Como Maquillarse para Verse mas Joven

Para ti, dama hermosa, que deseas estar siempre bella, reluciente y sin años encima, que no toleras tener unos añitos más encima, y te encanta mantener tu rostro hidratado y siempre limpio y terso, tenemos la solución en este mismo artículo, te recomiendo que lo sigas leyendo y verás el resultado al aplicar nuestros consejos.

No debemos conformarnos con nuestras arrugas, es por eso que hemos creado este tipo de artículo para que puedas combatirlas sin dañar tu rostro, con una propuesta de maquillaje perfecto para pieles maduras.

Pues a continuación te mostraremos algunos trucos y pasos para poder maquillarte y verte más joven siempre.

maquillaje-natural

Como Maquillarse A Los 50 Años:

Primer paso: Principalmente debes colocarte una mascarilla anti edad, la más recomendada es: Mascarilla Bio Fango de Tienshi (crema china que ayuda a reducir la edad, revitalizando las células muertas y llegando hasta las células vivas). Aquí, en el vídeo te muestran la aplicación correcta de esta mascarilla:

Segundo paso: Debes colocar corrector de ojeras con ayuda de un pincel punta redonda, en la parte baja del parpado y ojeras, y en las partes del rostro que tengas algún desnivel de color de piel para que se vea más unifrome. El más recomendado es: El corrector de alta duración (cuatro horas) de natura: Aquí te dejo el vídeo para que aprendas sobre cómo se aplica:

Tercer paso: Debes colocarte una base de maquillaje para tu tono de piel, con ayuda de un pincel punta redonda. Aquí te dejo el vídeo para que sepas sobre el modo de uso:

Cuarto paso: Debes delinear con ayuda de un lápiz color negro, la parte de las raíces de las pestañas inferiores y superiores.

Quinto paso: Debes delinear con ayuda de un lápiz color negro la parte delas cejas, difuminando con un isopo.

Sexto paso: Debes colocar una prebase para parpados, para mejor duración de las sombras. Puedes utilizar Línea Natura.

Séptimo paso: Debes colocar una sombra clara con brillo en la almendra del párpado. Puedes utilizar Línea Natura.

Octavo paso: Debes colocar rubor color melocotón oscuro en el contorno delos pómulos pala adelgazar el rostro, y un rubor color rosa claro para el medio de los pómulos. Puedes utilizar Línea Natura.

Noveno paso: Debes colocar mascara para pestañas con efecto alargador con más volumen, con mayor definición. La más recomendable es Castalia. Aquí te dejo el vídeo sobre cómo aplicarte la mascara recomendada para alargar pestañas:

Décimo paso: Debes colocar labial color rojizo en tus labios, con brillo si es posible. La más recomendada es la de Natura: Aquí te dejo el vídeo para mejor aplicación:

Aquí te dejo el vídeo del proceso completo, espero te guste, practica estos consejos y verás el resultado:

El Maquillaje Anti-Edad De Avène Y Tianchi:

  • Primer paso: Principalmente debes colocarte una mascarilla anti edad, la más recomendada es: Mascarilla Bio Fango de Tienshi (crema china que ayuda a reducir la edad, revitalizando las células muertas y llegando hasta las células vivas).
  • Segundo paso: Debes colocar una crema anti arrugas de avéne.
  • Tercer paso: Debes colocar corrector con ayuda de un pincel punta redonda, en la parte delas ojeras, y en las partes del rostro que tengas desnivel de colores.
  • Cuarto paso: Debes colocarte una base de maquillaje para tu tono de piel, con ayuda de un pincel punta redonda.
  • Quinto paso: Debes colocarte sombras color blanco hueso, encima y difuminar ara que se haga más claro.
  • Sexto paso: Debes colocarte sombras color blanco gris.
  • Séptimo paso: Debes colocarte sombras color blanco sin brillo en la parte del hueso dela ceja.
  • Octavo paso: Debes colocarte sombras color blanco medio rosa.
  • Noveno paso: Debes delinear tus pestañas superiores e inferiores con lápiz color negro.
  • Décimo paso: Debes aplicar mascara de pestañas color negro, que alarga y separa pestañas dándole volumen, sin que se peguen y caigan.
  • Onceavo paso: Debes aplicar más polvo de maquillaje para sellar todo el rostro.
  • Doceavo paso: Debes colocar polvo color oscuro para formar y perfilar la nariz tal y como indica el video.
  • Treceavo paso: Debes colocar un sprite fijador de maquillaje en todo el rostro de avéne, y un labial color rojo melón.

Aquí te dejo el vídeo del proceso completo, espero te guste, practica estos consejos y verás el resultado:

Si deseas utilizar un producto que rejuvenezca tu piel, aquí te dejo el vídeo dela crema Prime U de Tiens (marca reconocida de medicina natural para belleza y enfermedades).

Crema de Tiens Prime U:

Espero te haya gustado este tipo de artículo sobre maquillaje para verse más joven. Suerte con tu elección, recuerda que puedes compartir y comentar en la parte inferior de la publicación. Gracias por tu visita!

Artículos relacionados...

 

Deja un Comentario