro, o delineador en pincel, después debes sombrear el parpado móvil colocando sombra color rosado pastel.

En el siguiente paso debes colocar sombra café oscuro en el parpado móvil, luego debes colocar sombra color negro en todo el ángulo del parpado, después debes delinear la parte de las pestañas, superiores e inferiores con ayuda de un lápiz negro de ojos cremoso.

Luego debes sombrear con sombra en polvo color vino la parte inferior delas pestañas, después debes sombrear con sombra color dorado la parte del lagrimal para iluminar, seguidamente debes colocar sombras de color dorado con destellos de luz para difuminarlos en el parpado móvil. Después debes colocar rímel o mascara de pestañas, y en los pómulos debes colocar rubor color café claro, y en los labios, un perfecto labial color rosa claro.

Aquí te dejo el vídeo para mejor explicación:

Maquillaje De Fiesta De Noche Paso Por Paso

En primer lugar, debes coger una toallita húmeda para humectar el rostro o colocarte crema hidratante, luego debes colocar sellador para que sea más fácil el proceso del maquillaje y no se estropee tu rostro, después debes colocar base para maquillaje en todo el rostro.

maquillaje-de-noche1

En seguida debes colocar corrector de ojeras con ayuda de un pincel y difuminar hasta que se vea  como tu piel, seguidamente debes utilizar un polvo sellador brillante para dar luz a tu rostro, seguidamente debes colocar rubor color melón en las mejillas. Finalmente debes aplicar lápiz labial color rojo granate o gloss color rojo encima.

Aquí te dejo el vídeo para mejor explicación:

Maquillaje Para Fiesta De Noche Natural

En primero lugar, debes coger una toallita húmeda para humectar el rostro o una crema humectante natural, luego debes colocar sellador en todo el rostro esto ayudará a que el maquillaje no se parta, después debes colocar base para maquillaje en todo el rostro.

maquillaje-de-noche2

Seguidamente debes echar corrector de ojeras con ayuda de un pincel en la parte dela ojera bien definida, luego debes utilizar un polvo sellador mineral que ayuda a mantener la piel brillante, en seguida debes colocar un rubor color oro solamente efecto matte, en la parte de las mejillas para adelgazarlas e tal forma que tu rostro se adelgace, seguidamente debes aplicar rubor color coral y lápiz labial color melón o rosa claro.

Aquí te dejo el vídeo para mejor explicación:

Maquillaje Natural De Noche

En primer lugar, debes aplicar un hidratador de piel color blanco, luego debes colocar una base para rostro color natural con efecto matte, después debes echarte una sombra en el párpado móvil de color blanco hueso brillante, luego debes hacerlo también con el hueso dela ceja, debes maquillarlo con sombras parecidas.

maquillaje-de-noche3

Seguidamente debes delinear las raíces de las pestañas inferiores y superiores con lápiz fino cremoso, después debes aplicar una sombra color dorado café, color oro viejo, y difuminar con pincel punta redonda. En seguida debes colocar una sombra color café en la zona del parpado con ayuda de un pincel más fino.

Después debes colocar un corrector color natural mate en las ojeras, luego debes coger un rímel o mascara de pestañas para pintar las cejas y las pestañas para que éstas se vean bien definidas y extra largas, luego debes sombrear también de color café oscuro la parte delas pestañas inferiores, después debes colocar iluminador en todo el rostro para mejor apreciación, y colocar rubor color melón. Finalmente, debes colocarte labial color rosa melón.

Aquí te dejo el vídeo para mejor explicación:

Gracias por tu visita!

Artículos relacionados...

 

Deja un Comentario